Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp
mitchun
12/03/14, 20:42:18
Hola, me he dado cuenta que cuando quito WhatsApp de la multitarea no recibo notificaciones cuando lleva un rato sin tocarle eso sí cuando lo desbloqueo entran, alguien le pasa?
arriluk97
12/03/14, 20:50:08
Hola, me he dado cuenta que cuando quito WhatsApp de la multitarea no recibo notificaciones cuando lleva un rato sin tocarle eso sí cuando lo desbloqueo entran, alguien le pasa?
Has mirado que no tengas la opcion del wifi activada que cuando se bloquea el movil se apague? De todas formas, te pasa hoy? Porque a mi hace tiempo tambien me paso durante un dia y es por la cobertura.
mitchun
12/03/14, 21:01:11
Has mirado que no tengas la opcion del wifi activada que cuando se bloquea el movil se apague? De todas formas, te pasa hoy? Porque a mi hace tiempo tambien me paso durante un dia y es por la cobertura.
Donde se mira eso
mitchun
12/03/14, 21:03:25
Solo es con WhatsApp, pero en uso wifi en suspensión donde debe estar
arriluk97
12/03/14, 21:12:15
Solo es con WhatsApp, pero en uso wifi en suspensión donde debe estar
Ajustes-wifi-ajustes avanzados- usar wifi en suspension.
Deberia estar en siempre y asegurate de que es solo whatsapp i que las demas notificaciones te funcionan
mitchun
12/03/14, 21:14:00
Ok, solo es WhatsApp porque haggounns y Facebook si me llegan
Y solo en wifi con datos si va, y lo de wifi esta bien
arriluk97
12/03/14, 21:17:05
Ok, solo es WhatsApp porque haggounns y Facebook si me llegan
Y solo en wifi con datos si va, y lo de wifi esta bien
Que raro, pues prueba a reiniciar el router o a reiniciar el movil, aguanta 10 segundos el boton de encendido a ver que tal!
mitchun
12/03/14, 21:18:23
Ok, el móvil ya lo reinicie ahora probaré el router
Es como que cerras el proceso de la aplicación y despues cuando la volves a abrir te cae todo de golpe... Ya lo probe en mi nexus 5, en los iPhone el mismo problema.
mitchun
12/03/14, 22:11:26
Que es como un bug en los nexus porque con todo lo demás nada y sólo por wifi
No es el Nexus. Eso me ha estado pasando meses con un s2 y sigo sin saber la causa
De vez en cuando se le iba la pinza y era como si el proceso estuviera matado. Entras a la app y te llega todo de golpe
mitchun
12/03/14, 22:29:29
El caso que si en multitarea dejo WhatsApp si va bien solo es si la quito como todas
mitchun
13/03/14, 10:19:28
He estado leyendo y resulta que es un bug en kit kat y solo pasa en la línea nexus pero leído que le ha pasado al 4 y 7 después de la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.