PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos (sin nombre)

LeMagDJ
12/03/14, 20:34:54
Hola chicos,

Antes de nada, decir que este problema no lo tengo yo, lo tiene un amigo que tiene también un N5.
Resulta que cuando ha ido a buscar un número para hacer una llamada, se ha encontrado con esto.

486602
He estado buscando por interné y la verdad es que no he encontrado nada con lo que se pueda solucionar. Estoy seguro casi al 100% que esto no es problema de tener el N5, pero si a alguno os ha pasado tanto en el N5 como en otro terminal y lo habéis solucionando, explicádmelo.
La verdad es que es una gran putada...

Le he dicho que pusiera el prefijo +34 en los números, porque a veces en el WhatsApp, si no lo tiene, no te parece (a veces) y nada, sigue igual.
Reiniciandolo tampoco.
Lo siguiente a probar sería subirlos a Google Contacts y probar a ver si aparece.
Y lo último sería hacer wipes.

Gracias de antecodo.

Saludos.

Moto_Nexus
12/03/14, 20:45:36
donde tiene guardados los contactos?en la cuenta de gmail o en otra cuenta?
si los tiene en la cuenta de gmail asegurate que es mostrar contactos este seleccionada la casilla de la cuenta de gmail.

LeMagDJ
12/03/14, 21:40:28
donde tiene guardados los contactos?en la cuenta de gmail o en otra cuenta?
si los tiene en la cuenta de gmail asegurate que es mostrar contactos este seleccionada la casilla de la cuenta de gmail.

Los tiene en la sim.
Estaba diciendo que quiero probar a subirlos al gmail.

Moto_Nexus
12/03/14, 21:47:26
Los tiene en la sim.
Estaba diciendo que quiero probar a subirlos al gmail.

pues tendra que importar los contactos a la cuenta de gmail desde los ajustes de contactos.

LeMagDJ
12/03/14, 21:51:44
pues tendra que importar los contactos a la cuenta de gmail desde los ajustes de contactos.

Sisi, eso esta claro. Mañana lo probaremos.