Ver la Versión Completa : No me funciona el sensor de proximidad
joeljr38
12/03/14, 20:16:04
Hola! Desde hace unos dias he notado que no me funciona bien el sensor de proximidad es decir cuando hablo por telefino no se me apaga la pantalla. La verdad es que no se desde cuando me ocurre no hara mas de una semana, pero es que en estos dias, he probado varias Roms y luego se me cayo, pero no se de que podria ser. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo pq la verdad me tiene un poco preocupado...
thegor2
24/03/14, 21:22:47
por casualidad tienes algun tipo de protector en la pantalla??
joseac1
25/03/14, 12:53:01
Hola! Desde hace unos dias he notado que no me funciona bien el sensor de proximidad es decir cuando hablo por telefino no se me apaga la pantalla. La verdad es que no se desde cuando me ocurre no hara mas de una semana, pero es que en estos dias, he probado varias Roms y luego se me cayo, pero no se de que podria ser. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo pq la verdad me tiene un poco preocupado...
Con este programa compruebas todos los sensores del móvil, "Android Sensor Box" https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es
joeljr38
25/03/14, 15:33:30
Con este programa compruebas todos los sensores del móvil, "Android Sensor Box" https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es
La verdad es que ya no me pasa. Pero muchas gracias por tu ayuda!
por casualidad tienes algun tipo de protector en la pantalla??
Si que tengo, pero lo tenfpgo desde que me compre hace ya más de 7 meses y nunca me habia pasado...
thegor2
28/04/14, 21:22:23
Bueno Amigo yo tenia el protector de pantalla.. antigolpes y no me funcionaba el sensor...no podia trancar las llamadas, tenia que sacar la bateria. hasta que le hice un pequeño huequico al protector en la zona del sensor
joeljr38
28/04/14, 22:39:45
El mio ya traia un Huequecito para eso. De todas formas al tiempo se soluciono sin tener que sacar nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.