PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy S4 M919V Nextel

sanchago
12/03/14, 20:07:08
Que tal amigos tengo este modeloy tengo varias dudas, espero me puedan ayudar::loco::loco:

1.- Le puse la ultima rom que hay en samfirmware.com (Product Code: MNX PDA: M919VWXUEML3 CSC: M919VMNXEML MODEM: M919VWXUEML) de Nextel, lo libere y estoy con Telcel, todo jala bien, el detalle es que cuando estoy en Wifi y se pasa a Datos 3G o 4G no me da internet, si me da concexion 3G o 4G pero no hay internet, ese es el unico detalle, tengo que reiniciar el telefono y ya agarra bien, sin contar que pues la molestia del bootanimation de Nextel cuando inicia, pero nimodo.

2.- Leyendo en foros, le puse la Rom de Telcel del modelo I337M 4.3 (Product Code: TCE PDA: I337MUMUEMK6 CSC: I337MTCEEMK6 MODEM: I337MUMUEMK6) y funciono bien igual con la fallita de cuando cambio de wifi a red celular (igual lo reiniciaba y se arreglaba) y se me hacia que se calentaba de mas por la parte de atras me ponia a ver el facebook o a ver algo en el explorador y se calentaba mucho, entonses regrese a la version original.

En los 2 Roms, la llamadas, mensages, aplicaciones, camara, wifi, red celular y todo jala al fregazo (solo por el detalle de arriba).

Alguien que ya tenga mas experiencia que yo que me diga que pasa o alguna solucion, leyendo en algunos foros me tope que hay que cambiarle el Modem y cosillas asi pero no los encuentro, al igual si alguien sabe de una Rom Stock Libre sin operadora para el S4 M919V les agradeceria mucho, cualquier duda ponerla aqui en el foro y ayudarnos.

Si se le puede poner el Root via Odin, si ocupan diganme y les subo los archivos a Mega, saludos!:ok::ok::cucu:

confar
13/03/14, 07:49:39
Porque no lo intentas con la rom original que tenía?

lataxone
01/04/14, 05:56:42
que tal flasheaste con la stock de telcel? con que metodo lo hiciste por odin? es que yo tengo ese modelo y quiero ver si no hay problema si le pongo una stock del i337m

drebock
10/04/14, 23:25:38
Hola,

Les comento que yo tengo el mismo celular m919v, lo compre en linea lo que hice fue lo siguiente: primero le puse la rom de telcel la del i337m con android 4.3. y el dia de ayer le puse una custom rom VISION-X, la cual es una rom stock modificada pero con android 4.4 y funciona como una bala. Si tienen problemas con la wifi, solo deben de cambiar de kernel.

Saludos

bofo999
13/04/14, 05:47:30
Hola,

Les comento que yo tengo el mismo celular m919v, lo compre en linea lo que hice fue lo siguiente: primero le puse la rom de telcel la del i337m con android 4.3. y el dia de ayer le puse una custom rom VISION-X, la cual es una rom stock modificada pero con android 4.4 y funciona como una bala. Si tienen problemas con la wifi, solo deben de cambiar de kernel.

Saludos Amigo puedes explicarnos que kernel quita el problema y ya de paso el link de la pagina donde esta la rom te lo agradeceria

michachaza
24/04/14, 04:24:29
Este tutorial instala kitkat al s4 m919v de NEXTEL... sin problemas de wifi ni de red

http://adf.ly/klW95

Yo lo tengo instalado en el mio, y todo funciona al 100%

sasukenco
24/04/14, 05:02:52
Este tutorial instala kitkat al s4 m919v de NEXTEL... sin problemas de wifi ni de red

http://adf.ly/klW95

y si tiene idioma español amigo, anda el 4g?

chueko27
28/04/14, 16:19:25
que tal yo tambien tengo ese cel de nextel y me dejo de funcionar la sim se me puso en modo seguro se reinicio y ya de ahi ya no jalo la sim probe mi sim con otro cel y si jalo alguien me puede ayudar gracias

VELAZQUEZ87
23/05/14, 20:55:14

Hola una pregunta que rom seleccionaste ??? esta en español ????
gracias saludos

mcastillo1
23/05/14, 22:46:43
lES COMENTO Q YO ACTUALIZE A ESA ROM, YO CUENTO CON UN M919V PERO ME DESAPARECIO EL 4G, BUENO APARECIA LA CASILLA PARA SELECCIONARLA, LA SELECCIONABA PERO NO AGARRABA EL 4G CUANDO ANTES TODO EL TIEMPO LO TENIA, NO NIEGO Q LA INTERFAZ SE VE MUY PADRE, ICONOS, BARRA DE ESTADO Y SOBRE TODO LAS APLICACIONES EN PANTALLA DE BLOQUEO, PERO EXTRAÑE EL 4G XQ ERA UNA LASTIAM Q TENIENDO UN EQUIPO CON LTE ME TUBIECE Q CONFORMAR CON 3G SOLAMENTE, LO DEJO A CRITERIO, MEJOR REINSTALE LA ROM OFICIAL DE NEXTEL Y LISTO TENGO 4G NUEVAMENTE , SOY USUARIO TELCEL, Y ME VA MEJOR CON ESTA ROM AUNQ ES MOLESTO VER EL BOOT DE NEXTEL AL INICIO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO Y SACARLE TODO EL JUGO, SUERTE AMIGOS

VELAZQUEZ87
27/05/14, 18:10:13
lES COMENTO Q YO ACTUALIZE A ESA ROM, YO CUENTO CON UN M919V PERO ME DESAPARECIO EL 4G, BUENO APARECIA LA CASILLA PARA SELECCIONARLA, LA SELECCIONABA PERO NO AGARRABA EL 4G CUANDO ANTES TODO EL TIEMPO LO TENIA, NO NIEGO Q LA INTERFAZ SE VE MUY PADRE, ICONOS, BARRA DE ESTADO Y SOBRE TODO LAS APLICACIONES EN PANTALLA DE BLOQUEO, PERO EXTRAÑE EL 4G XQ ERA UNA LASTIAM Q TENIENDO UN EQUIPO CON LTE ME TUBIECE Q CONFORMAR CON 3G SOLAMENTE, LO DEJO A CRITERIO, MEJOR REINSTALE LA ROM OFICIAL DE NEXTEL Y LISTO TENGO 4G NUEVAMENTE , SOY USUARIO TELCEL, Y ME VA MEJOR CON ESTA ROM AUNQ ES MOLESTO VER EL BOOT DE NEXTEL AL INICIO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES EL EQUIPO Y SACARLE TODO EL JUGO, SUERTE AMIGOS

Disculpa como liberaste tu galaxy???? yo quiero actualizar a kitkat pero no se si pierda la liberacion saludos

caro1992
29/05/14, 01:02:41
Hola yo no tengo 4g alguien me puede ayudar

VELAZQUEZ87
29/05/14, 21:30:10
Puedes dar mas informes de tu problema??? no teda 4g?? pero si 3G??

mcastillo1
03/06/14, 02:32:41
perdon por la tardanza pero lo libere con caja es decir por imei y si efectivamente no agarra el 4g si lo subes a esa version lo ´perderas o hasta nuevo aviso o no se si alguien en el foro cuente con algun tuto de como hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3

caro1992
06/06/14, 00:17:06
como reinstalo la ro oficial de nextel pofa ayudenmeeeeeeee

bumblecito
23/06/14, 10:16:40
Qué roms son compatibles con el s4 de nextel?

bumblecito
23/06/14, 17:01:01
O mejor dicho, qué kernel para kitkat es compatible con este equipo?

Bueno ya he podido actualizar con una rom del i9505

MarkosAg
26/06/14, 17:47:35
O mejor dicho, qué kernel para kitkat es compatible con este equipo?

Bueno ya he podido actualizar con una rom del i9505

Cual rom es? no tuviste ningun problema? funciona con 4G? que version de Android es?

Saludos

altitud63
20/11/14, 19:43:31
Que tal amigos tengo este modeloy tengo varias dudas, espero me puedan ayudar::loco::loco:

1.- Le puse la ultima rom que hay en samfirmware.com (Product Code: MNX PDA: M919VWXUEML3 CSC: M919VMNXEML MODEM: M919VWXUEML) de Nextel, lo libere y estoy con Telcel, todo jala bien, el detalle es que cuando estoy en Wifi y se pasa a Datos 3G o 4G no me da internet, si me da concexion 3G o 4G pero no hay internet, ese es el unico detalle, tengo que reiniciar el telefono y ya agarra bien, sin contar que pues la molestia del bootanimation de Nextel cuando inicia, pero nimodo.

2.- Leyendo en foros, le puse la Rom de Telcel del modelo I337M 4.3 (Product Code: TCE PDA: I337MUMUEMK6 CSC: I337MTCEEMK6 MODEM: I337MUMUEMK6) y funciono bien igual con la fallita de cuando cambio de wifi a red celular (igual lo reiniciaba y se arreglaba) y se me hacia que se calentaba de mas por la parte de atras me ponia a ver el facebook o a ver algo en el explorador y se calentaba mucho, entonses regrese a la version original.

En los 2 Roms, la llamadas, mensages, aplicaciones, camara, wifi, red celular y todo jala al fregazo (solo por el detalle de arriba).

Alguien que ya tenga mas experiencia que yo que me diga que pasa o alguna solucion, leyendo en algunos foros me tope que hay que cambiarle el Modem y cosillas asi pero no los encuentro, al igual si alguien sabe de una Rom Stock Libre sin operadora para el S4 M919V les agradeceria mucho, cualquier duda ponerla aqui en el foro y ayudarnos.

Si se le puede poner el Root via Odin, si ocupan diganme y les subo los archivos a Mega, saludos!:ok::ok::cucu:

Te puedo preguntar como loiberaste tu teléfono? Gracias

iMaaarco
02/12/14, 23:16:59
Buenas a todos! Estoy a punto de comprar este Galaxy S4 SGH-M919V pero estoy indeciso... no hay mucha información y soporte como otros modelos del S4 y la informacion que hay es de quejas con el 4G, Roms, etc. Es bueno que lo compre? Y puedo quitarle toda la basura que contenga de Nextel y actualizar a Kit Kat sin perder el 4G? Saludos

luis@garcia
06/02/15, 07:33:56
Ay un totorial en youtube que dice como.meter kitkat a estos s4 yo lo use esta bien es el original

moradela
07/06/15, 20:25:05
Que tal, soy nuevo en todo esto y quise rootear mi s4 de nextel con el programa de odin, pero todo salió mal puesto que se desconecto el cable usb y al parecer ya deje inservible el smarthphone, alguien puede echarme la mano de que debo hacer para regresarlo a su firmware original?, al parecer no tengo copia de seguridad ni respaldo, jeje!.
Modelo S4 M919V de nextel.

pollo_aguero
11/06/15, 02:32:18
bunas noches soy nuevo en el sitio y empiezan mis dudas puedo hacer que mi s4 agarre nextel tengo plan y no puedo utilizar mi chip por ahora intente el flexeo y fue fallido solo agarra telcel y movistar estoy preocupado :/:cry: