PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Aplicaciones de serie y recomendadas. Opiniones

almunias
12/03/14, 19:44:36
Hola tengo el móvil un par de días y para reproducir una canción me abre el "play music" pero tiene un periodo de prueba gratis de 1 mes.

1. APP MUSICA

¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil.

1.1 Shazam
Es el más conocido para reconocer la canción que suena en ese momento.

2. APP VIDEO

Al igual que la de música ¿cuál utilizáis?

3. (...)

Os propongo que sigáis la enumeración y pongáis alguna App que merezca la pena

GRACIAS

bogante
12/03/14, 19:46:39
Período de un mes gratis se basa solo en poder escuchar y bajar la musica que esta en el servidor, la música propia seguirá allí después de terminar el mes.

Moiap
12/03/14, 20:18:01
En el google play por ordenador, en la pestaña musica y "mi musica" te bajas el music manager, con esto puedes subir gratis hasta 20.000 canciones para escuchar donde quieras (en el movil dale a la opción actualizar música disponible una vez subida)

1koke1
12/03/14, 22:04:02
Yo uso el apolo music. Antes que el Google play. Y de reproductor mejor mx, el de serie no me deja verlo en pantalla completa ( tengo desactivado la pantalla de rotacion , no me gusta que se rotee solo).

Bizio
12/03/14, 22:38:01
Reproductor d música PlayerPro y de videos MX

sgdva
13/03/14, 07:50:55
estas algo confundido, el Premium de Google Music si tiene un mes gratis, pero si lo puedes usar después (con tus canciones) para música uso ese cuando quiero listas de reproducción específicas y cuando no uso ttpod, otro básico es un automatizado de tareas, yo uso automateit pro pero estoy pensando cambiarme a tasker

MuchoM
13/03/14, 09:18:47
Yo para video uso Bs Player y para música uno ya descatalogado, pero que me va bien, Winamp.

almunias
13/03/14, 15:46:42
estas algo confundido, el Premium de Google Music si tiene un mes gratis, pero si lo puedes usar después (con tus canciones) para música uso ese cuando quiero listas de reproducción específicas y cuando no uso ttpod, otro básico es un automatizado de tareas, yo uso automateit pro pero estoy pensando cambiarme a tasker

Como puedo utilizar "play music" gratis? me pide la tarjeta de crédito si no no me deja utilizarlo :cry:

bycupere
13/03/14, 15:52:22
Como puedo utilizar "play music" gratis? me pide la tarjeta de crédito si no no me deja utilizarlo :cry:

Metela y haz el pago(son 0 euros) luego vas al google walet y la eliminas.

Saludos.

pdue
13/03/14, 15:53:58
Hola tengo el móvil un par de días y para reproducir una canción me abre el "play music" pero tiene un periodo de prueba gratis de 1 mes.
1. APP MUSICA
¿Que App utilizais vosotros? Mi idea es subir mi música a la nube "Drive" y desde ahí reproducir la música. ¿No hará falta utilizar una App con streaming para eso no? De ser asi tendría que guardar mis canciones en la memoria del móvil.
1.1 Shazam
2. APP VIDEO
3. (...)
GRACIAS

1. Poweramp 2.0.9.
2. VLC for Android Beta.

almunias
13/03/14, 15:57:16
Metela y haz el pago(son 0 euros) luego vas al google walet y la eliminas.

Saludos.

que es el google walet?

me recomiendas esta App para reproducir música que tenga guardada (sin utilizarla pagando)?

bycupere
13/03/14, 16:03:15
que es el google walet?

me recomiendas esta App para reproducir música que tenga guardada (sin utilizarla pagando)?

Google wallet es donde se gestionan las compras que hagas en la play store, añadir metodos de pago..etc se ingresa con la misma direccion gmail del play store y google music.

Yo e echo lo que quieres hacer tu, e subido toda mi musica a google music y la escucho en el telefono sin problemas y asi me ahorro todo ese espacio de la memoria.

Para mi esta muy bien google music, no soy muy exigente en este tema.

Saludos.

almunias
13/03/14, 16:18:14
Google wallet es donde se gestionan las compras que hagas en la play store, añadir metodos de pago..etc se ingresa con la misma direccion gmail del play store y google music.

Yo e echo lo que quieres hacer tu, e subido toda mi musica a google music y la escucho en el telefono sin problemas y asi me ahorro todo ese espacio de la memoria.

Para mi esta muy bien google music, no soy muy exigente en este tema.

Saludos.

He probado pero me da error en el nº de tarjeta de crédito. Es una Euro 6000 (Maestro). No se puede hacer sin meter el numero? :( no tengo otra tarjeta

bycupere
13/03/14, 16:32:48
He probado pero me da error en el nº de tarjeta de crédito. Es una Euro 6000 (Maestro). No se puede hacer sin meter el numero? :( no tengo otra tarjeta

Que yo sepa no hay otra forma compi.

frodo53
14/03/14, 12:55:55
Os aconsejo si lo que queréis es escuchar desde la nube, la app Beat. Es gratis y va muy bien.

moisessiko
14/03/14, 13:04:36
descargate las que tu quieras y ya

kenzzo27
14/03/14, 13:07:00
¿algun reproductor de video bueno que no intercale publicidad en la aplicación?

asdzxcelis
14/03/14, 14:09:51
VLC, yo lo uso en el ordenador. La app es sencilla pero cumple

dcaro7
14/03/14, 14:59:25

1. APP MUSICA

1.1 Shazam

2. APP VIDEO

3. (...)

GRACIAS

no se me podria ocurrir mejor tema, el moto g es un excelente celular pero que viene sin los programas basicos
como por ejemplo un calendario,

alguien sabe donde se puede descargar la aplicacion de calendario que se ve en este video? :
*youtube* /watch?v=_GZf7zxz6as

tampoco hay una aplicacion de linterna, o saber (de manera clara o comprensible) que se esta cargado el celular :facepalm:

D.Loro5
14/03/14, 15:25:50
no se me podria ocurrir mejor tema, el moto g es un excelente celular pero que viene sin los programas basicos

alguien sabe donde se puede descargar la aplicacion de calendario que se ve en este video? :

tampoco hay una aplicacion de linterna, o saber (de manera clara o comprensible) que se esta cargado el celular :facepalm:

Trae Calendario de serie. xD

http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/ugy9epy8.jpg

bycupere
14/03/14, 15:30:47

El mio si lleva calendario :oh:

dcaro7
14/03/14, 16:10:26
Trae Calendario de serie. xD

http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/ugy9epy8.jpg

¿es posible configurar la visualizacion de google calendario para que se vea asi?

fluiscs
14/03/14, 16:17:18

1. APP MUSICA

Corrección: Parece que si se necesita poner una tarjeta para usar el servicio de música en la nube. A mi no me salio el mensaje por que ya tenía Google wallet configurado para comprar en Google Play.

Te lo intento aclarar de nuevo por que no se si has terminado de entender como va el google music xD.

1º El mes gratis es para usar el premium que es escuchar todas las canciones que quieras (no solo las que tengas) como si fuera el spotofy. Por lo que no necesitas activar tu mes de cuenta premium gratis si no quieres (o no puedes).

2º El google music (normal, sin necesidad de ser premium) te permite subir 20.000 canciones, como te han dicho más arriba, y que aparezcan en google play music de todos tus dispositivos (en el ordenador y el movil), a parte claro esta de lo que ya tengas en el móvil, para escucharlas en cualquier momento sin ocupar el espacio.

Google (la empresa, no el buscador xD) te explica todo lo que necesites saber de sus servicios en su pagina de soporte, te pongo en la que dice como bajar y instalar lo necesario para subir las canciones:https://support.google.com/googleplay/answer/1229970

Bizk
14/03/14, 16:19:15
sabeis cual es el widget del tiempo de la imagen de la izquierda?? http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/6ura2azy.jpg

D.Loro5
14/03/14, 16:28:42
Te lo intento aclarar de nuevo por que no se si has terminado de entender como va el google music xD.

1º El mes gratis es para usar el premium que es escuchar todas las canciones que quieras (no solo las que tengas) como si fuera el spotofy. Por lo que no necesitas activar tu mes de cuenta premium gratis si no quieres (o no puedes).

2º El google music (normal, sin necesidad de ser premium) te permite subir 20.000 canciones, como te han dicho más arriba, y que aparezcan en google play music de todos tus dispositivos (en el ordenador y el movil), a parte claro esta de lo que ya tengas en el móvil, para escucharlas en cualquier momento sin ocupar el espacio.

Google (la empresa, no el buscador xD) te explica todo lo que necesites saber de sus servicios en su pagina de soporte, te pongo en la que dice como bajar y instalar lo necesario para subir las canciones:https://support.google.com/googleplay/answer/1229970

La putada de ésto es que para poder usar Music Manager (tanto el programa como el PC) necesitas crearte una cuenta de Google Wallet (osea, poner datos de tarjetas de crédito) aunque NUNCA vayas a comprar nada.

dcaro7
14/03/14, 16:34:21
sabeis cual es el widget del tiempo de la imagen de la izquierda?? http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/6ura2azy.jpg

a ca en este video el explica

https://www.youtube.com/watch?v=_GZf7zxz6as

pero el calendario no tiene un origen definido

bycupere
14/03/14, 16:41:17
La putada de ésto es que para poder usar Music Manager (tanto el programa como el PC) necesitas crearte una cuenta de Google Wallet (osea, poner datos de tarjetas de crédito) aunque NUNCA vayas a comprar nada.

Putada porque? pones la tarjeta compras a 0 euros vas a google wallet y eliminas tajeta, y ya tienes todo echo. A si lo hice yo.

D.Loro5
14/03/14, 16:47:00
Putada porque? pones la tarjeta compras a 0 euros vas a google wallet y eliminas tajeta, y ya tienes todo echo. A si lo hice yo.

El problema es que yo no tengo tarjeta de crédito. xD. Tengo una de Débito, pero el Wallet me dice que el número no es válido.

fluiscs
14/03/14, 16:50:51

¿En serio? ¿Estas seguro? :oh: Yo no recuerdo que me lo pidieran :oh: . Y he hecho la prueba rápida de entrar a otra cuenta de alguien que no ha usado nunca google music y solo he tenido que aceptar los términos de uso y seleccionar una cuenta standard. Tras esto me ha dicho de descargar el Music Manager (que no he hecho por que ya lo tengo instalado pero puesto con mi cuenta). Y no recuerdo yo que el programa me pidiese cuando lo instale ningún cobro de 0 euros para nada, así que no entiendo donde se supone que te pide que des una cuenta de crédito xD.

Yo pienso que a el le han pedido la cuenta de google wallet por que esta intentando activar el premium pensando que es necesario, puede que sea yo que estoy equivocandome pero creo que no xD

fluiscs
14/03/14, 16:54:38
El problema es que yo no tengo tarjeta de crédito. xD. Tengo una de Débito, pero el Wallet me dice que el número no es válido.

Yo tengo el wallet con 2 tarjetas de débito xD. Creo recordar que cuando lo hice la primera vez hace bastante tiempo no me quiso coger la tarjeta, lo conseguí cuando volví a intentarlo tiempo después.

D.Loro5
14/03/14, 17:17:06
¿En serio? ¿Estas seguro? :oh: Yo no recuerdo que me lo pidieran :oh: . Y he hecho la prueba rápida de entrar a otra cuenta de alguien que no ha usado nunca google music y solo he tenido que aceptar los términos de uso y seleccionar una cuenta standard. Tras esto me ha dicho de descargar el Music Manager (que no he hecho por que ya lo tengo instalado pero puesto con mi cuenta). Y no recuerdo yo que el programa me pidiese cuando lo instale ningún cobro de 0 euros para nada, así que no entiendo donde se supone que te pide que des una cuenta de crédito xD.

Yo pienso que a el le han pedido la cuenta de google wallet por que esta intentando activar el premium pensando que es necesario, puede que sea yo que estoy equivocandome pero creo que no xD

Pues mira...

Le doy a Empezar con Cuenta Estándar y...

http://i59.tinypic.com/2uj493n.png

Después le doy a Configurar Cuenta y...

http://i62.tinypic.com/29ogaw4.png

Y cuando le doy a Pago Mediante me dice que tengo que añadir un método y ya ahí lo de la tarjeta.

bycupere
14/03/14, 17:28:23
Si la piden..ya os digo que lo hice anteayer..

fluiscs
14/03/14, 17:39:32
Pues mira...

Le doy a Empezar con Cuenta Estándar y...

http://i59.tinypic.com/2uj493n.png

Después le doy a Configurar Cuenta y...

http://i62.tinypic.com/29ogaw4.png

Y cuando le doy a Pago Mediante me dice que tengo que añadir un método y ya ahí lo de la tarjeta.

¿Puede ser que si ya había pagado algo desde google play (renovar el whassap por ejemplo) directamente te salten eso? Creo que puede que sea por lo que a mi no me ha salido eso. Fallo mio entonces

Defaz29
14/03/14, 17:42:58
Hola, alguien sabe como puedo instalar el widget de reproductor de Walkman???? esque solo he podido instalar el reproductor pero no el Widget :S
PD: soy Root

D.Loro5
14/03/14, 17:50:18
¿Puede ser que si ya habías pagado algo desde google play (renovar el whassap por ejemplo) directamente te salten eso? Creo que puede que sea por lo que a mi no me ha salido eso. Fallo mio entonces

No, nunca he comprado NADA por Google Play (no tengo apps de pago) y el WhatsApp siempre me lo renuevan gratis. xD

fluiscs
14/03/14, 18:25:51
No, nunca he comprado NADA por Google Play (no tengo apps de pago) y el WhatsApp siempre me lo renuevan gratis. xD

*He puesto habías y quería poner había (refiriéndome a mi).

Yo al menos con la mía tenia configurado el wallet año y pico atrás, así que seria por eso, pero en la otra cuenta solo me podría sonar que se hubiera pagado el wassapp y por eso no ha saltado. Ya te digo que a mi esa parte me la ha saltado (no me ha salido nada de configurar) con mi cuenta y con la otra xD.

D.Loro5
14/03/14, 21:28:06
*He puesto habías y quería poner había (refiriéndome a mi).

Yo al menos con la mía tenia configurado el wallet año y pico atrás, así que seria por eso, pero en la otra cuenta solo me podría sonar que se hubiera pagado el wassapp y por eso no ha saltado. Ya te digo que a mi esa parte me la ha saltado (no me ha salido nada de configurar) con mi cuenta y con la otra xD.

Será eso, porque para pagar el WhatsApp hay que hacerlo por Wallet.

Y sobre la de débito, lo que pasa es que la tarjeta empieza por número "XXY" y así no detecta de que compañía (Maestro, Visa etc). En cambio si pongo el número en orden XYX (osea, el mismo número, solo que cambiado de orden) sí detecta la compañía pero dice que no es válido (vamos, lo lógico).

almunias
14/03/14, 23:19:16
Entonces no hay manera de hacerlo con una tarjeta Maestro o sin poner el numero de tarjeta :S

Alonsolv22
15/03/14, 10:48:12
Me uno a lo del compañero, no sé por qué, pero a mí nunca me pidió tarjeta alguna y tengo subidas más de 3.000 canciones. Es más, se lo he hecho a mi padre esta mañana y exactamente lo mismo, sin tarjeta... :loco:

fluiscs
15/03/14, 12:17:09
Me uno a lo del compañero, no sé por qué, pero a mí nunca me pidió tarjeta alguna y tengo subidas más de 3.000 canciones. Es más, se lo he hecho a mi padre esta mañana y exactamente lo mismo, sin tarjeta... :loco:

¿Sin haber realizado ningún tipo de pago anteriormente en google play? Por que parece que si ya habías comprado cualquier cosa (renovar whatsapp) te manda directamente a descargar el programa y por eso yo me pensaba que no pedía nada :/

D.Loro5
15/03/14, 14:11:04
Pues ya me diréis como lo habéis hecho. xD

almunias
15/03/14, 15:25:21
Pues ya me diréis como lo habéis hecho. xD
Eso mismo digo!!

Lo de la nube es un poco mier... no? porq te dicen que no hay para sd porq te dan 50gb, pero en la nube las App no se pueden guardar o si? y la música si la tienes en la nube y quieres reproducirla siempre tendras que tirar de datos o wifi...:loco:

almunias
16/03/14, 12:52:31
Conclusión: Lo de "Play Music",si no has comprado anteriormente en Google Play, debes de poner tu tarjeta de crédito para tener la versión gratuita.

APLICACIONES RECOMENDADAS, me gustaría elaborar una lista, y que la editéis y comentéis sobre App que creáis que merezcan la pena. También si consumen mucho o cualquier observación
1. Música:
-n7player
-Beat (reproduce desde la nube)
-Shazam , para reconocer canciones

2. Resultados de fútbol:
-App Resultados de fútbol

3. Periódicos
-Marca

4. Fútbol online tv en directo
-#1 Vivo de Fútbol + Sopcast

5. Información meteorológica:
-Aemet

6. Redes sociales:
-Twitter
-Facebook
7. Juegos
- Apalabrados

D.Loro5
16/03/14, 12:55:41
Conclusión: Lo de "Play Music",si no has comprado anteriormente en Google Play, debes de poner tu tarjeta de crédito para tener la versión gratuita.

O de débito, pero no la acepta (al menos la mía xd)

kenzzo27
16/03/14, 13:17:39
mis apps recomendadas:
leer el periódico: el periódico
noticias tecnología: appy geek
nubes: dropbox
fútbol: footmob
musica: music folder
cine: sensacine
captura música: shazam
explorar archivos: ES explorer
antivirus: el de line