PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas en configuración de aplicaciones. ¿No existen?

Emotive
12/03/14, 19:21:08
Buenas tardes.

Llevo muchos años en Android y llegue de un Windows Mobile 6.5, jeje.

A lo que vamos, tengo dos lumias, un 1520 y un 925 del trabajo.

Tengo varias dudas en algunas aplicaciones comparadas con android y mucho me temo que lo que pregunto en WP no existe pero por si acaso ahí van.

* YOUTUBE. Ni desde la aplicación que no es tal y ni desde internet explorer navegando puedo ver los videos en 1080p. Siempre me salen en calidad estándar que supongo que será 360p. Si me bajo metrotube o algo por el estilo lo máximo que me deja es 720p. ¿Que pasa con los 1080p?

*VEVO. Muy buena aplicación pero los vídeos en alta definición me los da si estoy con wifi pero con tarifa de datos la calidad baja drásticamente. ¿Hay manera de configurarlo para que no ocurra?

* WHATSAPP. No veo opción de decir que no me descargue las fotos sino que sean a mi elección. En los videos si que me lo hace sólo pero con las imágenes no.

Principalmente esto.

Gracias.

Emotive
13/03/14, 00:32:40
Venga, 62 visitas y ¿nadie sabe nada?

Espero alguna ayuda que me ilumine un poco más.

Emotive
14/03/14, 12:21:14
Pues os confirmo que en la aplicación VEVO de Android si hay la opción en el propio video de cambiar la calidad entre alta, medio y baja y en WP no.

En fín.

Overdrack
14/03/14, 12:27:05
Pues os confirmo que en la aplicación VEVO de Android si hay la opción en el propio video de cambiar la calidad entre alta, medio y baja y en WP no.

En fín.

Da igual mientras vaya "fluido" el sistema WP, que mas da... asi es la mentalidad de los que adoran WP y por culpa de eso esta como esta el S.O en pañales.

Emotive
14/03/14, 13:24:44
A mi no me da igual.

Pienso que el sistema operativo tiene mucho potencial y en general lo prefiero a Android como sistema pero está claro que las App los desarolladores no lo cuidan igual, por culpa de ellos o de Microsoft.

Yo soy de usar pocas app, las imprescindibles pero al menos que esas imprescindibles sean de calidad y con opciones.

Hoy he tenido en mis manos un note 3 y lo he tocado un rato con android 4.4.2 y no lo cambio por el 1520.

Nos queda esperar!!!