PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El OnePlus One incorporará el modo siempre a la escucha

Pbang
12/03/14, 19:17:15
Los de OnePlus One siguen con su racha de filtraciones, esta vez nos informan de que incorporará el modo siempre a la escucha, gracias a lo que podremos hacer distintas tareas mediante comandos de voz, incluso estando bloqueado el dispositivo.

http://appskyworld.com/2014/03/el-oneplus-one-incorporara-el-modo-siempre-la-escucha/

Verni
12/03/14, 19:57:07
Este one plus está creando mucha expectativa, ojala cumplan

Danico9
12/03/14, 20:22:09
Como sea así, va a reventar el mercado y porfin bajarán un poco los precios, que estan desorvitados.

Verni
12/03/14, 20:39:51
Como sea así, va a reventar el mercado y porfin bajarán un poco los precios, que estan desorvitados.

No lo creo, todavía no veo indicios de que este plus one vaya a tener una buena distribución, si no es así dudo que vaya a reventar algo si lo vemos de forma global.

Danico9
12/03/14, 21:33:55
Un movil de esas características por 280 euros, será un movil a muy bien precio, ya que móviles de esas características piden más de 400 euros, y ya no necesitará la gente pagar 500€, además, si de verdad es lo que tienen pensado ahcer con la batería para que duré mucho más, ya sería algo que haría que se diferenciase de cualquier otro movil.

truch
13/03/14, 09:24:11
Pero el precio una vez en españa superera con mucho al XIAOMI REDRICE 2que premete ser un pepin de cuidad

elalbert78
13/03/14, 11:43:44
No lo creo, todavía no veo indicios de que este plus one vaya a tener una buena distribución, si no es así dudo que vaya a reventar algo si lo vemos de forma global.

Se dijo que se lanzaría en un primer momento en 10 paises distintos. Que estemos incluidos o no eso ya... Igual estamos hablando de China, Hong Kong, Singapour, etc... :risitas::risitas:
Pero sí, el terminal tiene pintaza y lo que más intrigado me tiene a mí es su diseño, 5.5 pulgadas en un tamaño inferior a un Z1... ¿Veremos el primer teléfono auténticamente sin marcos o con estos reducidos a su mínima expresión? Que ganas de verlo tengo!

sdrawecw
13/03/14, 21:23:23
Un movil de esas características por 280 euros, será un movil a muy bien precio, ya que móviles de esas características piden más de 400 euros, y ya no necesitará la gente pagar 500€, además, si de verdad es lo que tienen pensado ahcer con la batería para que duré mucho más, ya sería algo que haría que se diferenciase de cualquier otro movil.
No olvides que esta marca solo esta creando hype por internet y no han investido nada en marketing asi que no se ara a conocer en el mercado internacional pero solo por Internet.
Si preguntas a cualquiera sobre esta marca china te crees que la reconocera?
Aunque estoy de acuerdo contigo que es un pepinazo sin ninguna duda:ok:

Verni
13/03/14, 21:33:37
Se dijo que se lanzaría en un primer momento en 10 paises distintos. Que estemos incluidos o no eso ya...

Por eso, 10 países solamente, dudo que vayan reventar algo si lo vemos de forma global, quizá reviente en Asia, y dudo que llegue aquí, esas marcas chinas siempre me decepcionan en ese aspecto.