Ver la Versión Completa : QUe opinais de este móvil??
dritapr
12/03/14, 19:11:08
LG Optimus G E975??
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html
Lo he encontrado a un precio insuperable diría yo, elejiriais este o el Huawei ascend P6 que es mas nuevo??
Sabéis si el LG se ha actualizado a Kit KaT???
Franelx
12/03/14, 20:23:07
LG Optimus G E975??
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html
Lo he encontrado a un precio insuperable diría yo, elejiriais este o el Huawei ascend P6 que es mas nuevo??
Sabéis si el LG se ha actualizado a Kit KaT???
Yo creo que en prestaciones estan hay hay, ya depende del usuario, yo personalmente cogería el P6 ya que el optimus G es de cristal y a la primera caida adios y el P6 es algo mas nuevo
torino90x
12/03/14, 20:37:16
Yo creo que en prestaciones estan hay hay, ya depende del usuario, yo personalmente cogería el P6 ya que el optimus G es de cristal y a la primera caida adios y el P6 es algo mas nuevo
son los 2 mas o menos del mismo tiempo
por pontencia en general y camara y bateria me cojeria optimus g
por estetica y materiales el huawei p6
pero como dice el compañero Franelx el otimus g es algo mas fragil ya que la parte trasera es de cristal o materia similar
Danico9
12/03/14, 21:30:19
Yo cogería el p6, el optimus G lleva ya mucho tiempo, y la pantalla es muy delicada, por lo que tendrías que tener mucho cuidado.
dritapr
13/03/14, 08:12:38
Uf que miedo me da, el SIII se me cayó y se me rompió la pantalla todo como telarañitas,que susto me pegué cuando lo cogí del suelo de mi casa que tengo parquet no pensé que lo fuese a encontrar así, 2 días medio loca buscando precios para arreglarlo y me costó la broma 130€ casi ná, por eso le pillé manía y lo vendí, antes de que se me hiciera trizas otra vez su pantalla mono porque eso de gorila na de na....
Yo me iría por el Optimus G, por pantalla, diseño (esto es subjetivo) y por procesador, que sinceramente me da más confianza el SD que los Hisilicon
El Optimus G es bastante más rápido y sobre el cristal, tengo el Nexus 4 sin funda y se me ha caído 3 veces sin consecuencias.
Uf que miedo me da, el SIII se me cayó y se me rompió la pantalla todo como telarañitas,que susto me pegué cuando lo cogí del suelo de mi casa que tengo parquet no pensé que lo fuese a encontrar así, 2 días medio loca buscando precios para arreglarlo y me costó la broma 130€ casi ná, por eso le pillé manía y lo vendí, antes de que se me hiciera trizas otra vez su pantalla mono porque eso de gorila na de na....
Eso te hubiera sucedido probablemente con cualquier otro terminal del mercado que llevase una pantalla de tamaño parecido.
Ya se ha comentado un montón de veces que Gorilla Glass ofrece protección básicamente frente a arañazos, no frente a golpes, y cualquier smartphone actual si se te cae al suelo en mala posición se te va a romper, ya que las pantallas son cada día más grandes y los marcos más finos...
La única solución es utilizar fundas que protejan bien y tratar con cuidado tu smartphone, yo he tenido más de una docena de terminales a lo largo de la última década entre PDAs y smartphone y jamás he sufrido una rotura de pantalla :silbando:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.