PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No pienso volver a comprar samsung


hamerpower221
12/03/14, 19:08:26
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos

SpandauB
12/03/14, 19:34:35
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos

Cierto, a mi hermano el cable del Note 3 jodido al momento sin apenas usarlo....

Schnedi
12/03/14, 22:23:49
Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma.

mas que le material, el grosor y el acabado de aspecto cutre que le dan.

claro, tienen que hacerlo para poder sacar beneficios.


yo tb he tenido Samsung. a las 2 semanas ya me di cuenta que son un mojon!!

wiki wiki
12/03/14, 22:30:36
Yo pienso al contrario. He tenido el S2,S3,Note 2 y ahora el Note 3. Y a día de hoy no concibo la compra de otro terminal que no sea Samsung (en concreto la gama Note), porque NINGUNO me ofrece lo que éste. Sólo he tenido un problema con los móviles. Fue con el S2 (pantalla quemada) y en el Sat de TPH me la cambiaron en 15 minutos sin problemas (a falta de 2 días para finalizar la garantía). De resto....0 problemas!!!.
Me pongo a mirar las otras alternativas y la única que se escapa es Lg por el gran trabajo que está haciendo últimamente. El G Pro 2 me llama la atención, pero el Note 3.....es mucho pepinote.
Tuve Sony y nunca más!!!, Htc no he tenido, pero no me gustan NADA sus diseños.....
El usb nunca me ha dado problemas, me encanta el plástico, cambiar la batería, etc etc etc...
Me quedo con Samsung hasta que me la hagan. Saludos y suerte

MXAC1991
12/03/14, 22:57:31
Yo estoy ansioso por que saquen el Lg G3, el G2 me encanta pero al salir antes el S5.. no sé que pasará

Oscuro Pasajero
12/03/14, 23:59:29
Yo tengo un galaxy s4 mini y estoy súper encantado. Me va genial en todos los aspectos, cero quejas.
Y gracias a los botones físicos, no hay barras en la pantalla que te roben pulgadas.
Hay infinidad de modelos y gracias a eso, siempre encuentras un modelo de galaxy que se adapta a cada uno.

Vengo de un huawei p6, y mucho lag y cortes de wifi. Mucho marco inferior y eso que no hay botón físico, incomprensible.

En fin, se critica mucho a Samsung y sin embargo es una compañía que se adapta al cliente con su alta variedad de modelos. Además hace promociones buenas como la devolución de 100 euros en terminales de gama alta. Y a mi por ejemplo me regalaron dos fundas cada una valorada en 20 euros. Y a mi novia le regalaron un galaxy tab al entrar en sorteo por comprarse un s4.
Eso no lo hacen todas las marcas.

lobezno
13/03/14, 00:18:54
Hola, desde luego queda claro que tu Note2 estaba con un problema, desde luego lo que comentas no es una caso típico del Note2, respecto al plástico, pues es muy fácil, si no te gustan los móviles de plástico no los compres, referente al Knox es una gran utilidad para las empresas. Aburrido queda uno de tanta queda, además fuera de sitio , pues vienes a quejarte de un equipo que aún no has podido probar. Saludos y suerte con tu futura compra.

gtxx
13/03/14, 00:19:23
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos
coincido contigo, tengo un galaxy s3 y la calidad es de pena, se me ha jodido tela de veces el micro usb de carga y no le he tirado ninguna vez, lo he enviado al sat y no me lo han arreglado y la calidad de sus cargadores deja muchisimo que desear jamas volvere a comprar un samsung, aparte de que el nuevo galaxy s5 es una castaña y ya solo tiran del nombre, no tiene nada que no tenga el g2 para mi el mejor movil del momento fuera del mercado chino, junto con el xperia z1

albertosh
13/03/14, 01:22:00
coincido contigo, tengo un galaxy s3 y la calidad es de pena, se me ha jodido tela de veces el micro usb de carga y no le he tirado ninguna vez, lo he enviado al sat y no me lo han arreglado y la calidad de sus cargadores deja muchisimo que desear jamas volvere a comprar un samsung, aparte de que el nuevo galaxy s5 es una castaña y ya solo tiran del nombre, no tiene nada que no tenga el g2 para mi el mejor movil del momento fuera del mercado chino, junto con el xperia z1

Totalmente deacuerdo con tu comentario, he tenido el s2, s3 y no me gustaron, ahora tengo G2 y super contento por ahora espero que no fallen.

bailandola
13/03/14, 01:37:25
Toda la gente que vi con un s4, a todos se les ha reventado la pantalla, o son todos unos manazas, o se rompen con mirarlos, y arreglarlos entre 180-200€ yo con el s3, al mes se rompió y dije nunca mas...

Marcus_Fenix_92
13/03/14, 02:56:33
Toda la gente que vi con un s4, a todos se les ha reventado la pantalla, o son todos unos manazas, o se rompen con mirarlos, y arreglarlos entre 180-200€ yo con el s3, al mes se rompió y dije nunca mas... si utilizas el telefono como martillo, calza de mesa, piedra para hacer la ranita......no se, yo le tengo y no se me rompe la pantalla, se me a caido dos veces y lo unico marcas en los biseles, asi que si, MANAZAS xd

kevin_23
13/03/14, 08:31:52
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos
y que nos quieres decir? pues muy bien... no compres mas samsung... tu no has probado un Note 3 creo yo...han mejorado muchisimo con respecto al note 2 en todo... ya eres mas feliz por abrir este post?
que mania le teneis a samsung.... un mojon me parece a mi el nexus 5...
un engañabobos, buen procesador pero mala camara... peor pantalla, peor sonido etc... saludos:ok:

hamerpower221
13/03/14, 09:54:08
y que nos quieres decir? pues muy bien... no compres mas samsung... tu no has probado un Note 3 creo yo...han mejorado muchisimo con respecto al note 2 en todo... ya eres mas feliz por abrir este post?
que mania le teneis a samsung.... un mojon me parece a mi el nexus 5...
un engañabobos, buen procesador pero mala camara... peor pantalla, peor sonido etc... saludos:ok:

Lo que estoy haciendo es dar mi opinión, con la política que está adoptando samsung creo que no se merece las ventas que tiene. Respecto al note 3 sobre el 2; si, es mas potente y mejora el stylus, pero la camara en condiciones de poca luz es una basura, os han quitado la radio y el root o la garantía.

Si no te gusta lo que escribo no leas, esto es un foro y la gente da su opinión.

Saludos.

kevin_23
13/03/14, 10:11:29
Lo que estoy haciendo es dar mi opinión, con la política que está adoptando samsung creo que no se merece las ventas que tiene. Respecto al note 3 sobre el 2; si, es mas potente y mejora el stylus, pero la camara en condiciones de poca luz es una basura, os han quitado la radio y el root o la garantía.

Si no te gusta lo que escribo no leas, esto es un foro y la gente da su opinión.

Saludos.

es que sois muy cansinos los que odiais a marcas... yo no compro motorola o sony mas y no me voi a su foro a ponerles verdes, es ganar de polemizar compi..:ok:

hamerpower221
13/03/14, 10:17:48
es que sois muy cansinos los que odiais a marcas... yo no compro motorola o sony mas y no me voi a su foro a ponerles verdes, es ganar de polemizar compi..:ok:

Mi intención no es crear polémica, sino hacer ver a la gente que cuando te gastas 600 o 700 euros en un terminal no puedes permitirte que te traten como a un idiota. Y es hora de que samsung cambie mucho su politica, sobre todo de post venta. Como he dicho, es mi cuarto samsung y creo que voy a dar una oportunidad a lg, no es por ser hater, simplemente a mi no me la vuelve a hacer samsung. Y no creo que sea el unico a quien ya se la haya liado y aun así repita con ellos.

saludos

Slashix
13/03/14, 11:35:18
Yo siempre he sido más de sony o htc, samsung me parece una castaña la verdad. He tenido el xperia arc, el xperia s, el xperia z, el galaxy s2, el ace, el note 2 y el htc one. Y mira, ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo. Para mi gusto los nuevos xperia y lg son los que más me gustan. Pero te puedo decir un montón de fallos que le he visto a la gama xperia z, que creéme no son pocos, como el altavoz, esos marcos inútiles en la pantalla que no se para qué estan ahí y muchos más. También te puedo decir unos cuantos de la gama galaxy y note...
Es cuestión de lo que más te guste, yo me decanto por sony por que me gusta su diseño y materiales, su pantalla, su cámara y la tecnología walkman (por ejemplo), cosa que veo menos atractiva en samsung, no peor.
El htc one por ejemplo... Me parece muy buen smartphone y las políticas de la compañia no son malas, la pantalla es mucho más que decente y la calidad del sonido por altavoces y auriculares sorprendente (aunque para mi gusto con auriculares prefiero walkman) y los materiales y diseño estan muy bien, es resistente dentro de lo que cabe. Por decir un par de fallos, tiende a joderse el primer micrófono, y la cámara para mi gusto no es lo que cabía esperar, además de que sense es muy "recortadito".

Respecto a políticas postventa... Mira, todas son iguales, sony se lleva también la palma, creéme. Actualizaciones que se demoran mas de medio año, hasta la 4.3 la optimización del Z era horrorosa (lags en los menús, cobertura SÚPER pésima, navegación web del medievo), marcan como obsoletos los terminales en 6 meses-1 año o en cuanto surgan un par de terminales más de esa gama, el SAT es exasperante y si pueden pillarte en cualquier tontería te quedas sin que te lo reparen...

Puedes llorar y criticar a una, dos o tres marcas en concreto, pero al final todo se resume en que son compañías y no una ONG, así que...

ttonix
13/03/14, 11:58:59
Pues yo cambié mi note3 por el g2 hace un par de semanas y echo de menos el note.
He tenido el s, s2.s3.note2,s4 y note3 y como este último ninguno.

Todos os quejáis del knox y resulta que al rootear un g2 también se queda una señal y el root en color rojo lo que hace que no entre en la garantía.

Yo me cambie a este por tamaño y porque a pesar de no tener spen tiene muchas funciones del note.
El móvil va bien la verdad, pero el note3 es mucho note.
Ya veremos sino vuelvo a el.

Saludos

wiki wiki
13/03/14, 12:35:01
Lo que estoy haciendo es dar mi opinión, con la política que está adoptando samsung creo que no se merece las ventas que tiene. Respecto al note 3 sobre el 2; si, es mas potente y mejora el stylus, pero la camara en condiciones de poca luz es una basura, os han quitado la radio y el root o la garantía.

Si no te gusta lo que escribo no leas, esto es un foro y la gente da su opinión.

Saludos.

Exacto. Nos quitaron la radio y las fotos con poca luz no son muy buenas. Respecto a la garantía, no hay ni un sólo forero al que se la hayan denegado por tener root.
El Note 3 mejora en MUCHO al 2 en todos los aspectos.
Te parece malo el servicio postventa de Samsung?, crees que es mejor el de Lg o Sony o.....exceptuando Apple, no se escapa ni el gato. Espero que tengas suerte, yo después de 4 terminales Samsung, la he tenido. Saludos

jolos85
13/03/14, 12:46:58
Lo digo tal cual lo siento: mentira.

- Se ve que no conoces los servicios pos venta de otras marcas como HTC (pésimo en este sentido), Sony o LG...

- Sus teléfonos se pueden rootear perfectamente, es cierto que suben el contador del knox, pero se ve que tampoco conoces la odisea de rooteo de otras marcas.

- Hay muchos usuarios que reportan esos problemas de cobertura que dices, pero tampoco es exclusivo de la marca Samsung. Esos mismos cortes y pérdidas de cobertura ya los sufría desde mi antiguo HTC DHD.

- Materiales: Ya sabemos que aquí el que siempre gana es HTC. Si compras Samsung sabes que compras plástico y que los bordes plateados pierden el color. Si llevas 4 teléfonos de la marca lo sabrás desde el primero que compraste.

- Respecto a la política de actualizaciones no se por qué hay quejas. Hay otras marcas muy valoradas que no han dado soporte de actualizaciones a terminales de gama alta de su misma fecha. Se te olvidó decir que con el SIII fuimos los primeros en tener las últimas versiones de Android del momento (sin contar a los dispositivos de Google). Tampoco habrá Kit Kat para muchísimos terminales de esa fecha, y al parecer sí lo habrá para el SIII.

- Muerte súbitas han tenido en Apple con el iPhone 5, Sony con su Z...

- Sensores de humedad y "terminal mojado" es una nueva estrategia que se han sacado de la manga los SAT´s para no querer reparar los dispositivos. Esto es generalizado y de todas las marcas, incluso los primeros que se suponen que eran sumergibles...

Samsung tiene muchísimas cosas malas. Entiendo que lo critique alguien que se compre un teléfono y le vaya mal, tenga problemas... Pero que lo critique alguien que ya ha tenido tantos teléfonos de la misma marca... Si ya lo conoces y sabes de qué está hecho, cómo es su personalización, en qué flaquea, qué es mejorable y no lo mejoran...

No vengo a defender a estos de Samsung ni soy un fanboy de ellos, al contrario, podéis ver mis comentarios críticos en muchas ocasiones. Es sólo que no entiendo que un usuario de 4 gamas de una marca se queje de algo que ya era evidente desde el primer smartphone que compró de la misma.

BitratE
13/03/14, 12:47:38
Hazte a la idea que por mucho que opines y argumentes tus motivos siempre habrá alguno que te espete lo de odias a Samsung o eres un hater o bla bla bla......

Gracias a dios existen muchas alternativas y si una marca ha perdido tu confianza o no te gusta el rumbo que lleva puedes cambiar libremente a la que gustes.

papalino
13/03/14, 13:17:43
He tenido de todas las marcas de gama alta, Samsung con s2 me impresionó, a partir de hay para mi no es la marca puntera hoy en día, me da la sensación de que siguen la estela de Apple y eso no va conmigo, eso quiere decir que sean malos? Pues no... Son buenos. Pero actualmente tiene más por menos.

Pd: al final para mi el mejor terminal que hay ahora mismo es el g2, lo tengo una semana y estoy Muuuy contento en todos los aspectos... A esperar el mi3s y el g3, menudos pepinacos...

AragoDJ
13/03/14, 13:20:06
A mi me tocó llevar el Note 2 al servicio técnico por muerte súbita.. espero no me vuelva a pasar

manolosf81
13/03/14, 13:29:27
He tenido de todas las marcas de gama alta, Samsung con s2 me impresionó, a partir de hay para mi no es la marca puntera hoy en día, me da la sensación de que siguen la estela de Apple y eso no va conmigo, eso quiere decir que sean malos? Pues no... Son buenos. Pero actualmente tiene más por menos.

Pd: al final para mi el mejor terminal que hay ahora mismo es el g2, lo tengo una semana y estoy Muuuy contento en todos los aspectos... A esperar el mi3s y el g3, menudos pepinacos...

tengo un s4 y opino como tu si tuviera que comprar terminal ahora iria a por el g2 de cabeza. es el ultimo samsung que tengo. son muy caros en proporción a lo que ofrecen.

jmcm79
13/03/14, 18:38:16
Yo tengo un S4 que va heredar mi hermano y yo este año tiraré por Sony, Lg, HTC u otra ya veremos que va saliendo al mercado

indi33
13/03/14, 22:58:18
Pues yo opino k para no arrepentirnos de invertir 600 euracos, que tanto cuestan de ganar, en un móvil debemos informarnos bien sobre ellos, el uso que le vamos a dar básicamente. Y sobretodo no hay un móvil "perfecto".
Pensemos lo que vamos a comprar y a disfrutar del bicho.
Saludos.

ATobi
14/03/14, 03:13:55
Pues yo seguramente tampoco vuelva a comprar, pero exclusivamente por:
-La apuesta por knox.
-Lo atrayentes que resultan los Nexus para los desarrolladores.

Si tomase mi decision en funcion de mi experiencia con la marca repetiria sin dudarlo, porque mi grado de satisfaccion con mi actual smartphone, el Galaxy S original, va a ser dificilmente superable.

Un terminal con el que llevo mas de 3 años, por el que han pasado todas las versiones de android desde Eclair 2.1, que a dia de hoy esta en kitkat y dando un rendimiento muy por encima de sus limitaciones tecnicas y que no tiene ni un rasguño (ni la bateria le he tenido que cambiar).

Sobre el servicio tecnico solo puedo decir lo mejor: que he tenido la gran suerte de no tener que conocerles; porque el terminal me ha dado tan buen resultado en estos mas de 3 años que no he tenido que recurrir a ellos nunca. Para mi este es el mejor servicio, que una cosa venga bien de fabrica y que sea duradera y consistente.

El cargador lo tengo en perfecto estado de revista, la pantalla sin siquiera un raspon y del plastico tampoco queja alguna porque la carcasa la tengo intacta.

Si no vuelvo a apostar por Samsung es porque se que a dia de hoy los Nexus tienen una mayor comunidad de desarrolladores detras, y yo apuesto por ellos por encima de cualquier marca (la comunidad que arrastra el S a sus espaldas es de chapo y quiero tener una experiencia igual en mi proximo smartphone). Ya que cuando me compro un terminal es para que me dure lo maximo posible....pero estando siempre a la ultima en cuanto version del OS se refiere.

Johny1979
14/03/14, 09:41:13
Yo venia de un huawei ascend p6 , gran movil y perfectos acabados que ya quisiera samsung 0 lag y wifi perfecto.

Hasta que orange con un cambio de adsl me ofrecio el note 3 y el lg g2...

No hubo lugar a dudas,lg g2 elegi sin ningun tipo de titubeo.

Botrin
14/03/14, 17:53:51
y que nos quieres decir? pues muy bien... no compres mas samsung... tu no has probado un Note 3 creo yo...han mejorado muchisimo con respecto al note 2 en todo... ya eres mas feliz por abrir este post?
que mania le teneis a samsung.... un mojon me parece a mi el nexus 5...
un engañabobos, buen procesador pero mala camara... peor pantalla, peor sonido etc... saludos:ok:

Pues yo muy contento con mi mojón.

Legnasiul
14/03/14, 19:03:36
si os poneis a pensar un poco todos los modelos que sacan tanto samsung como lg o htc o la misma sony son todos unos pepinos en su momento, pero si miramos su valor a la larga nadie lo compraria y todos tirarian por iphone, es verdad que en cuestion de personalizacion bluetooth etc estan capadisimos, pero son los mobiles que los compras hoy por 600 y te aseguras 3 años despues de poder venderlos por un tercio de lo que gastaste, mira a ver que te dan por un mobil de estas marcas que sacan un modelo cada 6 meses, y que compras hoy por 700 y dentro de 6 meses lo puedes comprar casi por la mitad.

para materiales gustos colores, habra gente que le guste las tapas de plastico y otros que prefieran la calidad del metal pero al final es por gusto tambien lo que uno u otro decida.

y que decir de los sos..... android es verdad que es pionero en so pero hay que mirar cuantas marcas fabrican terminales con ese sistema, y cuantas con otros sistemas, ahora windows se esta poniendo las pilas..... mientras que no hay sistema que aproveche mas el hardware de el terminal como lo es ios.


para mi opinion, no me compraria ninguna gama ya sea de sony, samsung o lg al salir, prefiero no ir a la ultima y gastar menos dinero por el mismo pepino que el que se lo compre hoy.

jusepeII
15/03/14, 09:03:40
Yo personalmente no repetiré con Samsung simplemente porque mi límite en tamaño es el del S4, un límite ya forzando porque después de 10 meses con el todavía no acabo de estar totalmente acostumbrado y me resulta incómodo muchas veces.
Y vista la tendencia del mercado me veo comprándome un Iphone si lo sacan de pantalla de 4,5 o 4,7".

Un Saludo.

flasheadorcompulsivo
15/03/14, 11:15:38
Mi experiencia con samsung es perfecta, tube un samsung wave y un galaxy s, despues me pase a htc, motorola, sony y ahora he vuelto a samsung con el note 3 y creo que es el mejor movil del mercado, es de plastico pero con un excelente acabado, recordemos que apple tambiem empezo con plastico y encima se rajaban por el cargador, de eso ya nadie se acuerda. Las actualizaciones creo que son razonables, el rendimiento de los moviles de samsung es bueno y es de los pocos fabricantes que conservan la micro sd y la bateria extraible. Creo que muchos critican a samsung pero no porque hagan moviles malos sino porque no hacen el movil que ellos quieren.

potomac
16/03/14, 19:17:10
He tenido cinco Samsung Android, el Galaxy 3 (5800), S Plus (9001), S3, Note 2 y ahora el Note 3, jamas ha ido ninguno de ellos al sat, jamás he roto ninguna pantalla, nunca he tenido que comprar un cargador por avería o rotura.
Aún conservo el Galaxy 3 en funcionamiento, al que solo he tenido que cambiar la batería.

Parece que he tenido una suerte !!!

Saludos

Hiphorse
17/03/14, 12:34:00
Mi experiencia en android empezó con un htc desire ,que era e iba genial ,pero Htc se olvidó de actualizarlo, luego tuve un wildfire S( una castaña de movil al lado del Desire ) tambien abandonado por Htc.

Tras eso me compre un galaxy s2 por muy poco dinero y me encanto , un movil que aun conservo en casa ( lo cedí a mi padre) y que lo soportaba todo bien, buena camara, pantalla y pecaba de duración e la bateria pero con una buena ROM lo subsanas.

Tras el , me fui al Nexus 4 y me encantaron acabados ,prestaciones y calidad precio pero...me pecaba de bateria y camara.

Ahora poseo un galaxy s4 que obvio como todos los anteriores ( quitando el Desire) los compre meses despues de salir a precios como ( S2 a 170 euros hara casi 2 años,N4 de 16 gb a 250 euros hara 1 año y hace 5 meses el s4 a 320 euros) y de este ultimo sumamente contento,bateria , pantalla , camara ,etc genial y lo del plastico...para que quiero aluminio si es mas caro de reparar y lo llevo con funda? .

Mi opinion en resumen es, fuera capas de personalizacion ( que para algo esta la comunidad) por calidad de pantalla ( Yo aun no se lo que es romper 1 ) por duración de bateria y por su Sat ( yo no lo he probado pero visto lo del foro han cambiado muchas cosas , como los problemas de una partida de baterias ( cosa que sony con sus pantallas tardó 1 año en admitirlo)).

Ademas que alguno se olvida que quitando muchos moviles que lanza para gama basica media,actualiza a bastante buen ritmo comparado con HTC,Sony,Lg etc...obvio hay terminales que moriran con la que salen como galaxy core ,trend plus,pocket o asi que dificilmente veran actualizacion oficial.

A mi Samsung me gusto con sus ventajas e inconvenientes ( despues la gama nexus y los ultimos LG)

nogod
17/03/14, 12:40:46
mas que le material, el grosor y el acabado de aspecto cutre que le dan.

claro, tienen que hacerlo para poder sacar beneficios.


yo tb he tenido Samsung. a las 2 semanas ya me di cuenta que son un mojon!!

Lo que cuesta dinero es "lo de dentro". Las entrañas y componentes. No el plastiquito o cristal que pongan o no por fuera.

Los de iFixit ya hicieron un estudio de coste de componentes y era más caro fabricar un Galaxy S4 que un iPhone 5. Y el iPhone 5 no se movía de precio en todo el año, mientras que como todo producto tecnológico, el S4 baja de precio conforme pasan los meses.

Lo de sacar beneficios en base o no al plástico de fuera es una milonga.

Samsung tiene sus aspectos positivos y los negativos, como todas las marcas, como Apple.

Con Samsung ya sabes que tienes la posibilidad de intercambiar fácilmente la batería, de añadir microSD, de tener una cámara de calidad (aquí no entro en el tema de "ésta es mejor" porque es muy subjetivo porque por ejemplo a mí la del Galaxy S2 me gustaba mucho más que la del iPHone 4S y de las que he visto, y en mi círculo de allegados piensan igual, las de la gama Galaxy S en general son las que mejor opiniones tienen), de una pantalla OLED (si te gustan los negros, aunque tenga sus peros), de tener una gran scene, de ser fácilmente rooteable, de tener los botones fuera de la pantalla y no quitar espacio, de tener los marcos reducidos...

Tienes las malas, como que el diseño no es el más atractivo (a mí no me gusta nada el S5), o que el touchwiz es un devorador de recursos, o las tapas de "plástico" (y aquí también depende de cada uno, porque muchos lo primero que hacen es ponerle una funda de 2 euros de plastiquillo del chino a su móvil de cristal o aluminio) o que el OLED (que para algunos precisamente es un punto a favor) no se vé tan bien al sol o a pesar de hacer unos negros puros o colores vivos, los blancos son "falseados" o los colores demasiado saturados (repito, hay quien le mola así, pues las televisiones que más saturan los colores falseándolos son las que la gente en general dice "que se ven mejor"...).

Y es que todo es relativo. Tengo un amigo que tenía un Galaxy S3 (venía de iPhone 4S) y estaba flipando, y le cambié la rom a una Cyanogen para que le fuera con menos lag. Pues bien, él me dijo que le volviera a poner la de Touchwiz, que le gustaba más, que tenía "temitas" y tweaks que le gustaban y que eso de que tardara un poco más el redibujado cuando le dabas a la tecla home no se notaba tanto, que era prácticamente igual y que le aportaba la capa Touchwiz. Yo flipando, pero era así. Y ahora tienen un Note3 y no le digas que le quitas Touchwiz. A veces nos pensamos que lo bueno para nosotros es para todo el mundo y no.

Para mi gusto (y como se desprende de mi historial de S2, S3 y S4) son más las ventajas que los inconvenientes, porque inconvenientes tienen todos y podemos analizar cualquier marca y modelo. Aquí no es tema de que el que no elige Samsung es "más listo" o "no se deja llevar por el marketing". Está claro que ahora entre los más frikis Samsung ya no es "guay" y en los foros se puede ver, pero hay muchos que tenemos los conocimientos suficientes y sabemos lo que compramos y seguimos eligiendo (o prefiriendo, porque ahora ya no tengo un Galaxy S4) un Galaxy.

Cansa ya un poco que se trate al usuario de Samsung como un simple bobo que se deja llevar por el marketing o el vendedor. Que los habrá, como los habrá de otras marcas. Pero hay muchísimos que no. Y las necesidades mías o de muchos no tienen que ser las de otros.

Y si mañana las caracteríticas de una marca o un modelo me gustan más (el LG G2 o el Nexus 5 no me desagradan aunque la verdad tengo mis dudas por no poder cambiar la batería o no poder añadir SD...o tener los botones en pantalla) sin duda elegiría otro. Samsung no me paga nada porque me gusten sus modelos, más bien al revés. Si quieren que los defienda porque sí, que lo hagan, yo encantado e inundaré la web contra viento y marea ;)

Un saludo a todos y relativicemos un poco, que estamos hablando de marcas.

moreno78
17/03/14, 13:34:02
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos

Amen....

flasheadorcompulsivo
17/03/14, 13:37:16
Todas las marcas nos timan mireis por donde lo mireis...

Jhonnyacuatro
17/03/14, 16:47:40
Pues yo doi mi opinion y es que despues del s2,s3 y ahora el s4..cuando salga a la venta s5 este sera mi proximo terminal.
Cada año volvemos a lo mismo,que si el s4 es una castaña etc,etc..pues para mi es un pepino de terminal,al igual que lo sera el s5.
Quizas esperais telefonos mas futuristas o no se que pedis sinceramente,es un terminal(muy parecido al s4) pero con mas potencial y eso para mi es bastante.
Abrir hilos asi no lo veo correcto,si de verdad no lo quieres comprar no lo hagas,pero nadie que sea de samsung va opinar como tu o vosotros.
Yo desde luego compro samsung.que hay mas terminales,si,pero yo de siempre e tenido este y comprar otro creo que si me defraudaria y nunca me gustaron los diseños de las otras marcas(opinion).
Saludos

Jhon_Martin
17/03/14, 16:59:23
Hola, yo el unico problema que e tenido con Samsung es con los accesorios. Con el cargador no conectaba bien y habia que moverlo de posiciones para cargar y con los auriculares pasa lo mismo lo tengo que mover para que se escuche por los 2 micros, y no es por el telefono pues es poner otro cargador y otros auriculares y sin problemas y no se me han caido ni nada para que me fallen estos accesorios

nax
18/03/14, 22:49:26
Hola, justo esta tarde estaba hablando de esto con un amigo. Yo siempre he usado HTC, y he querido probar samsung con el S4, del que digo que, desde mi punto de vista, es una basura. Se calienta de una manera brutal, tiene demasiados submenus para poder configurar las cosas basicas del telefono (hay que recordar que no todos somos hackers...), me vuelve loco el tema de la memoria interna, interna emulada, externa, raiz, etc... Con HTC todo era mas sencillo. Memoria interna y Sdcard, punto. A lo hora de flashear se podia hacer con los ojos cerrados desde el inicio y sin perder la garantia y los materiales con los que se fabrica htc le da mil patadas a samsung. Por no hablar de la estrategia comercial en la que ha desplazado del mercado a muchisimas marcas para que no le puedieran hacer sombra, pagando a comercios si solo tenian en stock su productos.
En resumen, que cuando muera el S4 vuelvo a por HTC sin dudarlo ni un momento.

luigipirandeli
19/03/14, 20:06:09
Yo estoy contento con mi s4 yo vengo de tener un htc one x y la verdad estaba contento pero de repente la pantalla empezo a fallar, clasico de estos htc y no pude arreglarlo, las piezas caras y no funciono con la pantalla nueva, dias y dias y sin poder arreglarlo el servicio a cliente ni hablar lo compre en internet y muy difícil para validar la garantía. Con samsung al menos las piezas las encuentras rapido y con buenos precios, sus modelos están bien hechos porque no llevan partes pegadas van atornilladas que para reparar es mejor. En cuanto a cobertura es mucho mejor el galaxy s4 que el htc one x este ultimo me toco abrirlo para reparar otro detalle que tenia de la antena wifi y solo así mejoro la recepción en cambio el samsung excelente recepción sin necesidad de modificar y en cobertura de señal de celular en ambos ningun problema.

DaSound
23/03/14, 09:21:44
Hola chicos, vengo a exponer por qué he decidido no volver a repetir con samsung. Este es mi cuarto telefono samsung que tengo (note2) y la verdad es que tras mucho meditarlo se acabó lo que se daba. Estoy harto del servicio post venta de samsung, ( el peor que he visto nunca) su puta política anti roteo, los laggs de touchwith y el inútil knox. La cobertura en los telefonos samsung es una castaña, cualquier movil de gama baja en mi familia tiene mejor cobertura que yo em distintas zonas de la casa y hablo de bq aquaris y telefonos de gama baja. Esto es algo que sigue igual en cada modelo de samsung que sacan. Los materiales siguen siendo de plástico, y la calidad de los cargadores una broma. Todos los cargadores samsung que he tenido se me han jodido. El soporte dr samsung es lamentable, hemos estado con el s3 y note 2 para conseguir la 4.3 de jelly bean mas de un año, cuando todos los demás fabricantes actualizaron mucho antes. Y ya por no mencionar el tema de las muertes súbitas y las excusas de humedad en el usb para no aceptar el terminal en garantía. Es cierto que samsung tiene cosas buenas, a mi personalmente los moviles me encantan (incluido el s5) pero ya he aprendido de mis errores. nunca mais samsung.

Espero que este post abra los ojos a alguien.

Saludos


Más que los ojos, me abre la boca de sorpresa. Me sorprende muy mucho que digas que el servicio postventa es malo, cuando es la única marca que te repara el móvil al instante. Yo tramité con el seguro la reparación de mi Note2, pedí cita, fui a la tienda Samsung, y dos chavales muy simpáticos me cambiaron pantalla y chásis con marco en 20 minutos... durante el tiempo que estuve en la tienda, cambiaron flex de carga a S4, baterías por el problema que hubo con ellas de una tirada defectuosa, carcasas, etc, etc, etc... ¿puedes decirme qué marca te repara el terminal in-situ.

¿Harto de la política antirooteo? ¿y cual no la tiene?? prácticamente TODAS te invalidan la garantía si rooteas el terminal... es algo que asumimos y que además es reversible.

Las muertes súbitas están más que aceptadas y ha habido personas que han ido con el caso a la tienda y les han dado un terminal nuevo en el acto... me parece correcto.

¿MAL SOPORTE? es decir, que tú al igual que yo, que tenemos Note II, que me digas que tiene mal soporte es para mear y no echar gota... ¿qué necesidad imperiosa tenías de pasar desde la 4.1.2 por la 4.2, 4.2.1 y la 4.2.2... quizá tendrías que haber habido una actualización a la 4.4.2, pero las versiones intermedias menos mal que no han llegado porque fueron una verdadera patata... y eso en los Nexus, imagina en un no-Nexus. Además de todo, un terminal de 2012, con tiempo ya como para haber sido abandonado en soporte (ya tiene más de 18 meses) y que va a recibir KitKat, lo que te garantiza al menos otros 6 meses o 1 año de vida, te parece mal soporte, ¿no?.

Los materiales... los eternos materiales, mira, considero que el Note2 fue el último que salió con la calidad de ensamblado regulero, que aun así si no te tocaba la china, el dispositivo estaba correcto, mi Note 2 no padece de defectos de ensamblado, pero he visto algunas que sí. Sin embargo el S4 me pareció que mejoró muchísimo la cosa, no encontramos ningún tipo dedefecto ni nada por el estilo... únicamente que es de policarbonato, cosa que a mí me gusta... ¿qué problema hay?.

En resúmen, he pasado por toda la gama alta de Samsung y me ha ido muy bien... en potencia, en soporte y sobre todo, en la enorme comunidad que hay detrás, algo muy importante.

Oscuro Pasajero
23/03/14, 23:36:33
Más que los ojos, me abre la boca de sorpresa. Me sorprende muy mucho que digas que el servicio postventa es malo, cuando es la única marca que te repara el móvil al instante. Yo tramité con el seguro la reparación de mi Note2, pedí cita, fui a la tienda Samsung, y dos chavales muy simpáticos me cambiaron pantalla y chásis con marco en 20 minutos... durante el tiempo que estuve en la tienda, cambiaron flex de carga a S4, baterías por el problema que hubo con ellas de una tirada defectuosa, carcasas, etc, etc, etc... ¿puedes decirme qué marca te repara el terminal in-situ.

¿Harto de la política antirooteo? ¿y cual no la tiene?? prácticamente TODAS te invalidan la garantía si rooteas el terminal... es algo que asumimos y que además es reversible.

Las muertes súbitas están más que aceptadas y ha habido personas que han ido con el caso a la tienda y les han dado un terminal nuevo en el acto... me parece correcto.

¿MAL SOPORTE? es decir, que tú al igual que yo, que tenemos Note II, que me digas que tiene mal soporte es para mear y no echar gota... ¿qué necesidad imperiosa tenías de pasar desde la 4.1.2 por la 4.2, 4.2.1 y la 4.2.2... quizá tendrías que haber habido una actualización a la 4.4.2, pero las versiones intermedias menos mal que no han llegado porque fueron una verdadera patata... y eso en los Nexus, imagina en un no-Nexus. Además de todo, un terminal de 2012, con tiempo ya como para haber sido abandonado en soporte (ya tiene más de 18 meses) y que va a recibir KitKat, lo que te garantiza al menos otros 6 meses o 1 año de vida, te parece mal soporte, ¿no?.

Los materiales... los eternos materiales, mira, considero que el Note2 fue el último que salió con la calidad de ensamblado regulero, que aun así si no te tocaba la china, el dispositivo estaba correcto, mi Note 2 no padece de defectos de ensamblado, pero he visto algunas que sí. Sin embargo el S4 me pareció que mejoró muchísimo la cosa, no encontramos ningún tipo dedefecto ni nada por el estilo... únicamente que es de policarbonato, cosa que a mí me gusta... ¿qué problema hay?.

En resúmen, he pasado por toda la gama alta de Samsung y me ha ido muy bien... en potencia, en soporte y sobre todo, en la enorme comunidad que hay detrás, algo muy importante.

Sí señor. Un pedazo de comentario y de verdad.
Me alegro de leer comentarios de este tipo :)

hamerpower221
24/03/14, 01:13:39
Más que los ojos, me abre la boca de sorpresa. Me sorprende muy mucho que digas que el servicio postventa es malo, cuando es la única marca que te repara el móvil al instante. Yo tramité con el seguro la reparación de mi Note2, pedí cita, fui a la tienda Samsung, y dos chavales muy simpáticos me cambiaron pantalla y chásis con marco en 20 minutos... durante el tiempo que estuve en la tienda, cambiaron flex de carga a S4, baterías por el problema que hubo con ellas de una tirada defectuosa, carcasas, etc, etc, etc... ¿puedes decirme qué marca te repara el terminal in-situ.

¿Harto de la política antirooteo? ¿y cual no la tiene?? prácticamente TODAS te invalidan la garantía si rooteas el terminal... es algo que asumimos y que además es reversible.

Las muertes súbitas están más que aceptadas y ha habido personas que han ido con el caso a la tienda y les han dado un terminal nuevo en el acto... me parece correcto.

¿MAL SOPORTE? es decir, que tú al igual que yo, que tenemos Note II, que me digas que tiene mal soporte es para mear y no echar gota... ¿qué necesidad imperiosa tenías de pasar desde la 4.1.2 por la 4.2, 4.2.1 y la 4.2.2... quizá tendrías que haber habido una actualización a la 4.4.2, pero las versiones intermedias menos mal que no han llegado porque fueron una verdadera patata... y eso en los Nexus, imagina en un no-Nexus. Además de todo, un terminal de 2012, con tiempo ya como para haber sido abandonado en soporte (ya tiene más de 18 meses) y que va a recibir KitKat, lo que te garantiza al menos otros 6 meses o 1 año de vida, te parece mal soporte, ¿no?.

Los materiales... los eternos materiales, mira, considero que el Note2 fue el último que salió con la calidad de ensamblado regulero, que aun así si no te tocaba la china, el dispositivo estaba correcto, mi Note 2 no padece de defectos de ensamblado, pero he visto algunas que sí. Sin embargo el S4 me pareció que mejoró muchísimo la cosa, no encontramos ningún tipo dedefecto ni nada por el estilo... únicamente que es de policarbonato, cosa que a mí me gusta... ¿qué problema hay?.

En resúmen, he pasado por toda la gama alta de Samsung y me ha ido muy bien... en potencia, en soporte y sobre todo, en la enorme comunidad que hay detrás, algo muy importante.

Hola compañero, puedo estar de acuedo en algunas cosas de las que has dicho, el note 2 ha sido un movil bastante bueno pero has tenido el s3? eso fue un desastre de movil en cuanto a fiabilidad. Muertes subitas, cargadores que duran semanas, reinicios aleatorios, en fin un desastre. Personalmente, he tenido un soporte de servicio técnico penoso por parte de samsung, y después de leer varios casos de compañeros de este foro donde les han dicho que tienen humedad en el puerto usb para no cubrirles el coste de cambio de placa por muerte súbita no creo que sean muy eficientes. Puede que tu hayas tenido suerte pero dejame contarte la experiencia de un amigo mio. A los seis meses de comprar un s3 el móvil empezo a reiniciarse de forma aleatoria, asique lo llevo al sat de the phone house (el unico de samsung en bilbao en aquel tiempo). Tres semanas después sin movil de repuesto por su parte claro, se lo devuelven con una supuesta actualización de software. Y una mierda, el movil seguia reiniciándose de forma aleatoria. Bien pues dejame decirte que lo llevó otras 2 veces mas con el problema sin solucionar y en total estuvo casi 2 meses sin teléfono porque cada vez que lo dejaba alli el telefono viajaba a madrid. Total que tras llevarlo 3 veces lo volvio a recibir sin la placa sin cambiar. tuvo que vender esa joya a una tienda y pillarse un nexus 4. Sinceramente, no se donde ves tu ese servicio postventa tan grandioso, porque si hacemos una encuesta estoy seguro que la mayoría de este foro les crujía pero bien.


Saludos

potomac
24/03/14, 09:12:57
Hola compañero, puedo estar de acuedo en algunas cosas de las que has dicho, el note 2 ha sido un movil bastante bueno pero has tenido el s3? eso fue un desastre de movil en cuanto a fiabilidad. Muertes subitas, cargadores que duran semanas, reinicios aleatorios, en fin un desastre. Personalmente, he tenido un soporte de servicio técnico penoso por parte de samsung, y después de leer varios casos de compañeros de este foro donde les han dicho que tienen humedad en el puerto usb para no cubrirles el coste de cambio de placa por muerte súbita no creo que sean muy eficientes. Puede que tu hayas tenido suerte pero dejame contarte la experiencia de un amigo mio. A los seis meses de comprar un s3 el móvil empezo a reiniciarse de forma aleatoria, asique lo llevo al sat de the phone house (el unico de samsung en bilbao en aquel tiempo). Tres semanas después sin movil de repuesto por su parte claro, se lo devuelven con una supuesta actualización de software. Y una mierda, el movil seguia reiniciándose de forma aleatoria. Bien pues dejame decirte que lo llevó otras 2 veces mas con el problema sin solucionar y en total estuvo casi 2 meses sin teléfono porque cada vez que lo dejaba alli el telefono viajaba a madrid. Total que tras llevarlo 3 veces lo volvio a recibir sin la placa sin cambiar. tuvo que vender esa joya a una tienda y pillarse un nexus 4. Sinceramente, no se donde ves tu ese servicio postventa tan grandioso, porque si hacemos una encuesta estoy seguro que la mayoría de este foro les crujía pero bien.


Saludos
Lamento tu mala suerte y la de tu amigo, pero no creo que sea suficiente como para decir que fue un mal producto el S3 a pesar de las muertes súbitas y otros problemas que hayan podido sufrir algunas o muchas unidades, pero es un terminal que se ha vendido en millones y millones de unidades, yo lo he tenido, conozco varios que lo tienen y siguen funcionando perfectamente a pesar de su "vejez".
No pienso que samsung sea la mejor marca de móviles ni creo que exista la mejor marca, parece que es cuestión de suerte que te toque un móvil bueno o uno malo independientemente de la marca que compres.

Saludos