Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inhabilitar actualizacion OTA
Kurrof1
12/03/14, 18:19:04
Hola a todos, me podeis decir que app hay que inhabilitar para que no me salte el mensaje de actualización del sistema, actualmente estoy con la 4.3 y de momento no tengo pensado pasarme a 4.4 kitkat hasta que no saquen una versión como dios manda, sin problemas;-).
La verdad es que estoy cansado de que todos los dias me salte la dichosa actualización.:lengua:
Gracias!!
Robercid
12/03/14, 18:22:20
KitKat 4.4 no tiene ningún problema.
Choquero_84
12/03/14, 18:22:23
No se si lo que quieres existe pero la verdad que yo llevo con 4.4.2 desde que compre el móvil y no se de ningún problema jejeje.
Saludos.
ronald.lizarbe
12/03/14, 18:37:26
Kitkat si lleva problemas con respecto a la estabilidad de la señal de red y esto se debe a las operadoras al homologar su señal y aplicarlo en kk. Es por ello que no todos presentan los mismos problemas. Hasta motorola ha lanzado una ultima actualización para arreglar ello y algunos todavian siguen presentando fallas. Yo sigo esperando a que solucionen eso para recién pasarme a kk. Saludos
Kurrof1
12/03/14, 19:23:41
No se si lo que quieres existe pero la verdad que yo llevo con 4.4.2 desde que compre el móvil y no se de ningún problema jejeje.
Saludos.
KitKat 4.4 no tiene ningún problema.
Gracias por vuestros consejos, pero no es eso lo que pido, por lo que se ve en el foro, duración de bateria, fluidez, otg son problemillas que tiene kitkat, por lo tanto de momento no estoy por la labor de actualizar, alguien sabe si deshabilitando la app correspondiente que se encarga de comprobar las actualizaciones del sistemas ya no salta la actualización?
Ayuda que no es tanto lo que pido gente.:ok:
Pd: en mi anterior Neo V que tenia rooteado bloquee el Centro de Actualizaciones y no me salian las actualizaciones por OTA, ya que es muy molesto que todos los dias te salga el mensajito de las narices.
ismaelra
12/03/14, 19:35:10
Gracias por vuestros consejos, pero no es eso lo que pido, por lo que se ve en el foro, duración de bateria, fluidez, otg son problemillas que tiene kitkat, por lo tanto de momento no estoy por la labor de actualizar.
En 4.4.2 a mi la bateria me dura el dia y de sobra, nunca tuve ningun rastro de lag y el otg lo arregla la pequeña actualizacion que salio hace unas semanas.
Rikaaguilar
12/03/14, 19:50:36
Comprarse un MotoG y no usar kit kat...xD en fin...Desactiva el Motorola CheckIn y la primera app de Administración de dispositivo con eso debería valerte.
PD: La batería es mejor que en jelly bean con ART, la fluidez es mayor,el OTG funciona, que no te la cuelen xD
Kurrof1
12/03/14, 19:57:33
Comprarse un MotoG y no usar kit kat...xD en fin...Desactiva el Motorola CheckIn y la primera app de Administración de dispositivo con eso debería valerte.
PD: La batería es mejor que en jelly bean con ART, la fluidez es mayor,el OTG funciona, que no te la cuelen xD
Pues en la mayoría de post en los que comparan la 4.3 con kitkat la mayoria de gente suele decir que prefieren la 4.3, no soy yo solo el que veo ineccesario actualizar el movil.
El tenerle actualizado a la ultima no garantiza que vaya a ir mejor, ese es un error que la mayoría de gente se cree.
Ademas tengo varios conocidos que por ejemplo tiene el iphone5 actualizaron a ios7 y ahora se estan quejando amargamente de que es una cagada de actualización. Esto es solo un ejemplo de muchosX-D
Rikaaguilar
12/03/14, 20:01:49
Pues en la mayoría de post en los que comparan la 4.3 con kitkat la mayoria de gente suele decir que prefieren la 4.3, no soy yo solo el que veo ineccesario actualizar el movil.
El tenerle actualizado a la ultima no garantiza que vaya a ir mejor, ese es un error que la mayoría de gente se cree.
Ademas tengo varios conocidos que por ejemplo tiene el iphone5 actualizaron a ios7 y ahora se estan quejando amargamente de que es una cagada de actualización. Esto es solo un ejemplo de muchosX-D
Cada persona es un mundo...Yo estaba hasta la p*** de la 4.3.Se me iba el wifi, se me quedaba pillado, no sé,super inestable...y al actualizar a kit kat se arregló todo,si estás contento con jelly pues adelante compañero,sigue siendo telefonazo en la versión que sea :)
Como se desactivan estas apps que comentais? A mi tambien me interesa este tema por la misma razon.
Rikaaguilar
12/03/14, 20:57:23
Como se desactivan estas apps que comentais? A mi tambien me interesa este tema por la misma razon.
Ajustes - Aplicaciones - Todas
Allí te metes y le das a deshabilitar
Kurrof1
12/03/14, 23:29:29
De momento me he bajao la actualizacion pero no la he instalado, lo que pasa es que llevo con el moto g un mes y tengo apps y muchos datos y he visto que si actualizas con cosas en el movil puede dar problemas de estabilidad y que hay que reestablecer de fabrica perdiendo apps y configuraciones.
¿me puede confirmar alguien si esto es verdad?
Kurrof1
13/03/14, 11:21:26
Nadie?
Carbervi
13/03/14, 18:14:49
No idea Kurrof1, yo esta noche instalaré la última actualizacion 176.44.9 y veré como se comporta con mis apps instaladas.
Saludos
franq36
13/03/14, 20:10:07
De momento me he bajao la actualizacion pero no la he instalado, lo que pasa es que llevo con el moto g un mes y tengo apps y muchos datos y he visto que si actualizas con cosas en el movil puede dar problemas de estabilidad y que hay que reestablecer de fabrica perdiendo apps y configuraciones.
¿me puede confirmar alguien si esto es verdad?
a ver bajate la OTA y dale a instalar mas tarde y se queda en la sdcard en formato .zip...:loco:
luego la sacas el .zip de la sdcard ya que si está un par de dias al final la instala o cuando reinicies se te cuela.
coges un explorador root y eliminas de la carpeta priv-app o system/app la "motorola OTA.apk( o algo así se llama) si quieres mas seguridad hazlo con el "titanium backup"que ves el icono de la M roja y la eliminas o la congelas mejor y cuando quieras la descongelas ,metes el zip en la sdcard y reinicias y la instalas como gustes...
respecto a kitkat va bien no es para tanto,el OTG ya está reparado y el problema de algunos de la señal es la baseband o como lo llaman ahora el modem :risitas: han hecho un cambio al 63>66 en kitakat pero no esta fino del todo .en la siguiente espero que lo arreglen :dios:
no creo que te de problemas de estabilidad si tienes las apps actualizadas.
puedes volver a poner la version que quieras haciendo el flaseo completo por fastboot pero se te borran los datos de la memoria
saludos
Kurrof1
14/03/14, 11:11:38
Muchas gracias franq36, por fin alguien que da solución a mi pregunta paso por paso,:ok: el problema es que no lo tengo rooteado, jejej, pero gracias de todas formas.
La verdad que estoy pensandome lo de actualizar, pero como comento me da cosa que al tener apps y configuraciones haya problemas y el movil no me termine de ir fino y tenga que hacer un factory reset como han tenido que hacer muchos.
Kurrof1
14/03/14, 11:14:37
No idea Kurrof1, yo esta noche instalaré la última actualizacion 176.44.9 y veré como se comporta con mis apps instaladas.
Saludos
Has actualizado Carberi? cual es tu veredicto?
Amigo69
14/03/14, 11:29:42
Yo tenia un problema cuando se actualizó a 4.4 y es que no se pueden grabar llamadas y creo que ni con la última ota se ha solucionado, no todo es bueno cuando actualizan.
Kurrof1
17/03/14, 12:06:16
Bueno despues de todo lo actualice a kitkat y tras estar todo el finde usandolo puedo decir que en general este movil es perfecto con jelly bean y es bueno en kitkat, porque en general noto algo menos de rendimiento (incluso despues de hacer un reset factory como algunos aconsejan despues de actualizar), sobre todo lo noto al tener varias apps abiertas, menos precision del táctil de la pantalla y a la hora de navegar por internet (antes utilizaba Dophin Browser, pero en kitkat lagea mucho al hacer scroll en la páginas); lo que si he notado es una mejora en el rendimiento de la bateria, dura algo mas (aunque esto dependera del uso que se le de, como todo) y que el altavoz trasero suena mas alto, sobre todo los graves, pero lo del altavoz es una apreciación personal, kizas a los demas no les pasa:silbando:.
Si os decidis a actualizar debeis habilitar las opciones de desarrollador y poner ART como tiempo de ejecución, ya que yo he notado algo mas de fluidez y rendimiento que con Dalvik, que es la que trae activada por defecto.
En definitiva os voy a dar mi humilde opinion:
el que este en Jelly Bean y se este pensando en actualizar como estaba yo, sinceramente, no os merece la pena, como dije tener el movil actualizado a la ultima no es sinonimo de que vaya mejor (esto es un poco como los ordenadores windows, cuantas mas actualizaciones instalas suele ir peor:risitas:) ya que las actualizaciones dependen del hardware del dispositivo, y como todos sabemos este movil no es puntero en este sentido (el moto g no es un nexus:sisi1:), ya que esta perfectamente optimizado para su sistema nativo que era JB; se nota que Kitkat no es su terreno y el movil no esta tan bien optimizado como con Jelly Bean. No obstante espero que con el paso del tiempo Google vaya mejorando poco a poco Kitkat ya que no lleva casi tiempo en el mercado ni en muchos dispositivos(con JB les paso un poco lo mismo, pasaron unos 4 o 5 meses hasta que dieron con todas las correciones de errores y tener un sistema realmente optimo).
Espero que mi experiencia les ayude a los demas que como yo tengan dudas a la hora de actualizar.
Lo que si que he echado en falta es que no se pueda bajar de versión de software y volver a JB como recien salido de fábrica para los que como yo despues de actualizar nos arrepentimos y queremos volver a lo de antes:rolleyes:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.