Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de idioma
sakatewuander
23/11/09, 15:03:13
Hola muchachos, necesito pedirles ayudita...
me acabo de encontrar un tele fono HTC CE 05 5.2.23017 3Volution series ROMS, con windows mobile 6.5 instalado.
Me lo encontre en el aeropuerto. Quiero cambiarle el sistema opertivo a Español, pero en las opciones no me deja.
Alguna sugerencia, se losagradeceria.
Lo primero deberías de pasarte por el subforo de presentaciones y hacer que todos te conozcamos un poco mejor :reglas::
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Y lo segundo, no hay datos: teléfonos, dirección de correo, etc.. en ese HTC que has encontrado para intentar por lo menos devolvérselo a la persona que lo perdió???
Yo que tu lo intentaba... te ibas a sentir bastante mejor haciéndolo que intentando pasarlo al español.
sakatewuander
23/11/09, 15:12:24
Claro que lo intente devolver, pero no tenia ni sikiera la SIM Card, no hay datos de contacto ni nada de eso, lo logre conectar a internet y lo unico que me sale como referencia son unas paginas francesas guardadas en el historial. Trate de dejarlo en policia, pero sabes que?, estos gallos ni sikiera se iba a tratar de devolverlos, te juro que trate,pero ni sikiera se con kien contactarme.
Sera posible que me pudieran ayudar a cambiar el idioma del SO
¡Que raro que no tuviera nada! :pensando: ¡en fín!, me dejas más tranquila.
Para cambiar el SO, me imagino que haciendo un cambio de Rom sea suficiente, busca por el Foro Roms para ese dispositivo. Y te recuerdo que te presentes para hacer las cosas bien desde el principio.
S2
sakatewuander
23/11/09, 15:22:04
Gracias......de verdad, trate de devolverlo, quizas alguien se lo encontro antes, le saco la simcard la memory y como el fono estaba en ingles, nosepo se me ocurre eso..........Ya me presente.....
Me gustaria sacarle algo de porvecho entonces, poder usarlo...pero mi ingles es muy malo.......
La verdad es que no me convence el modelo que entregue en el primer mensaje..podria ayudarme de alguna forma...
gracias
Gracias......de verdad, trate de devolverlo, quizas alguien se lo encontro antes, le saco la simcard la memory y como el fono estaba en ingles, nosepo se me ocurre eso..........Ya me presente.....
Me gustaria sacarle algo de porvecho entonces, poder usarlo...pero mi ingles es muy malo.......
La verdad es que no me convence el modelo que entregue en el primer mensaje..podria ayudarme de alguna forma...
gracias
Si te refieres a cambiar lo que escribiste en el primer mensaje, puedes editarlo (Pulsando en Edit) y poner lo que quieras. Si te refieres a ayudarte con el cambio al español, como ya te dije, busca en el foro aportaciones para ese modelo y pregunta lo que necesites, la gente te ayudará. :ok:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.