PDA

Ver la Versión Completa : Reloj Inteligente + Nexus 5

ERICKRP18
12/03/14, 17:14:48
Hola que tal, tengo un nexus 5 desde enero y me parece un gran móvil, tomando en cuenta que vengo de un Galaxy ace 2, di un gran salto creo jajajaja, bueno ire a mi consulta... alguno tiene un reloj inteligente y lo lleva a la par con el nexus 5?, estoy interesado en comprar uno (aunque muchos digan que es un accesorio que aun falta desarrollar y perfeccionar y todo eso), agradecería me indiquen si alguien tiene alguno y que tal le va. Gracias.

manupc
12/03/14, 17:19:59
Mira el Sony smartwatch 2 que está muy bien

ERICKRP18
12/03/14, 17:27:57
si, lo he visto, bueno he revisado casi todos los smarwatch que presentan en el mercado, me inclino tamb x el sony smartwatch 2, sobretodo por que el Galaxy gear es solo para algunos dispositivos Samsung pero vi un foro donde logran conectarlo con el nexus 5, pero su contra es la batería, porque queda algo corta, creo que un solo dura un dia (lastima), jeje porque con la funcionalidad de la cámara y el contestar llamadas desde el reloj es osea alucinante.
tienes el sony smartwatcth 2 ?

zdec
12/03/14, 17:59:39
Hola.
Yo tengo el Smartwatch 2 de Sony. Decirte que lo compre en plan "a ver como va esto" ya que pude ver de cerca el funcionamiento del primer Liveview de Sony. Y lo cierto es que el cacharrito, al menos para mis necesidades es todo un invento.
La bateria me dura varios dias con el uso que le doy, y varios no son dos dias raspaos... igual estoy cuatro o cinco dias sin cargarlo, y ademas cuando llega el momento en un rato esta listo.
La pantalla es un poco rara al trabajar por reflexion, pero lo cierto es que se ve bien en todo tipo de ambientes, desde pleno sol, hasta interiores, en modo "apagado" en modo encendido, pues sin problemas tambien...
Sobre la mojabilidad... eso mejor se lo dejamos a los peces, a mi mientras me aguante lavados de manos, lluvias y sudores me vale. Para playita y piscina mis Seiko Monster que para eso estan.
Y el funcionamiento...pues hace lo que dice, es una extension del telefono. Si buscas un telefono de muñeca, olvdate, este cacharro no busca ser eso. Te notifica de todo lo que consideres necesario, te identifica a los llamantes sin sacar el telefono, puedes llamar a traves de un manos libres marcando desde el reloj, controlar la musica, ademas de otras uilidades, una de mis favoritas es la de desbloqueo: si el reloj y el fono estan al alcance el telefono esta desbloqueado, si dejan de verse se aciva el bloqueo por pin, esto tan chorra para mi es todo un invento.
Y aparte de todo esto las funciones de reloj son independientes, o sea los temporizadores, cronos, alarmas funcionan sin conexion al telefono. Es un reloj en si mismo.
El tamaño es un poco zapato, pero es que con menos poca pantalla le podrian poner, eso si la verdad es que el diseño es bonito y queda hasta bien, yo el primer dia le quite la el brazalete de metal y le meti una correa Morellato en color chocolate que le hace ganar bastantes enteros.
Hay quien dice que estos chismes no sirven para nada. A mi si me sirve. Algo parecido a cuando empece a llevar encima mi Ericcson GA318.

Espero que te sirva de ayuda y te ayude decidir. Si tienes cualquier duda ya sabes

Saludos

ERICKRP18
12/03/14, 18:34:45
Gracias Zdec, lo tendre en cuenta y si tienes razón es una extensión del móvil mas no un celular de muñeca, creo que definitivamente lo comprare X-D Saludos!!!

securata
13/03/14, 02:02:10
Yo no me arrepiento de haberlo comprado. Para mi es una pasada. Ya tuve el smartwatch 1 y este es el mejor completamento para el nexus.

Rojofuego7
13/03/14, 13:32:54
Yo he recibido esta mañana un sw2..... Aún no he podido abrirlo.
130€ nuevo puesto en casa y con factura

ERICKRP18
13/03/14, 16:33:40
Espero nos digas que tal te va con el SW2 Rojofuego7, y gracias por la apreciación securata :D, mas seguro de comprarlo ahora !

viroranto
15/12/14, 01:16:40
hola amigos .yo tambien estoy buscando opiniones de los relojes inteligentes y tambien tengo el nexus 5 , pregunto ¿que opinais de los relojes de aliexpress ? un saludo

victor1988es
16/12/14, 13:17:41
hola amigos .yo tambien estoy buscando opiniones de los relojes inteligentes y tambien tengo el nexus 5 , pregunto ¿que opinais de los relojes de aliexpress ? un saludo

busca en el foro el U8 que la gente esta muy contenta por 30€

abla
07/03/15, 22:49:52
hola, el nexus es compatible con el sonny sw pero el 1? es un modelo que me gusta porque es pequeño!!

Fransis
08/03/15, 22:53:35
Yo soy usuario se pebble desde que salio y me encanta, estoy muy contento. Ahora voy a ser mecenas del nuevo pebble. Para mi es perfecto

CristianBND
09/03/15, 18:08:54
Yo tengo el Gear Fit. Para las notificaciones está muy bien.