Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3S preparado para competir con el Samsung Galaxy S5
jorge_kai
12/03/14, 16:58:06
Xiaomi Mi3S preparado para competir con el Samsung Galaxy S5
http://static.htcmania.com/xioami.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi , el principal fabricante de smartphones chinos -junto a Oppo- de los últimos años , está trabajando en su expansión internacional a paso lento pero seguro. Prueba de ello es la futura llegada de Xiaomi a España en los próximos meses. Al mismo tiempo, se espera que la empresa realice un contraataque a todas aquellas marcas que presentaron sus nuevos teléfonos en el pasado MWC 2014. Recientemente apareció un nuevo dispositivo Xiaomi en el benchmark de AnTuTu, denominado MI4W. En un principio, todos asumimos que se trataba del futuro Xiaomi MI4 -en proceso de desarrollo-, sin embargo parece ser que en realidad se trata del MI3S, la actualización de su terminal estrella, el Xioami Mi3. Todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi3S será puesto a la venta en abril, preparándose así para competir con el Samsung Galaxy S5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/xiaomi-mi3s-preparado-competir-samsung-galaxy-s5-10109)
jorge_kai
12/03/14, 16:58:23
http://computerhoy.com//noticias/moviles/xiaomi-mi3s-preparado-competir-samsung-galaxy-s5-10109
http://computerhoy.com//noticias/moviles/xiaomi-mi3s-preparado-competir-samsung-galaxy-s5-10109
Después será una odisea que lo envien a España, y si lo hacen a precios abusivos como hacen con el Mi3, que por cierto, a día de hoy donde se puede encontrar a mejor precio?
Warwick
12/03/14, 17:10:32
Nada nuevo.
vocesSPA
12/03/14, 17:20:59
Después será una odisea que lo envien a España, y si lo hacen a precios abusivos como hacen con el Mi3, que por cierto, a día de hoy donde se puede encontrar a mejor precio?
en aliexpres con un código quedaba a 245 euros
Quien iba a decir que xiaomi iba a competir con lo mejor de lo mejor cuando nació su primer smartphone :loco: ace dos dias.
en aliexpres con un código quedaba a 245 euros
No me fio nada nada de Aliexpress
nogarder
12/03/14, 17:45:02
Como diseño me recuerda a los lumias, y la verdad que me gusta mas ese diseño que el ya añejo del S5
falkyyy
12/03/14, 17:45:11
Si finalmente se consigue distribuir con facilidad en España y por 300€ tienen un comprador
francesco0586
12/03/14, 17:52:15
xiaomi NO va a llegar a españa los proximos meses, simplemente han pedido q un dominio registrado con su nombre y vendiendo sus moviles cesara su actividad para eliminar confusion y evitar q usaran su nombre sin tener los derechos, no entiendo pq a la gente no le entra en la cabeza
francesco0586
12/03/14, 17:53:52
No me fio nada nada de Aliexpress
aliexpress tiene vendedores muy recomendables, y no te quitan la pasta (aunque se queda bloqueada) hasta q te llega el movil, y el chino mientras no recibe nada, pero cierto es q 245 muy poco
Johny1979
12/03/14, 18:24:22
Quien iba a decir que xiaomi iba a competir con lo mejor de lo mejor cuando nació su primer smartphone :loco: ace dos dias.
Para mi no compite , para mi aplasta al supuesto s5 y es claro ganador.
No hay competicion posible cuando un movil de 299 € es mejor que uno de 729 €.
Solo falta que xiaomi se decida a expandirse mundialmente y ofrezca sus terminales facilmente a todos los paises con una mejor distribucion y fabricacion en masa.
como dije no hay competicion posible , xiaomi es el mejor fabricante del mundo en cuestiones de emsamblaje y sabes que te llevaras un pedazo movil con calidad premium a precio de risa.......no como el otro....
nogarder
12/03/14, 18:28:54
Para mi no compite , para mi aplasta al supuesto s5 y es claro ganador.
No hay competicion posible cuando un movil de 299 € es mejor que uno de 729 €.
Solo falta que xiaomi se decida a expandirse mundialmente y ofrezca sus terminales facilmente a todos los paises con una mejor distribucion y fabricacion en masa.
como dije no hay competicion posible , xiaomi es el mejor fabricante del mundo en cuestiones de emsamblaje y sabes que te llevaras un pedazo movil con calidad premium a precio de risa.......no como el otro....
Estoy de acuerdo, pero cuando ofrezca sus moviles en masa, y con otra distribucion, el precio no sera ni 300 ni 400, sino que sera practicamente el mismo que el de los demas...
Minimo 500€.
No tanto por ellos, sino por los gastos de distribucion, marqueting, comerciales de ventas y demas.
Posiblemente , solo con el mercado asiatico tengan ya mas que cubiertas sus necesidades financieras
Jok3r_pok3r
12/03/14, 18:38:57
la verdad es que es impresionante todo lo que ofrece por un precio bajisimo,pero a mi no me terminan de convencer los moviles chinos,sigo apostando por las grandes marcas ya sea samsung,sony,apple,nokia o htc(a lg y motorola no las cuento por que no son de mi agrado)
idd03142
12/03/14, 18:42:59
Hola. Antes he visto un forero que decía "quien iba a a decir que competirían con un Marca" pues yo desde hace tiempo estaba convencido. Y lo intuía porque a lo mejor tengo 50 tacos, y ya uno recuerda casos parecidos por Continente como cuando le contaban que Japón tambien Copiaba al principio y cuando vieron que lo mejor era diseñar he innovar pasaron por delante de la Tecnologia Americana y de su I+D.
Pero si añadimos a "idiosincrasia" del propio Pueblo Chino y le sumamos mas de 1.400/Mll. Esto es solo el principio.
rafarodri04
12/03/14, 19:14:29
Hola. Antes he visto un forero que decía "quien iba a a decir que competirían con un Marca" pues yo desde hace tiempo estaba convencido. Y lo intuía porque a lo mejor tengo 50 tacos, y ya uno recuerda casos parecidos por Continente como cuando le contaban que Japón tambien Copiaba al principio y cuando vieron que lo mejor era diseñar he innovar pasaron por delante de la Tecnologia Americana y de su I+D.
Pero si añadimos a "idiosincrasia" del propio Pueblo Chino y le sumamos mas de 1.400/Mll. Esto es solo el principio.
el caso de china es similar pero no es que eligieran innovar porque vieron que era mejor... es que el gobierno chino ha creado una estrategia perfecta aprovechando el vacío legal del resto de países. China lo que hace es importar tecnologia e inversión extranjera a precio de coste, porque llegan los fabricantes extranjeros, y deben asociarse a un productor chino, con trabajadores chinos para producir. Al poco tiempo la empresa extranjera ya ha cedido la tecnologia a los chinos con la ventaja de producir a un bajo coste sus productos. Con el tiempo los chinos con la tecnologia del extranjero fabrican productos de calidad similar al extranjero y a costes más bajos dejándolo en la ruina a pesar de tener la mejor/ misma tecnología. Por eso todos los fabricantes que están fabricando en china le están haciendo el favor de desarrollar china por un lado, y por otro cavando su propia tumba. Y por el otro lado tienes el modelo parasitario chino, lo puedes buscar en internet, consiste en como los chinos nos van a dejar sin un duro y en el paro ;-)
Mr.Backup
12/03/14, 19:17:13
Mientras estos tíos no estén en España vendiendo directamente a los clientes, ya sea en modo offline u online, no competirán con nadie más que con las mismas marcas chinas que se adquieren de la misma forma arriesgada y sobrecargada en precio.
Xiaomi puede ser toda la Apple china que los medios la quieren catalogar. Yo prefiero tener la garantía y soporte para curarme frente a posibles imprevistos. Los productos electrónicos suelen fallar. Algunos más que otros.
JulioMC
12/03/14, 19:24:42
la verdad es que es impresionante todo lo que ofrece por un precio bajisimo,pero a mi no me terminan de convencer los moviles chinos,sigo apostando por las grandes marcas ya sea samsung,sony,apple,nokia o htc(a lg y motorola no las cuento por que no son de mi agrado)
Por si no lo sabías, la fábrica de Apple está en china. Si supieras lo que vale un Iphone según sale de allí, te echarías a reír:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380094071_521627.html
Estás pagando marca, porque la exportación, impuestos, beneficios y demás, no cuesta tanto...
karchax
12/03/14, 19:27:26
cuando den soporte, garantía, distribución, etc etc etc no serán tan baratos. Tiempo al tiempo, es muy fácil dar precio vendiendo desde China, después hay aranceles, aduanas, gastos de representación, apertura de oficinas y tiendas físicas, pagar comerciales, distribuidores, transporte, márketing .... y se puede seguir con una larga lista con los costes que conlleva la externalización de una compañía.
Pero claro, queda muy bonito decir que todas roban. Todas roban, pero esta también lo hará cuando le llegue su momento. lo dicho, tiempo al tiempo.
karchax
12/03/14, 19:31:16
Por si no lo sabías, la fábrica de Apple está en china. Si supieras lo que vale un Iphone según sale de allí, te echarías a reír:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380094071_521627.html
Estás pagando marca, porque la exportación, impuestos, beneficios y demás, no cuesta tanto...
JulioMC, la mitad de las piezas de cualquier coche está hecho en China, las de las neveras, las de cualquier plástico industrial, la cualquier equipo electrónico ... todo está hecho en China. A esos costes hay que sumarles una serie de costes adicionales que cada compañía decide según el servicio que quiera ofrecer.
Por ejemplo Apple, (que estamos de acuerdo que tiene un precio abusivo) te da un servicio postventa que ni la Mercedes ni BMW ni Ferrari. Te ofrece las Apple Store para que vayas con los niños a que juegen con los iPads, iPhones, etc. Por poner un ejemplo, te cambian el teléfono por cualquier chorrada que tenga el tuyo.
Todo eso hace encarecer un producto.
JulioMC
12/03/14, 19:40:25
JulioMC, la mitad de las piezas de cualquier coche está hecho en China, las de las neveras, las de cualquier plástico industrial, la cualquier equipo electrónico ... todo está hecho en China. A esos costes hay que sumarles una serie de costes adicionales que cada compañía decide según el servicio que quiera ofrecer.
Por ejemplo Apple, (que estamos de acuerdo que tiene un precio abusivo) te da un servicio postventa que ni la Mercedes ni BMW ni Ferrari. Te ofrece las Apple Store para que vayas con los niños a que juegen con los iPads, iPhones, etc. Por poner un ejemplo, te cambian el teléfono por cualquier chorrada que tenga el tuyo.
Todo eso hace encarecer un producto.
En el servicio postventa, puede que tengas razón (ya que no he tenido ningún producto de Apple ni creo que lo tenga), pero si hablamos de calidad de los productos, no valen lo que cuestan.
Veo con más calidad los productos de gama equivalente de Xiaomi que los de Apple y aún así, valen la mitad (o menos...).
Lo único interesante para mi en este artículo ha sido la frase esa que dice que están trabajando en expandirse, aunque lento.
Esperemos y un día lleguen aquí... pero me pregunto cuántos años tendrán que pasar para que suceda eso.
htc4ever
12/03/14, 20:07:39
Dudo que este terminal lo vayan a vender en España
Con que reduzcan los marcos y llegue a España a un precio razonable le basta para ser un top ventas.
makinho05
12/03/14, 20:44:07
Móvil chino, no gracias
groche97
12/03/14, 21:15:27
La expansión a empezado ya, metéos a xiaomi.es y lo entenderéis los incrédulos.
Y el servicio de pos venta mejorará considerablemente cuando traigan aqui el sat.
groche97
12/03/14, 21:18:18
Xiaomi es bastante distinta en mi opinión, nada que ver con jiayu o otras, y de todas formas todos los móviles se ensamblan o bien en china o en algún país asiático donde se explota a gente, asi que lo mismo te da.
Competir en que??? me imagino que en ventas y ganacias que es lo único que le importa a una empresa y lo único que mide el exito.
Y yo digo, no ha podido Sony, LG, Lenovo, Acer que son millonarias competir con Samsung, Ahora va poder una empresa minúscula como xiaomi?? La fe de estos empresarios es muy grande madre mía.
El unico rival que tiene Samsung en el mundo movil se llama Apple, el resto aunque son buenos y no tienen nada que envidiar pero se tienen que conformar con las sobras.
Llegará final de semestre y nos daremos cuenta si las buenas intenciones les dio resultado o no a Xiaomi
Sr_Lobo
12/03/14, 21:35:30
Mientras no distribuyan directamente en España, pagando aranceles, tasas, impuestos (el 21% de lo que pagamos es iva),distribución, postventa, ... el precio en China me importa bien poco porque hablamos de cosas diferentes.
No me canso de leer que las empresas roban y tal... pues para robar tanto Htc, Sony, Motorola, Lg o Nokia han tenido varios años pérdidas millonarias...
Demasiado empresario del pufo veo yo suelto... Que fácil es hablar...
Jok3r_pok3r
12/03/14, 21:43:10
si claro que me vas a decir que los materiales y la construccion de apple es la misma que la de un huawei vamos no me hagas reir,todo se fabrica en china pero una chaqueta de adidas no es igual que una de acliclas por mucho que se fabrique en el mismo pais
Con que reduzcan los marcos y llegue a España a un precio razonable le basta para ser un top ventas.
Lo dudo.
si claro que me vas a decir que los materiales y la construccion de apple es la misma que la de un huawei vamos no me hagas reir,todo se fabrica en china pero una chaqueta de adidas no es igual que una de acliclas por mucho que se fabrique en el mismo pais
Aunque el material y la mano de obra sea la misma (cosa en la que Apple no sobresale del resto de la misma gama), sí es cierto que la implementación es lo que marca la diferencia en el rendimiento del producto final (y no me refiero solo a software)
De ahí, puedo asegurar que no hay brecha alguna entre Xiaomi y Apple, por poner un ejemplo.
Y yo digo, no ha podido Sony, LG, Lenovo, Acer que son millonarias competir con Samsung, Ahora va poder una empresa minúscula como xiaomi?? La fe de estos empresarios es muy grande madre mía.
Xiaomi es a día de hoy una de las empresas Chinas que más espectativas está creando fuera de sus fronteras, con lo que medio camino lo tienen andado, y sus productos, como digo arriba, no son precisamente de mala calidad.
Todo depende de la decisión que tomen sobre qué servicio quieren dar en el extranjero: si ofrecer lo mismo que otros más barato, si potenciar servicios de valor añadido, etc. Así determinarán su público objetivo y, de paso, sus "rivales" directos.
Un saludo,
runmel76
13/03/14, 09:04:38
Competir en que??? me imagino que en ventas y ganacias que es lo único que le importa a una empresa y lo único que mide el exito.
El unico rival que tiene Samsung en el mundo movil se llama Apple, el resto aunque son buenos y no tienen nada que envidiar pero se tienen que conformar con las sobras.
Llegará final de semestre y nos daremos cuenta si las buenas intenciones les dio resultado o no a Xiaomi
Mírate la ventas de móviles en china y luego vienes a hablar, para tu información en china ha vendido más Xiaomi que Samsung.
Xiaomi esta haciendo las cosas bien esta haciéndolo poco a poco, cuando consigan expandirse evidentemente el precio subirá pero seguro que sus móviles no cuestan casi 800 euros, la venta de moviles no es solo en altas gamas estoy convencido que en unos años Xiaomi le pasará la mano por la cara a Samsung.
Por cierto esos que dice marca china con desprecio ni que Samsung fuera Americana, Europea o Japonesa que son coreanos!!!!!
alienmil
13/03/14, 11:16:06
Si de verdad abren tiendas o webs en varios países y mantienen los precios, tendrán que aumentar la producción porque se quedaran cortos de stock con esa relación calidad-precio de lo mejor del mercado X-D
fonsiki
13/03/14, 13:16:00
yo teng un mi3 y se rie en la cara de un sansung s4 en lo que a concepto de movil se refiere, esta claro que un mi3s hara lo mismo con un galaxi s5
en lo que a servicio tecnico y garantias se refiere es otro cantar
Jok3r_pok3r
13/03/14, 18:00:22
yo teng un mi3 y se rie en la cara de un sansung s4 en lo que a concepto de movil se refiere, esta claro que un mi3s hara lo mismo con un galaxi s5
en lo que a servicio tecnico y garantias se refiere es otro cantar
estoy muy sorprendido si ya es raro encontrarse un móvil con cara,no me imagino lo que debe de ser tener uno que se ría...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.