Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar datos de Nexus 4 con batería cortocircuitada
el russ
12/03/14, 16:55:41
Hola muchachada, a ver si me podéis ayudar con esto. Mi teléfono se sumergió por completo y ahora la batería está cortocircuitada. Me lo paga el seguro pero tengo que adjuntarles la factura reparación así que por ese lado ok. El caso es que cuando lo lleve a reparar para que me den un presupuesto me van a limpiar el teléfono aunque solo tengan que cambiar la puta batería, lo cual es un fastidio porque tengo muchas fotos y demás. Sabéis si quitándole la batería y conectándolo por USB al pc me permitirá sacar los datos como si fuese una memoria externa por ejemplo? Ahora mismo lo conecto al PC y éste no sabe reconocer qué es.
Saludos y muchas gracias.
el russ
13/03/14, 23:24:16
¿Nadie?
Piensa que cuanto está apagado quizás tampoco te lo reconozca, digo quizás porque no lo he probado nunca xD
Por lo que si quitas la batería y lo conectas no creo que lo recuperes...
No tienes ninguna copia de seguridad de las fotos (Dropbox, Google+,...)?
el russ
14/03/14, 15:42:51
Piensa que cuanto está apagado quizás tampoco te lo reconozca, digo quizás porque no lo he probado nunca xD
Por lo que si quitas la batería y lo conectas no creo que lo recuperes...
No tienes ninguna copia de seguridad de las fotos (Dropbox, Google+,...)?
No, soy así de zopenco. De hecho recuerdo el día de la actualización a Kit Kat, yo tirado en el sofá viendo una serie y perfectamente conectado a mi wifi cuando Photo me inquirió amablemente a sincronizar todas mis fotos, y dije no. Estaba muy ocupado viendo una puta serie, claro. Viva yo :aplausos:
De todos modos a alguien le ha tenido que pasar esto, no debo ser el único!!:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.