Ver la Versión Completa : Problema de altavoz al responder una llamada!!!
Eumir555
12/03/14, 16:48:04
Hola que tal amigos, últimamente al responder cualquier llamada se me activa solo el altavoz, sin que yo lo indique, cabe destacar que no es porque la última llamada que haya tenido con la persona haya sido de esa manera y lo guarde el sistema o lo recuerde por así decirlo ya que sucede hasta con personas que jamás hayas hablado, y por otro lado he leído por varios lugares que se soluciona desinstalando la última actualización de Chrome, yo sospecho que ha de ser un fallo general de 4.3, no se, es muy raro y posteo esto para hacer como un tipo censo y ver a quien más le.sucede y si lo ha solucionado, en el foro del sp, y del z1 ya está posteado, ahora aquí nosotros, ¿Alguien más? Saludos. :ok:
cachimbo1984
12/03/14, 17:06:39
Me sucede lo mismo, tengo 4.3 root. Mi celu es 6502.
Saludos
va a ser la actualización. Yo igual, con la 4.3 c6503
nikoaraujo
12/03/14, 17:34:06
Me pasa lo mismo y hasta peor porque tengo el mismo problema que ustedes y no me escuchan en las llamadas pero el mic si funciona porque puedo grabar voz, lo raro es que ustedes lo actualizaron y yo no asi que por eso no creo que sea.
Agusx1211
12/03/14, 17:38:18
Yo cuando tenia el cele me pasaba lo mismo
acabo de mirar en el foro de Sony y al parecer el problema es del Chrome. acabo de desinstalar actualizaciones y lo he inhabilitado. reinicio y ahora al contestar las llamadas no sale el altavoz automáticamente. Pues habrá que usar otro navegador hasta que lo solucionen. Saludos.
sokann007
13/03/14, 15:14:39
Me pasaba lo mimo y le hice root a 4.3
Hasta ahora cero problema
taturoluna2
14/04/14, 21:52:33
Me pasa lo mismo y hasta peor porque tengo el mismo problema que ustedes y no me escuchan en las llamadas pero el mic si funciona porque puedo grabar voz, lo raro es que ustedes lo actualizaron y yo no asi que por eso no creo que sea.
Como pudiste solucionar lo del mic a mi me pasa igual no me escuchan pero hizo un test y si funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.