PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G de 8gb

Verunce
12/03/14, 16:42:15
Hola, tengo un Huawei G510. Hace poco me cambie de orange a telefonica haciendo una fusion mini, ya que pasaba a pagar dos euros menos de internet y ademas me daban una linea de movistar con 100Mb y 100 minutos al mes, junto a un móvil. Me ofrecian entre otros el Nokia Lumia 520, pero por haberse agotado, me han dado el importe (115€), para que me lo gaste en otro móvil. Tengo la posibilidad de pillar el Moto G (casi seguro que es el de 8gb) poniendo 50 euros de mi bolsillo. ¿Qué me aconsejáis? Veo que no tiene ranura para tarjeta SD, y al ser de 8gb me echa para atras, ya que si fuera el de 16gb no me lo pensaría. Espero vuestras opinion.

Un saludo

StonTech
12/03/14, 16:48:29
Yo tengo el de 8GB y sin problemas

Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792848

xperiaedd
12/03/14, 17:04:55
T aconsejo que pongas 70€ mas d tu bolsillo en vez de 50.pero yo cn el d 8gb bien pero es algo incomodo.he tenido de todo pero siempre cn micro sd asi que lanzarse como yo a ls 8gb pues fue precipitado pero tengo mucho mejor movil d los que me ofrecian aunquebtenga esa unica pega

Verunce
12/03/14, 17:11:40
El de 8gb me parece que se me va a quedar corto. En mi movil actual tengo una SD de 8gb y solo me quedan 3 libres y en el almacenamiento interno tambien tengo ocupado la mitad mas o menos. No entiendo como no han hecho este movil con ranura para SD, seria tremendo.

D.Loro5
12/03/14, 17:14:34
El de 8gb me parece que se me va a quedar corto. En mi movil actual tengo una SD de 8gb y solo me quedan 3 libres y en el almacenamiento interno tambien tengo ocupado la mitad mas o menos. No entiendo como no han hecho este movil con ranura para SD, seria tremendo.

Por ser unibody (no poder extraer la batería) y creo que por ser Lowcost (me decanto más por lo primero).

Verunce
12/03/14, 17:16:51
Otra pregunta, ya que en esto de los smartphones soy bastante novato. ¿Hay mucha diferencia entre este movil y el huawei g510? Yo a priori creo que si. Se que el huawei se puede rootear y todo eso, y mejora mucho en rendimiento, no se si este tambien se puede.

Un saludo

Verunce
12/03/14, 17:18:13
Por ser unibody (no poder extraer la batería) y creo que por ser Lowcost (me decanto más por lo primero).

Por lo que veo tu tienes el de 16gb. ¿Cual es tu experiencia con el?

D.Loro5
12/03/14, 17:21:45
Otra pregunta, ya que en esto de los smartphones soy bastante novato. ¿Hay mucha diferencia entre este movil y el huawei g510? Yo a priori creo que si. Se que el huawei se puede rootear y todo eso, y mejora mucho en rendimiento, no se si este tambien se puede.

Un saludo

Es como 1000 veces mejor. El Moto G también se puede rootear, solo que como tienes que desbloquear el bootloader, pierdes la garantía.

Por lo que veo tu tienes el de 16gb. ¿Cual es tu experiencia con el?

Pues viniendo de un Galaxy Mini (apenas 250MB de memoria interna y tenía que vivir con una SD de 2GB) flipante. Tengo 2,3GB ocupados de los 12 que te deja libres y eso que tengo bastante música y apps. xD. No creo que lo llene, pero si tú eres de los que les gusta jugar, hacer fotos y vídeos y usar el móvil como MP3... Lánzate a por el de 16GB de cabeza.

Verunce
12/03/14, 17:45:08
Es como 1000 veces mejor. El Moto G también se puede rootear, solo que como tienes que desbloquear el bootloader, pierdes la garantía.

Pues viniendo de un Galaxy Mini (apenas 250MB de memoria interna y tenía que vivir con una SD de 2GB) flipante. Tengo 2,3GB ocupados de los 12 que te deja libres y eso que tengo bastante música y apps. xD. No creo que lo llene, pero si tú eres de los que les gusta jugar, hacer fotos y vídeos y usar el móvil como MP3... Lánzate a por el de 16GB de cabeza.

¿Este tambien se puede liberar sin perder la garantia? ¿Por cuánto puede salir?

D.Loro5
12/03/14, 18:57:22
¿Este tambien se puede liberar sin perder la garantia? ¿Por cuánto puede salir?

No, en el momento que pides el código a Motorola para desbloquear el bootloader, pierdes la garantía (aunque luego no uses el código, o vuelvas a cerrar el bootloader). Si te refieres a abrir el bootloader, simplemente tienes que contactar con Motorola y es gratis. Si es el móvil de 16GB, 195€ más o menos.

Verunce
12/03/14, 19:28:54
No, en el momento que pides el código a Motorola para desbloquear el bootloader, pierdes la garantía (aunque luego no uses el código, o vuelvas a cerrar el bootloader). Si te refieres a abrir el bootloader, simplemente tienes que contactar con Motorola y es gratis. Si es el móvil de 16GB, 195€ más o menos.

No se si es que yo no lo entiendo bien o que me has entendido mal, pero me refiero a liberar el movil, no a rootearlo.

Nonamed
12/03/14, 21:24:01
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792848