PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG G2 de 32G

ketanen
12/03/14, 16:26:35
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo LG G2 de 32G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G2
* Precio: 375
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Paga en comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12 de Marzo del 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Nuevo a estrenar
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

danin
12/03/14, 16:35:30
Mp!

Dimavoz
12/03/14, 17:22:36
Tienes un MP

pumuki666
12/03/14, 19:10:49
Podrias entregarlo liberado por parte de vodafone? lo comento por la garantia que hablan que si no lo liberan ellos no quieren saber luego nada y soy de orange...

ketanen
13/03/14, 08:19:50
Mp contestado y conpa yo lo vendo de vodafone quien lo quiera libre que lo libere por el mismo

Dimavoz
13/03/14, 15:20:30
Bueno, me lo quedo, esta tarde hago el ingreso, y lo envía el vendedor para casita.

Dimavoz
13/03/14, 17:25:45
Ingreso realizado, a la espera de recibirlo mañana.

ketanen
13/03/14, 18:39:02
Paquete en camino espero que lo disfrutes, ya me avisaras cuando te llege.
Saludos

XX_DIABL1KO_XX
13/03/14, 18:59:49
Muy buen maquinon

AragoDJ
13/03/14, 19:01:41
Vaya que si... si no fuera porque estoy ahorrando para el Note 3... aiiiis!!!

Dimavoz
14/03/14, 10:48:42
Recibido y todo correcto, según lo acordado, buena comunicación y persona de confianza.

Dimavoz
14/03/14, 17:40:20
Esperando recibir la factura para en caso de necesitar garantía. He recibido albaran de entrega sin inei. Se ha comprometido a enviarmela. Cuando la reciba confirmo el post anterior y podemos cerrar.

Dimavoz
14/03/14, 19:05:14
OJO ENGAÑO!!!
Bueno, pues desafortunadamente, la factura ni ha llegado ni llegará porque no la tiene, Me lo ha dejado bien claro ahora que ya ha trincado la pasta, y en el anuncio de venta lo pone bien claro que dispone de factura, me ha engañado bilmente.
Mucho cuidado con este tío, no juega limpio, es un profesional del engaño, y la prueba está en esta venta, que quede bien claro para futuras operaciones, no os fieis ni un pelo como he hecho yo, que va a engañar a gente honrada, es una pena que por personajes como este, paguen justos por pecadores y se genere la desconfianza en esta operaciones.
Pues nada tengo un móvil, pero no tengo factura, por lo que si tengo culalquier problema con el, no tengo garantía alguna y me lo tendré que comer con patatas o gastarme la pasta en repararlo.
Confirma que eso no pase, soy una víctima más de un engaño compañeros.
Gracias por leerme y mucho cuidado con este tio...
QUE QUEDE CONSTANCIA DEL ENGAÑO DE KETANEN

ketanen
14/03/14, 19:14:40
En todo momento ha visto los documentos que le he enviado yo creia que si servian para cubir garantia no era mi intencion engañarlo pero bueno solo puedo decir que losiento que no era mi intencion engañar a nadie... Yo he enviado el telefono nuevo a estrenar y todanla documentacion que tenia.

ketanen
14/03/14, 19:18:51
Y si he borrado las fotos del hilo a sido por que el me lo ha pedido

XX_DIABL1KO_XX
14/03/14, 19:22:47
Es que si no tienes factura no se porque pones que si la tienes,de todas maneras puedes pedirla donde compraste el móvil y te la daran

josemibike
14/03/14, 19:26:57
Tongo...

Dimavoz
14/03/14, 19:51:20
Lo tenia todo planeado desde el primer momento he caido en la trampa como un conejillo. No se que razones le lleva a no darme la factura, está claro que hay algo oscuro en todo esto, le he dicho que llame al 123 y se la pasen por mail y me dice que le han dicho que tiene un recibo pendiente y no se la dan. Pero que poca seriedad se gastan algunos por aquí, la pena es que al final se salen con las sullas y tu el estafado, que pocos escrupulos dios mio.

XX_DIABL1KO_XX
14/03/14, 19:59:13
Pues si tiene un recibo pendiente reza para que no deje de pagar el que te a vendido y te lo deje Vodafone como un pisapapeles,esta claro que desde un principio tenia todo planeado porque cualquier persona sabe que es un albarán y una factura y hasta que no a cojido la pasta no a dicho que no tenia factura,si es listo si.
Como te a mentido porque no le devuelves el móvil y que te de tu dinero?

ekrichi
14/03/14, 20:07:11
En todo momento ha visto los documentos que le he enviado yo creia que si servian para cubir garantia no era mi intencion engañarlo pero bueno solo puedo decir que losiento que no era mi intencion engañar a nadie... Yo he enviado el telefono nuevo a estrenar y todanla documentacion que tenia.

Deberias devolverlo. Tienes experiencia en compra/venta, usuario veterano.... Si de verdad no sabias lo que hacias devuelve la pasta, recupera el telefono y a empezar de nuevo.

ketanen
14/03/14, 20:10:04
Losiento pero eso no va a poder ser y repito yo no he querido engañar a nadie

XX_DIABL1KO_XX
14/03/14, 20:23:07
Claro como va a poder ser,es mejor dejar a otro que no tiene culpa de nada dejarlo sin factura y garantía,ademas con los 375 euros que has ganado en esta venta paga el recibo que tengas pendiente con Vodafone y te dan la factura y se la das al comprador

lokitina
14/03/14, 20:37:38
Lo tenia todo planeado desde el primer momento he caido en la trampa como un conejillo. No se que razones le lleva a no darme la factura, está claro que hay algo oscuro en todo esto, le he dicho que llame al 123 y se la pasen por mail y me dice que le han dicho que tiene un recibo pendiente y no se la dan. Pero que poca seriedad se gastan algunos por aquí, la pena es que al final se salen con las sullas y tu el estafado, que pocos escrupulos dios mio.

Si no has recibido el artículo conforme a lo publicado, puedes abrir una incidencia

danin
14/03/14, 20:45:06
Estaría bien que todo se solucione...

pablosant
14/03/14, 20:56:10
Por mucho que diga el vendedor que no era su intención no lo exime de responsabilidad. Como dice el diablo que pague con la pasta y q pida la factura a vdf o al tio q se lo haya vendido a el, si es el caso. Yo me pondría en contacto con jorge kai para que te pase sus datos ips y demás, y con todo te vas a poner denuncia. No lo dejes asi. Te puedes encontrar que de aquí a un año tengas un inesperado gasto de 200e por cualquier incidente...además de lo que pagaste...Para mí no vale lo mismo un movil con factura y garantía que sin ella, o para ti si?

Dimavoz
14/03/14, 21:00:31
Eso le he dicho, que me devuelva el dinero pero claro ya que lo ha cogido...ahora lo he llamado por teléfono y le he dado 48 de plazo para que me envíe la factura, porque me ha contado una película de Gangster, y le he dicho que eso me lo tenía que haber dicho antes, no engañarme y yo tomar la decisión.
Si es sensato hará por conseguirla y me la enviará, ya le he dicho que ha dado con la persona equivocada.
Gracias a todos

ketanen
14/03/14, 21:02:24
Esta en tramites de solucion entre yo el vendendor y el comprador y tranquilos se solucionara y tendra su garantía las fosas no arreglan a la de ya, solo pido que todos los que comentais y tal en el momento que se solucione tambien sepais comentar en que aun ai gente fornal, ya he ablado por telefono con el comprador y mañana mismo solucionare el problem aunque me aya amenazado con denuncias aun sabiendo que no tendria nada que rascar si lo soluciono es porque es mi obligacion y repito yo en ningun momento he querudo engañar a nadie.

Dimavoz
14/03/14, 21:05:13
[QUOTE="pablosant;12903714"]Por mucho que diga el vendedor que no era su intención no lo exime de responsabilidad. Como dice el diablo que pague con la pasta y q pida la factura a vdf o al tio q se lo haya vendido a el, si es el caso. Yo me pondría en contacto con jorge kai para que te pase sus datos ips y demás, y con todo te vas a poner denuncia. No lo dejes asi. Te puedes encontrar que de aquí a un año tengas un inesperado gasto de 200e por cualquier incidente...además de lo que pagaste...Para mí no vale lo mismo un movil con factura y garantía que sin ella, o para

Eso espero, que recapacite y lo solucione.

lokitina
14/03/14, 21:12:53
El comprador ha sido contactado e informado si quiere abrir incidencia, mientras se abre o no, dejemos al comprador y vendedor llegar al acuerdo que consideren oportuno.

No posteis si no formáis parte del trato, por favor. Estos comentarios serán eliminados a partir de este post para evitar discusiones o debates. Podéis contactar por privado con los compañeros si lo deseáis.

Gracias

Dimavoz
14/03/14, 22:24:00
El vendedor mi indica que mañana me envía la factura, dejamos todo como está a la espera de recibirla y comprobar que es correcta.
Os mantengo informados mañana.
Gracias

ketanen
15/03/14, 00:37:58
Factura enviada a la espera de rectificaciones del comprador
Siento todo lo que ha pasado en ningun momento he querido engañar a nadie simplemente desconocia la manera de trabajar de vodafone el movil tiene fecha del dia 11 de este mes y aun no habian mandado la garantia.

Dimavoz
15/03/14, 00:44:44
Recibido un documento por el vendedor, no tiene número factura pero si datos del comprador, número pedido, y imei, tampoco tiene sello, no digo que no sea válido porque no lo sé, tengo que comprobarlo que es válido para la garantía. Si es así lo haré saber.

ketanen
15/03/14, 08:36:51
Recibido un documento por el vendedor, no tiene número factura pero si datos del comprador, número pedido, y imei, tampoco tiene sello, no digo que no sea válido porque no lo sé, tengo que comprobarlo que es válido para la garantía. Si es así lo haré saber.

El numero de factura es el numero de pedido, no tiene sello pero es un email enviado directamente desde vodafone, a la espera de rectificaciones de las acusaciones del comprador

Edito: solo tienes que ver que en asunto del email enviado por vodafone pone duplicado factura imei

Dimavoz
17/03/14, 22:30:19
El día 15 me envió el vendedor un documento, hoy me ha confirmado Vodafone que ese documento no es la factura es una confirmación de pedido, la factura aún no la ha generado el sistema, según dicen puede tardar días, por lo que espero tenerla pronto. El vendedor después de la reclamación de la factura por mi parte, por teléfono, whatsapp y una vez hecho público aquí, y reclamada también por parte de varios foreros, según el anuncio que hizo de la venta del teléfono en el cual incluía la factura que decía estar en posesión de ella, rectificó su actitud y reconsiderarando la situación generada, solicitó la factura y le enviaron el documento de confirmación de pedido, (que es el pasaporte para que Vodafone envíe la factura )que me envió posteriormente a mi. Según el me dice, desde el origen del teléfono le dijeron que con el albaran de entrega era suficiente, y el confiado así lo hizo. El ser humano se equivoca y comete errores, y ketana lo ha reconocido y reconducido la situación para solventar su error y como rectificar es de sabios y el lo ha hecho, creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, por lo que por mi parte la tiene. Sin más que añadir, quedo a la espera de estar pronto en posesión de la factura y cuando llegue ese momento y esperando que no haya más sorpresas, os lo haré saber.
Buenas noches, buenas ventas y buenas compras.
Gracias a todos.