Ver la Versión Completa : Led para notificaciones en Ace 2
Espejismo
12/03/14, 15:33:20
He estado investigando, y hay un programa llamado ButtonLED, que utiliza la luz de menu y de atrás para notificaciones ¿Qué tal funciona en el ace 2? ¿Alguien lo ha utilizado o utiliza? En el caso de que haya alguna otro programa o método para poder saber cuando te notifican algo en el ace 2, ¿Alguien sería tan amable de informarme el respecto?. Uso Cm 11, he visto sobre la aplicación ButtonLED que funciona en GB y JB, nose si también en CM
Muchas gracias
Pues si no me equivoco muchas de las ROMs basadas en CM ya viene instalado.
A mi personalmente no me funciona bien porque en whatsapp da igual que pongas que no te notifique con LEDs porque al final el programa salta y termina notificándote todos los whatsapp.
Espejismo
12/03/14, 20:26:44
Si, he visto que en ajustes botones retroalimentacion puede elegir el rato de duración para que estén encendidos,pero cuando se bloquea la pantalla y me notifican algo no se me encienden, cuando sí tendría que hacerlo, tendré que investigar a ver donde está el problema
themonkey
12/03/14, 20:57:52
A mi me funciono teniendo instalado Xposed+Gravitybox+buttonled.
Pero gasta mucha bateria
javmasa
17/03/14, 11:51:45
también puedes usar Noled, es una App que cuando tienes una notificación, sale el icono del programa en la pantalla, lo puedes programar los segundos que quieres que aparezca en la pantalla, tamaño, y cuales App quieres que te notifique, es muy personalizable.
galaxian
21/03/14, 18:16:17
El buttonled es una makina de chupar bateria.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Forum Runner
¿Buttonled está en la play store? porque yo no lo encuentro. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.