PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire no reconoce SIM


alpachilo
12/03/14, 15:32:34
EDITO: Perdón pero acabo de dar cuenta donde he creado el tema :S sorry!

SOLUCION: No era problema del movil sino de JAZZTEL, no tuvimos red durante horas. Por lo visto nos van a indemnizar con 5€ en descuento en nuestras facturas.

Hola a todos, de un día a otro el movil no reconoce tarjetas sim, es un HTC Desire A8181, más conocido como el Bravo no?

Le hecho un restaurado de los valores a fabrica, el movil es de origen Libre. El movil muestra IMEI y MAC, todo bien en eso.

He leído por el foro, y a gente le pasa esto al liberarlo, o le tiene holgura la cajetilla de la sim, pero nada de esto....

alguien sabe que puedo hacer??

He pensando en instalarle otra ROM, a ver si se arregla, pero si al hacerle el hard reset no la coge, nose yo si la cogerá también con el cambio.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias por todo! Saludos compañeros.

Yamcha
12/03/14, 19:11:33
Has probado a poner otra Sim, o poner esa Sim en otro movil ?? por si el problema es de la Sim, aparte de llamar a la operadora por si hay algun problema , si no se podria mirar instalar la RUU o rom de origen

mimecar
17/03/14, 22:17:07
Aparte de probar otra SIM comprueba también que la Desire tiene el código IMEI en Ajustes, Información del teléfono. Si hubieras borrado el código IMEI no podrías usar en principio el teléfono.

alpachilo
19/03/14, 01:10:02
Perdonad a los dos, pero no tenia activado los avisos!!!! He entrada para decir, que solo fue.....la caída de JAZZTEL!!! Que no daban red, se les cayó el tinglado, gracias por las respuestas, saludos!

sixcandy
29/03/14, 19:37:37
Yo tengo este problema quiero flashear la radio :C

Yamcha
29/03/14, 20:15:58
Yo tengo este problema quiero flashear la radio :C

Este foro es del Htc desire, no del Htc desire C, no tienen nada que ver estos moviles , no hay foro para este movil aqui , pero en XDA developers tienes foro del Desire C , o este foro para moviles HTC sin foros propios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98