Ver la Versión Completa : [TEMA] Sabes eso que sin quere/queriendo borras samsung hub y te quedas sin rotación. Un link con la solución
jaumesala
12/03/14, 15:27:26
Sabes eso que sin quere/queriendo borras samsung hub y te quedas sin rotación. Un link con la solución
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644293
Si alguien no sabe inglés y lo quiere se ll traduzco.
Incluso he visto que para algunas rooms en concreto en xda hacen flasheables des de recovery y pista... arreglado
sergio114
12/03/14, 16:34:42
Sep Lo Probè en mis Propias Carnes al Eliminarlo ajaj xD Pero Tene Fàcil Soluciòn.....
Seguro que a mas Gente le Vendrà Bien.
Un Saludo
jaumesala
12/03/14, 18:39:19
Sep Lo Probè en mis Propias Carnes al Eliminarlo ajaj xD Pero Tene Fàcil Soluciòn.....
Seguro que a mas Gente le Vendrà Bien.
Un Saludo
No te entiendo. Que facil solucion cogiste?
Martín25es
13/03/14, 00:03:14
No te entiendo. Que facil solucion cogiste?
volver a flashear la rom. o si eres root meterla en la carpeta system/ app mediante un explorador de archivos root.
saludos
josemibike
13/03/14, 00:36:40
volver a flashear la rom. o si eres root meterla en la carpeta system/ app mediante un explorador de archivos root.
saludos
Amen...así de sencillo....:thumbup::thumbup::thumbup:
Pues yo probé lo que decía el hilo de xda y no me funciono, asi que lo que dice mi compi Josemi es lo que hice volver a flasear mi rom y asunto arreglado. moraleja: congelar lo que no se use en vez de eliminarlo, tp me sirvió meter el Samsung hub en la carpeta system/App y reiniciar.
jaumesala
13/03/14, 11:19:24
Pues yo probé lo que decía el hilo de xda y no me funciono, asi que lo que dice mi compi Josemi es lo que hice volver a flasear mi rom y asunto arreglado. moraleja: congelar lo que no se use en vez de eliminarlo, tp me sirvió meter el Samsung hub en la carpeta system/App y reiniciar.
Pues si también es una opción.
Lo que he visto es que hay gente que se ha currado un flasheable.
Por ejemplo omega tiene su flasheable.
Que aquí quiza la next blue tenga...
Pues a mi si me ha funcionado la solución de xda, precisamente venia a postearlo cuando vi este hilo.
El problema no es el apk de Samsung Hub, sino un archivo en system/lib, concretamente ' libgnustl_shared.so', que Titanium Backup se carga al desinstalar Samsung Hub.
Así que no es necesario volver a flashear la ROM entera, y puedes desinstalar el Hub si te molesta, con solo copiar éste archivo a system/lib, arreglar sus permisos rw--r--r--, y reiniciar, la rotación funciona de nuevo.
ebroSnake
15/03/14, 19:05:18
Perdonar por mi ignorancia. Pero tengo el archivo .md5 de la rom y no se como encontrar ese archivo.
Martín25es
15/03/14, 19:12:07
Perdonar por mi ignorancia. Pero tengo el archivo .md5 de la rom y no se como encontrar ese archivo.
Descomprime el archivo.
con el programa odin, pulsa en la casilla AP o PDA (dependiendo que versión de odin tengas) y búscalo donde lo hayas descomprimido
ebroSnake
15/03/14, 19:19:21
Descomprime el archivo.
con el programa odin, pulsa en la casilla AP o PDA (dependiendo que versión de odin tengas) y búscalo donde lo hayas descomprimido
Creo que no me he explicado bien. Busco el archivo 'libgnustl_shared.so'. Descomprimo el .md5 en el PC y no me aparece ese archivo, ni la carpeta 'System', ni nada, sino otros archivos comprimidos que no puedo descomprimir con el WinRar. No se si me he explicado bien. De todas maneras gracias.
Martín25es
15/03/14, 19:21:15
Creo que no me he explicado bien. Busco el archivo 'libgnustl_shared.so'. Descomprimo el .md5 en el PC y no me aparece ese archivo, ni la carpeta 'System', ni nada, sino otros archivos comprimidos que no puedo descomprimir con el WinRar. No se si me he explicado bien. De todas maneras gracias.
Mmm disculpa lo entendí yo mal.
Pero ahora mismo no caigo exactamente a lo que quieres decir.
Esperemos que alguien del foro pueda ayudarte.
Un saludo
ebroSnake
16/03/14, 10:35:09
¿Alguien puede subir ese archivo? 'ibgnustl_shared.so'. Me es imposible encontrarlo a través del propio ZIP de la Rom. Ni idea de por que. Lo agradecería muchísimo.
¿Alguien puede subir ese archivo? 'ibgnustl_shared.so'. Me es imposible encontrarlo a través del propio ZIP de la Rom. Ni idea de por que. Lo agradecería muchísimo.
Aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/hbzq7mcqe6mshla/libgnustl_shared.so
Zermatt2400
12/10/14, 00:14:43
Sabes eso que sin quere/queriendo borras samsung hub y te quedas sin rotación. Un link con la solución
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644293
Si alguien no sabe inglés y lo quiere se ll traduzco.
Incluso he visto que para algunas rooms en concreto en xda hacen flasheables des de recovery y pista... arreglado
Hola a todos de nuevo, hace que no paso por aqui bastante tiempo asi que saludos a todos y gracias por la labor que prestais de antemano, os cuento, ayer rootee mi movil por primera vez,¡en que hora! todo salio bien, pero siguiendo un tuto para eliminar apps innecesarias y evitar que otras arrancaran y se quedaran en segundo plano, debi eliminar algo que me provoco fallos generales, como que el telefono se reiniciara cuando abria cualquier aplicacion, pero no en el momento si no al ratito, o que la pantalla no gire, los demas parece que los he solucionado, pero el de la pantalla no y ya estoy desesperado llevo todo el domingo aqui sentado y ya son las doce de la noche, por favor a ver si se os ocurre algo. Ah por favor si podeis traducir el mini tuto este os lo agradezco, no se ingles.
Y otra cosa, hablarme como si le hablaseis a un niño por que soy novato, novato.
Muchisimas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.