PDA

Ver la Versión Completa : [Leak][Canada] i337m VLUFNC1 Kit Kat - Multicarrier package,

djdedo
12/03/14, 15:21:42
A través de una cadena bien ejecutado de mensajes privados me las arreglé para conseguir un asimiento de una nueva fuga brillante para nosotros los usuarios S4, No sé si va a ayudar a los usuarios de AT & T es mucho, pero me encantaría que si lo hacía. Por ahora, esto es sólo para los usuarios de Canadá, y se puede utilizar (Confirmado con Bell y Telus y Telcel México) con cualquier operador

Se incluyen en este paquete son algunas cosas:

1) Los archivos BL, AP, CP, y CSC para Odin
2) Odin v3.09 que se utilizará para el flasheo (No confirmado para trabajar con cualquier otra versión, ¿Por qué no tener la última?)

https://mega.co.nz/#!h8pTnCZS!t2-PiSb5W9ZyNp7fct7WD_Pg_dnc-eZqtMvpsuKv_9Q

Raíz: La última versión del Root CF Auto AQUÍ (. serio, ir a comprar a ese tipo de una cerveza http://www.chainfire.eu/ )

http://download.chainfire.eu/327/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m.zip

En cuanto a parpadear el paquete va, todos los archivos deben ser puestos en sus respectivas tomas según la captura de pantalla, puede que tenga que parpadeará 2-3 veces en odin para obtener todo el paquete de allí, al igual que con la mayoría de encargo -> transiciones de valores .

El gestor de arranque actualizado es el único verdadero problema aquí, en general un paquete muy bonito, totalmente rootable, trabaja con Wanam Xposed para cualquiera de los curiosos, con muy pocos módulos en lo incompatibles que puedo ver.

Uno de los cambios clave que me falta personal es la falta de brillo automático adaptativo ... ya no se puede incrementar -5 / 5 en su ajuste de brillo automático

De todos modos, lo suficiente sobre él por ahora, aquí está el enlace de paquete. Imágenes se publicarán en unos pocos minutos.

Sé que algunas personas dudaban de la legitimidad de esta en el hilo de Canadá, pero acabo finalmente conseguí el permiso para publicar la fuga de mi fuente, ya que no es portadora específica, y no vincula de nuevo a una sola persona específica. Je.

Fuente XDA

Si quieren solo el modem, aqui lo tienen

https://www.mediafire.com/?659wcf3qyqf70t5

Dj Dedo

djdedo
12/03/14, 20:35:30
Todo funciona perfecto, ya tengo mi galaxy i337m con 4.4.2 y lo mejor ya con root!!

djdedo
12/03/14, 20:47:53
Mas noticias!!

Mañana llega la actualizacion oficial en Rogers, una muy muy buena noticia para todos aquellos q tienen un S4 I337M con Rogers.

Saludos Dj Dedo

La actualizacion es mediante OTA.

http://communityforums.rogers.com/t5/forums/forumtopicpage/board-id/GeneralCareSupport/thread-id/355

juanchonet
12/03/14, 21:38:21
instalada y funcando en mi i337m de colombia con la red virgin mobile...funcionando todo todo....por fin stock firmware 4.4.2

sorf1356
12/03/14, 22:18:03
vamos a probar este firmware aqui en mexico en un sgh i337m haber que tal va saludos

juanchonet
12/03/14, 22:30:00
no tiene espanol :( algiensabe como lo pongo?

chepin
12/03/14, 23:54:32
alguien sabe si activa el knox?

juanchonet
13/03/14, 01:24:21
Si se activa el knox

chepin
13/03/14, 02:48:04
perdón me refiero a si lo pone en 0x1 o se queda en 0x0

juanchonet
13/03/14, 02:49:24
eso depende de como usted lo tenga....asi como lo tenga le queda. Recuerde que esta es una stock rom

CruellestWolf
13/03/14, 04:57:40
D: Esperar o flasear... He aquí el dilema. Hahaha :risitas:

djdedo
13/03/14, 05:14:00
Acabo de hacer downgrade sin ningun problema a 4.3. Voy a esperar en unas horas la actualizacion a 4.4.2 via OTA y extraere el modem para compartirlo con uds.

Saludos Dj Dedo

migueleverardo
13/03/14, 09:01:36
Acabo de hacer downgrade sin ningun problema a 4.3. Voy a esperar en unas horas la actualizacion a 4.4.2 via OTA y extraere el modem para compartirlo con uds.

Saludos Dj Dedo

Ok. En la espera de ese modem para probar todas las custom que hay creadas.

confar
13/03/14, 13:18:12
Yo creo que es mejor esperar. Aunque Telcel se tarda un poco más, pero en mi caso cuando actualiza los teléfonos van bien, sin fallas.

djdedo
13/03/14, 15:06:05
Acsbo de actualizar via OTA y el modem es el mismo q ya habia subido, a disfrutar!!!

cenger
13/03/14, 16:54:40
Acsbo de actualizar via OTA y el modem es el mismo q ya habia subido, a disfrutar!!!

Que carrier usas?

migueleverardo
13/03/14, 18:00:23
Funcionará el modem ese en una rom 4.3

cenger
14/03/14, 21:00:01
Funcionará el modem ese en una rom 4.3

En 4.3 te basta con el que ya existe para 4.3... Que carrier usas?

chepin
15/03/14, 03:22:32
buenas noches, tengo un problema con mi cel, instale la rom 4.4.2 que aparece en sammobile como unknown abajo de la de virgin mobile y después de eso no puedo cambiar la rom por ninguna otra, ya sea de cualquier otro operador de canada con 4.4.2 ni tampoco hacer downgrade a la 4.3 de telcel, el problema es que no tengo el idioma español en el cel y no lo quiero rootear por el tema del knox, mi preocupación es que cuando telcel saque la suya no la pueda cambiar por algún tema de garantia

cenger
15/03/14, 03:45:48
buenas noches, tengo un problema con mi cel, instale la rom 4.4.2 que aparece en sammobile como unknown abajo de la de virgin mobile y después de eso no puedo cambiar la rom por ninguna otra, ya sea de cualquier otro operador de canada con 4.4.2 ni tampoco hacer downgrade a la 4.3 de telcel, el problema es que no tengo el idioma español en el cel y no lo quiero rootear por el tema del knox, mi preocupación es que cuando telcel saque la suya no la pueda cambiar por algún tema de garantia

El downgrade no se si se pueda, lo mas seguro es que no.... A esperar la de telcel e intentar meterla desde odin

chepin
15/03/14, 04:00:48
El downgrade no se si se pueda, lo mas seguro es que no.... A esperar la de telcel e intentar meterla desde odin

el problema que me preocupa es que ya lo intente con la rom de virgin mobile, telus, sask bell y nada

urielrh
04/05/14, 06:00:04
Yo tambien acabbo de haceer downgrade de 4.4.2 a 4.3 con ODIN, mediante 4 archivos, esperare la oficial de telcel porque todas las de kitkat me las pone en ingles

vicman_2785
04/07/14, 00:00:39
Yo tambien acabbo de haceer downgrade de 4.4.2 a 4.3 con ODIN, mediante 4 archivos, esperare la oficial de telcel porque todas las de kitkat me las pone en ingles

Amigo, podrías decirme donde descargar los cuatro archivos para hacer downgrade de 4.4.2 a 4.3? De antemano te agradezco.

Por otro lado, a todos los que tienen el problema del idioma, una vez rooteado, con el explorador root de su preferencia, van a la carpeta system/scs/ buscan el archivo language, lo eliminan, reinician el celular, van a la pantalla de menu settings/my device/ language and input y apareceran todos los idiomas, incluido el español.

jhonyyy90
18/07/14, 06:42:01
Pues les cuento mi caso, instale una versión de SPC con la versión I337MVLUFNE1 todo iba bien, muy limpia y demás, luego se me ocurrió upgradear a PTC (Puerto Rico - Carrier Claro) I337MUMUFNE3, me gustaron los fondos de pantalla y demás, pero analizando la ROM resulta ser que trae apks como las de TELCEL (no se muy bien si TELCEL es de CLARO o CLARO es de TELCEL, o son lo mismo, pero la ultima ROM que anuncio TELCEL hoy que fue Galaxy S 4 (Canada) SGH-I337M TCE I337MUMUFNE2 Android 4.4.2 16.05.2014 trae exactamente los mismos fondos e incluso algunas apks de claro ¬¬), y dije la misma basura de aplicaciones, intente hacer un dowgrade y dejo de funcionar el wifi, despues de muchos intentos y de meter los modems de versiones previas no lo he logrado, entonces me decido a utilizar la de PTC hasta que algún otro carrier tenga el mismo baseband para tenerla sin publicidad, tengan cuidado al upgradear y luego querer hacer dowgrade porque deja de funcionar el wifi, todo esto con el stock rom.

Para los que tienen problema con el ingles, la solución es muy sencilla, android tiene diversidad de lenguajes, si es así ¿Porqué mi ROM está en inglés?

Respuesta: Sencillo el carrier intuye que el país hablan ingles y uno que otro idioma de los que lista excepto español, entonces ¿Cómo cambio a español mi ROM extranjera?

Sencillo siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1: Ser Root, si no eres ROOT no podrás.
Paso 2: Tener instalado el root explorer, o algún otro explorador de archivos que puedas darle privilegios de root
Paso 3: Navegar con el explorador de archivos hasta la siguiente ruta
/system/csc
Paso 4: Crear copia de seguridad del archivo a eliminar por si algo sale mal
Copiar el archivo language.xml a tu SDCARD externa o alguna carpeta diferente al sistema
Paso 5: Eliminar el archivo Language.xml
Paso 6: Reiniciar el teléfono
Paso 7: Entrar al siguiente apartado de configuración
Android 4.4.2 -> Configuration > My device > Language and Input> Language
y como podrán observar, ya contamos con toda la lista de idiomas disponibles de android, seleccionamos el que deseemos usar y listo, nuestra ROM en el idioma natal.

espero y les sirva :D