PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9506 o Nexus4


Negr0
12/03/14, 15:03:53
Hola peña, bueno os comento un poco mi indecisión, la cuestión es tengo un N4 con su custom ROM y tal y va perfecto y la verdad es que venia de un I9000 que lo flasee hasta mas no poder, y sabia q con el N4 iba a pasar lo mismo, pero casualidad ha caído en mis manos un I9506 nuevo en su caja sin abrir, y e aquí mi problema, ya se que el hardware es mejor el del S4 pero como soy un poco flaseador compulsivo, pues me he puesto a mirar antes de desprecintar el terminal y no hay nada de custom ROM para este modelo.... Así que he aquí mi indecisión, porque un pepino de S4 con toda la capa de Samnsung y Vodafone... Es una faena. Que opinais? Saludos y gracias

dyaelrs18
12/03/14, 16:10:14
Es un poco cuestión de tiempo también... Están trabajando en xda para portar CyanogenMod a nuestro modelo y el root ya lo tenemos y tal... Pero la verdad a mi también me fastidia el poco soporte que tienen las versiones especiales... Hubiese preferido que me mandasen el i9505 aunque tenga peor hardware y el tema del LTE, ya que sigue yendo cómo un pepino y el LTE en España... Pues que a 150 mbps no creo que llegue en ningún sitio

Resident_
12/03/14, 16:43:48
Si eres flasheador compulsivo quedate con el nexus porque en el 9506 nada de nada de custom roms. Si fueras de no tocar nada te diría que de cabeza a por el 9506

Negr0
13/03/14, 08:13:53
Es lo que me hecha para atrás, por que hace días que miro el subforo de XDA del i9506 y no veo mucho movimiento... Vamos parece que el desarrollo no va a ser tan rápido como otros terminales o tan extenso. El terminal es el blanco de Vodafone, sin desprecintar, cuanto creía que seria el precio de venta? Barajaba vender este o el N4, pero creo que me quedare con el nexus. Saludos gracias

Resident_
13/03/14, 09:46:47
Es lo que me hecha para atrás, por que hace días que miro el subforo de XDA del i9506 y no veo mucho movimiento... Vamos parece que el desarrollo no va a ser tan rápido como otros terminales o tan extenso. El terminal es el blanco de Vodafone, sin desprecintar, cuanto creía que seria el precio de venta? Barajaba vender este o el N4, pero creo que me quedare con el nexus. Saludos gracias

Por aquí por el foro de compra -venta los he visto a unos 350€ los S4+

calimero52
13/03/14, 23:15:06
Yo ni lo pensaria el GT-I9506 es la bestia negra ja,ja su SnapDragon 800 da nada menos que 35.000 en antutu el s5 viene con 801 que son igualitos joder si es mas bonito el S4 GT-I9506 que el S5 y segun tu pregunta me kedo con s4 un saludo

Cardi_
13/03/14, 23:34:46
Yo vengo de un Nexus 4, soy flahseador compulsivo y la verdad,a veces me agobio un poco con ese tema, pero voy a tener paciencia, este teléfono está a años luz de un n4, pantalla, sonido, batería, cámara, SD, al final es tu decisión o software a la última libre de tochwiz, o un hardware bestial. Hay que tener paciencia que saldrá algo.