Ver la Versión Completa : Problema al arrancar...
laguia19
12/03/14, 14:51:44
Como ya le a pasado a mucha gente, no arranca, se queda el logo de orange... pero hay un problemon extra... no me va la tecla de volumen abajo, por lo que no puedo desplazarme por el menu recovery y hacer hard reset... quiero saber si hay una solucion alternativa (como por ejemplo meter una rom stock con cable con programa tipo odin).
Gracias
AcidPussy
12/03/14, 15:53:16
Creo que si le das a la tecla volumen arriba tambien puedes usar el recovery, sino podrias poner con las herramientas de symand el recovery TWRP.
laguia19
12/03/14, 16:01:45
Creo que si le das a la tecla volumen arriba tambien puedes usar el recovery, sino podrias poner con las herramientas de symand el recovery TWRP.
Para arriba no mueve... y si funciona porque puedo entrar en recovery... voy a ver que es eso de herramientas de symand... gracias por contestar
Edito... no veo como hacerlo... podrias ayudarme? hace falta tener desbloqueado el bootloader? porque no lo tengo...
joseac1
12/03/14, 16:22:18
Para arriba no mueve...
En que quedamos ¿no te va ni volumen+ ni menos? si entras en el recovery si que funciona volumen arriba. El recovery TWRP no necesita botones porque es táctil.
st4rw0lf
12/03/14, 16:51:50
Según leo lo que escribes, entiendo que el recovery que tienes es el oficial y no el TWRP ni ningún otro porque que yo sepa para esos necesitas el bootloader desbloqueado.
Te recomiendo que desbloquees el bootloader, le metas la TWRP y seas feliz disfrutando del movil jeje
laguia19
12/03/14, 19:03:22
a ver me explico... lo que no funciona es el volumen abajo. el telefono esta de casa 100%. lo que quiero decir es que en el recovery, si le doy arriba, no se va a la ultima opcion de abajo....
en cuanto al desbloqueo,en el proceso de obtencion del codigo hay que pulsar vol+ vol - y power a la vez... y claro no puedo.
AcidPussy
12/03/14, 19:09:36
Para reinciar en fastboot puedes usar la app reboter, asi no has de usar las teclas.
Memnoch666
12/03/14, 22:14:46
Macho, pues si el problema es que quieres usar el recovery pero no te deja desplazarte porque tienes el botón jodido... es tan fácil como llevar a arreglar el teléfono. No busques una solución más difícil cuando esa es la más lógica y viable xD
joseac1
13/03/14, 08:45:02
Macho, pues si el problema es que quieres usar el recovery pero no te deja desplazarte porque tienes el botón jodido... es tan fácil como llevar a arreglar el teléfono. No busques una solución más difícil cuando esa es la más lógica y viable xD
El recovery TWRP es tactil y no necesita teclas para nada. Se puede entrar en fastboot como dice acidpussy con esa aplicación sin necesidad de la tecla volumen-. Si no quisiera como dices tu " buscar una solución mas difícil" no preguntaría aquí y se iría al sat.
laguia19
13/03/14, 11:27:20
Lo que busco es una solucion que no me cueste dinero...probare lo del fastboot. Gracias.
creo que nos hemos olvidado de que el movil no arranca y no puedo usar apps...
Memnoch666
13/03/14, 19:15:30
El recovery TWRP es tactil y no necesita teclas para nada. Se puede entrar en fastboot como dice acidpussy con esa aplicación sin necesidad de la tecla volumen-. Si no quisiera como dices tu " buscar una solución mas difícil" no preguntaría aquí y se iría al sat.
Sí, bien pensada la solución de la app, pero como ha dicho él; no puede arrancar el teléfono, se le queda colgado en el logo de su compañía. Quiere entrar al modo recovery que viene de fábrica, para hacer hard reset y que de ese modo le funcione nuevamente. Leo los comentarios antes de responder, por eso desde mi punto de vista es la opción más fácil. Si no tiene TWRP, porque por lo que he leído no tiene el bootloader desbloqueado (ya lo ha dicho él, tiene que pulsar vol+ y vol- a la vez en un paso del desbloqueo y Vol- no le va), y no puede usar bien el que viene de fábrica dado que no es táctil... volvemos al mismo punto. Si descartamos las pocas opciones que puede llevar a cabo, solo nos queda la del arreglo, digo yo :P
Llevarlo al SAT... Si está en garantía prueba a ver si te cubren ese daño, además, no creo que suponga un gasto mayor de 15€ el arreglarlo en caso de que no lo esté.
Un saludo.
laguia19
14/03/14, 12:44:38
Exacto... por lo que dices no hay solucion gratuita no? porque garantia nada de nada... es un movil que tenia de reserva digamos y que necesita un familiar... pero no creo que lo lleve al sat.
pues si nadie me da solucion se quedara como esta.
gracias
AcidPussy
14/03/14, 13:17:32
En el sat te cambian el boton si es ese el problema, entra en garantia,
laguia19
17/03/14, 12:45:41
Exacto... por lo que dices no hay solucion gratuita no? porque garantia nada de nada... es un movil que tenia de reserva digamos y que necesita un familiar... pero no creo que lo lleve al sat.
pues si nadie me da solucion se quedara como esta.
gracias
En el sat te cambian el boton si es ese el problema, entra en garantia,
No tengo garantia...
AcidPussy
17/03/14, 12:52:30
Y por que no tienes garantia? Si el movil no hace ni 1 año que salió, todos están en garantía.
joseizanjose
17/03/14, 12:54:41
Acid tiene razón tiene garantía a no ser que le ayas echo tu algo y te la hayan anulado.
laguia19
17/03/14, 15:19:00
Lo compre a un amigo y no tenia la factura
AcidPussy
17/03/14, 15:32:24
No hace falta, dile en que tienda lo compró y llévalo allí, si te ponen pegas ves con tu amigo y que de sus datos.
geniopi
17/03/14, 15:34:54
Lo compre a un amigo y no tenia la factura
Pues seguro que algun@,tiene factura y garantia....pero no movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.