PDA

Ver la Versión Completa : LG L9 No arranca

Metroid
12/03/14, 14:27:02
Hola buenas , cambié de movil hace poco (1 semana) y tuve el LG L9 parado porque quería coger todas las fotos y demás cosas antes de ponerle la configuración de fábrica.

Hoy cuando he ido a encender el teléfono , el teléfono no enciende ni hace nada. En cambio cuando lo conecto al ordenador , el ordenador lo reconoce incluso he restaurado el fast boot pero el movil sigue sin encender.

¿Ideas? Gracias.

Metroid
12/03/14, 16:35:37
El movil me aparece en el ordenador como LG P2 si alguien me dijese como puedo acceder a la memoria para hacer una copia de las fotos y de las notas para mi seria suficiente . Luego ya lo envío al SAT que está en garantía. Gracias

Mozartillo
12/03/14, 23:12:45
El movil me aparece en el ordenador como LG P2 si alguien me dijese como puedo acceder a la memoria para hacer una copia de las fotos y de las notas para mi seria suficiente . Luego ya lo envío al SAT que está en garantía. GraciasHola Metroid, si puedes acceder al recovery y tienes una SD puedes copiarlos con aroma file manager (link en español): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12824005
o con ADB.
Si no tienes acceso al recovery puedes intentar recuperar el teléfono con el software de recuperación LG.
Saludos. Buena suerte.

Homero2
12/03/14, 23:26:01
Y como está se batería?

Metroid
13/03/14, 00:37:30
Tengo 3 baterias originales y no va con ninguna , podría ser que alguna estuviese mal. Pero las tres imposible.

El recovery no me inicia. No sé si conseguiré abrirlo de alguna manera.

Metroid
24/03/14, 23:02:36
Tras haber enviado el teléfono a reparar mediante el servicio Vodafone y recibir un sms diciendome que el movil era " irreparable " me han dicho:

"Terminal sulfatado por infiltración de liquidos o humedad , fuera de garantía ".
El valor de la reparación supera el valor comercial del terminal , para mayor info solicitar presupuesto detallado. Terminal dañado por golpe caida o torsión. ".

Lo cual es mentira , no se me calló y lo del agua... A mi no me cayó agua encima ni callo al agua.

Me han dicho que lo reenvíe al SAT de LG directamente sin pasar por vodafone.

¿Alguna idea? ¿Sería mejor intentar quitarle la humedad de alguna manera?.

¿Alguna estrategia para que el SAT me lo repare?.

Gracias

xx5497
24/03/14, 23:46:15
Tras haber enviado el teléfono a reparar mediante el servicio Vodafone y recibir un sms diciendome que el movil era " irreparable " me han dicho:

"Terminal sulfatado por infiltración de liquidos o humedad , fuera de garantía ".
El valor de la reparación supera el valor comercial del terminal , para mayor info solicitar presupuesto detallado. Terminal dañado por golpe caida o torsión. ".

Lo cual es mentira , no se me calló y lo del agua... A mi no me calló agua encima ni callo al agua.

Me han dicho que lo reenvíe al SAT de LG directamente sin pasar por vodafone.

¿Alguna idea? ¿Sería mejor intentar quitarle la humedad de alguna manera?.

¿Alguna estrategia para que el SAT me lo repare?.

Gracias
pero que humedad? si dices que no se te cayo al agua

Metroid
25/03/14, 00:09:38
No sé...Ellos es lo que dicen. Hasta mandan dos fotos donde no se ve nada.

Yo estoy flipando.