Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin servicio Cyanogenmod 11
Hola mirad tengo un problema con todas las rom que pongo cyanogenmod 11 en mi optimus g de orange, cada vez que reinicio el móvil o estando apagado lo enciendo al introducir el pin me sale a la pantalla de inicio, se me cargan las app y todo correcto salvo por un error que nunca me pasaba en mis anteriores moviles y con versiondes de cyanogenmod 10, 9, etc y es que no me detecta la red, adjunto unas imagenes para que lo veais, asi que para poder tener red y lo mas ompirtante cobertura tengo que entrar en redes, que me busque redes y selccionar la de orange; dato importante es que si le doy a buscar automaticamente me dice que la red orange que ha encontrado no esta disponible, la pregunta es: a alguno mas os pasa esto? ¿como lo puedo solucionar?
Scarlett25
12/03/14, 14:21:24
Coloca las apn de tu compañia y listo.
las apn estan colocadas desde el 1º arranque
Scarlett25
12/03/14, 15:08:32
Has un hard reset y regresa a stock.
Ultimater
12/03/14, 15:56:49
Flashea el mode.
vito_sweep
12/03/14, 15:57:54
Has un hard reset y regresa a stock.
Ey, el sr quiere Cyano....;-)
Reinstala de nuevo con full wipes, con otra nightly y desde cwm, yo tambien tuve problemas de cobertura con algunas nightlys aleatorias y twrp 2.6 ya no me la estaba instalando. No te preocupes por modems porque cm no cambia el modem que ya tenias.
Scarlett25
12/03/14, 16:00:57
Ey, el sr quiere Cyano....;-)
Reinstala de nuevo con full wipes, con otra nightly y desde cwm, yo tambien tuve problemas de cobertura con algunas nightlys aleatorias y twrp 2.6 ya no me la estaba instalando. No te preocupes por modems porque cm no cambia el modem que ya tenias.
Lo sé pero lo dije para que pruebe el funcionamiento de la red en stock para saber si es problema de Rom o móvil.
en stock me va genial sin ningun problema es desde que meti cyanogenmod 11, otra cosa si en vez de poner LTE como red predeterminada pongo 3g y reinicio o apago el movil y enciendo no pasa, asique es un problema de la red con 4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.