Ver la Versión Completa : poner superusuario sino funciona el cable al ordenador
mamoju2005
12/03/14, 14:07:58
si el conector del movil esta mal y no lo reconoce el pc...hay algun metodo para ejecutar el programa para ser super usuario?...
gracias!
si el conector del movil esta mal y no lo reconoce el pc...hay algun metodo para ejecutar el programa para ser super usuario?...
gracias!
si no recuerdo mal hay por ahi un supersu para flasear con recovery pero no me acuerdo donde lo vi ,(yo no loe he probado no se si funciona).
Nathrakh
13/03/14, 22:16:37
Si tienes recovery si.
mamoju2005
13/03/14, 23:18:48
es el móvil de un colega y esta con el stock original de sony...es curioso porque a la luz carga perfectamente el móvil...y con el ordenador se conecta y desconecta...hemos probado con varios cables...
mañana tenia intención de probar a ver si lo puedo flashear sin llegar a encender el móvil lo mismo lo pilla...
gracias
a mi me funcion, teniendo el flashtool instalado ,reiniciar el pc en modo seguro abrir el flashtoll y conctar el movil, se te instalan los drivers y reinicias el pc, y ya se supone que cuando lo arranca en modo normal el pc te debe de reconocer el movil, ppor lo menos para que detectarse los driver para flahsear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.