Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar a Desbloquear el Bootloader con root
adam929
12/03/14, 13:59:21
Hola buenas. tengo una pregunta haber si alguno me puede ayudar
Tengo el telefono Con root y totalmente personalidazo en muchos aspectos, entonces mi pregunta es.
Quiero mandar a que me desbloqueen el BOOTLoADER del telefono. entonces quisiera saber, si lo mando talcual hay algun problema, o si debe estar como de fabrica para que no me pongan ninguna pega
Hola,
Creo recordar que te piden que el teléfono sea libre de origen o esté liberado por IMEI.
No creo que te pongas pegas, pero si te puedes llevar la sorpresa de recibirlo sin tus datos, sino respetado de fábrica.
A ver si hay alguien que ya lo haya enviado en tu situación y te dice.
Saludos!
adam929
12/03/14, 19:27:24
el dispositivo lo tengo liberado ya, y dispongo del codigo de liberacion. pero antes de gestionar eso, pues me quiero enterar, por si alguno sabe mas del tema
3lcoco69
13/03/14, 00:31:22
Hazte una copia de seguridad y listo, no te arriesges a llevarlo con el root y eso
tatexdroid
13/03/14, 13:46:55
Y sobre todo, asegurate que tenga el bootloader desbloqueable! jajaja
3lcoco69
13/03/14, 16:32:13
Y sobre todo, asegurate que tenga el bootloader desbloqueable! jajaja
Lo manda para eso, para que sea desbloqueable, ellos no te lo abren directamente, simplemente te ponen para que lo puedas desbloquear, como si lo hubierad cogido libre
tatexdroid
13/03/14, 17:07:20
Ahh entonces entendí mal. Si te compras el movil en una compañia y te dice bootloader unlock allowed: no, pidiendo el codigo, Sony te lo puede liberar para que abras el bootloader?
3lcoco69
13/03/14, 20:02:56
Ahh entonces entendí mal. Si te compras el movil en una compañia y te dice bootloader unlock allowed: no, pidiendo el codigo, Sony te lo puede liberar para que abras el bootloader?
Si, solo necesitas el.codigo de liberar por imei, y contactas con sony y te recogen el movil y en una semanita mas o menos lo tienes, y lo lo.mas raro: GRATIS:o:o
adam929
13/03/14, 21:46:30
ok. gracias por vuestros comentarios. al final creo que hare copia de seguridad, un reset de fabrica y lo mando como nuevo. No quiero sorpresas despues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.