PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Una semana con el Red Rice (RedMi)

Xuso77
12/03/14, 13:46:47
Hola a tod@s, pues como dice el título del post, hace una semana que me llegó el tan esperado Xiaomi RedRice, y he de decir, que sin ninguna duda, me parece el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.
Vengo de un Jiayu G3 turbo, del cual estaba muy contento, aunque decidí venderlo porque no soportaba la banda 900 en 3G, imprescindible para mi. Me decidí por el Xiaomi, porque por especificaciones era muy similar al Jiayu, pero con la banda 900.
Pues bien, tras una semana con el os comento:
El móvil es alucinante, acabados muy buenos, una linea muy fina, aunque es bastante grande (pantallón de 4'7).
La pantalla se ve muy bien, se nota la HD y la resolución que tiene.
El GPS, de lujo (punto flaco del Jiayu), no se pierde nada!!!!!
Wifi con bastante alcance...
Y las fotos?? Bestiales, incluso con el flash totalmente a oscuras salen bien! (punto flaco de los móviles chinos).
Y etc etc etc. Vamos, volvería a comprarlo sin pestañear.
100% Recomendado a tod@s!!
Animaros, no os defraudará!!
Salu2 a tod@s!!!

jomadicri
12/03/14, 14:30:32
Lo mismo digo

crislomal
12/03/14, 15:05:17
Un 11/10 para el RedMi!!!!!!
Recomendable si buscas relación calidad/precio.
Y si se sigue actualizando entonces ya un 15/10.

CarlosPardoPardo
12/03/14, 15:47:53
Y como os vais organizar la memoria para apps?

crislomal
12/03/14, 15:55:28
Pues sin problemas porque yo tengo más de 40 APP instaladas por mi y aun tengo libre más de 800 MB.

ciruelete
12/03/14, 18:09:42
Sin duda un movilazo, muy por encima en calidad de móviles chinos de otras marcas y de móviles coreanos bajo mi punto de vista también!

Sólo cosillas con la rom multilenguaje que creo que me van a hacer saltar a la rom oficial de MIUI en inglés a ver si se solucionan los bugs que encuentro en mi versión.
Saludos!

Xuso77
12/03/14, 19:54:11
He leído varias quejas sobre lo de la memoria, y no termino de entenderlo, tengo instaladas unas 30 aplicaciones aparte de las de la Rom, y me queda un montón de espacio disponible.
Además, supongo que con la Rom aosp, y con el Titanium o programas similares se podrán pasar las aplicaciones a la SD (digo yo).
Salu2

jazzberri_07
13/03/14, 01:42:31
Solucion tema memoria.

http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0

crislomal
13/03/14, 09:44:10
No me hizo falta usar Meteos en antiguo jiayu así que en el RedMi no creo que lo use.

blademan76
13/03/14, 10:21:32
NO hace falta para nada! Yo era muy critico con el tema memoria, y ojala algún dia hagan que miui sea como android en ese sentido, y puedas mover apps a la sd, porque me parece mas una dejadez que algo complicado por su parte, pero aun asi, tengo mogollon de apps instaladas, mas que en el tf antiguo, y no tengo problemas de memoria. Eso si, la tarjeta sd es imprescindible...
Para mi, no he tenido nunca teléfono mas fluido en mi vida. Con mas dinero habría ido a por un mi3, pero en serio...es necesario? Si no fuera porque mueven mejor los juegos, y que las cámaras de fotos son mejores, pensaría que comprar los tfs top de gama es absurdo, pero bueno, el red rice calidad/precio es insuperable y miui y una puta pasada!

Xuso77
13/03/14, 10:50:40
No será que se piensan que no se le puede meter una sd al RedMi?
No me imagino a nadie con 800 aplicaciones en un teléfono!!
Joe, el Red Rice calidad/precio, sin rivales.

korttatu
13/03/14, 11:36:31
No será que se piensan que no se le puede meter una sd al RedMi?
No me imagino a nadie con 800 aplicaciones en un teléfono!!
Joe, el Red Rice calidad/precio, sin rivales.

Supongo que para gente muy jugona le parecera poca capacidad pero para usuarios normalitos nos va mas que sobrada y como dijo bogart en casablanca siempre nos quedara la sd.:sisi1:

ehsergio
13/03/14, 11:38:26
una duda que tengo, con el espacio que tiene, tambien se pueden instalar 3 o 4 juegos de estos que ocupan bastante y ¿aun asi os sobra memoria?¿ o los juegos se pueden instalar en la sd?

Xuso77
13/03/14, 11:52:17
Claro!!
Lo mismo con mapas de navegadores, en la sd, y funcionando perfectamente. Probé el GTA con los datos en la sd y perfecto también.

crislomal
13/03/14, 11:55:05
Pues eso los juegos tipo GTA o Asphalt guarda la mayoría de los datos del juego en la SD.

ehsergio
13/03/14, 12:17:29
entonces recomendáis, que con el espacio que hay en el teléfono para las app, sobra. Fotos y videos a sd, y los juegos los guardamos en la sd y con esto no hace falta pasar memoria de un lado a otro.

Xuso77
13/03/14, 12:52:12
entonces recomendáis, que con el espacio que hay en el teléfono para las app, sobra. Fotos y videos a sd, y los juegos los guardamos en la sd y con esto no hace falta pasar memoria de un lado a otro.
Con el espacio que hay, y una SD, tienes espacio de sobra fijo!!
Si no, siempre puedes re-particionar el tamaño de las particiones!!
Recomendado!!

pepeeltattoo
13/03/14, 20:32:21
Joer que evidia 😄, el mio esta en caminoooo, que ganas por Diosssss

Xuso77
13/03/14, 20:59:28
Joer que evidia 😄, el mio esta en caminoooo, que ganas por Diosssss
jajajajaajajajaja _ ;-)
Pues ya verás cuando te llegue!!!! Vas a alucinar con el peazo teléfono!!! :platano:
Yo aun no me había llegado tenía 3 roms bajadas y todo!!!!
Ya contarás primeras impresiones!!!
Salu2 y paciencia!!!

Varian
14/03/14, 01:08:11
¿Room bajadas? ¿Es necesario instalar rooms en XiaoMi?

Xuso77
14/03/14, 08:43:32
¿Room bajadas? ¿Es necesario instalar rooms en XiaoMi?
Bueno, em mio venía de china con una Rom v5 multi, realmente no hacía falta. Pero le cambié el recovery y le puse la Rom de Recoba, está mejor traducida, más limpia...
Salu2!!

Xuso77
15/03/14, 19:55:48
A ver si llega la actualización pronto, parece que ya huele a ella!!!
:loco:

yomacarval
16/03/14, 12:50:25
El mejor móvil que he tenido nunca, me va todo a la perfección, fotografías increíbles, finito de grosor, gps bastante bien. Compra 100% recomendada.

baby2001
16/03/14, 13:07:13
Yo tambien lo recomiendo 100%, yo llevo con el 2 meses y una pasada, las fotos muy buenas, y tema de memoria?, ningun tipo de problema. Eso si recomiendo instalar alguna miui que no sea la que viene ya que el español que traen es penoso.
Lo recomiendo a todo el mundo.

IvanVayo
16/03/14, 16:43:13
Bueno, em mio venía de china con una Rom v5 multi, realmente no hacía falta. Pero le cambié el recovery y le puse la Rom de Recoba, está mejor traducida, más limpia...
Salu2!!

Puedes poner el link de esa rom, gracias.

Takei
16/03/14, 17:03:41

En el apartado de ROMs es de los primeros temas eh?? XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557

Alrio
16/03/14, 20:04:40
Yo llevo 2 semanas con el, y encantado, va muy fluido, lo unico, que me parece un pelin grande para mi gusto

Xuso77
16/03/14, 20:21:37
Hola!! La ROM que me venía con el móvil, no tengo ni idea de cual es!!!!! :cry:
La que le metí y sigo con ella aún, es la "RedRice Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0]", de Recoba.
Aquí te paso el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754557
Es la única que he probado, y la verdad que va muy bien.
Si alguien quiere dar su opinión sobre otras Roms, pues bienvenida sea!!!!
Salu2

Xuso77
16/03/14, 20:24:01
Yo llevo 2 semanas con el, y encantado, va muy fluido, lo unico, que me parece un pelin grande para mi gusto
La verdad, es que pequeño no es!! jajajajajaja
Pero con esa calidad de imagen... ese peazo pantalla se ve de lujo!!!!
Y además parece así como compacto y todo!! :grin:
salu2

Boxe
17/03/14, 00:16:39
Yo llevo con el unas semanas y solo puedo decir cosas buenas. Me ha sorprendido.

Lo uso como segundo Movil, para el trabajo y eso que soy (por ser practico) muy de iOS (mi primer movil es un 5S).

Muy recomendable, aunque como dicen varios compañeros por aquí, dentro de mis necesidades es algo grande (yo con 4.3" o 4.5" ya iba sobrado), pero en algunos momentos la pantalla se agradece bastante.