Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cuesta mucho cargar mi LG Optimus G
Buenas tengo un LG Optimus G que no tiene apenas un año que compré LIBRE y creo que me falla el cargador porque con el original de LG en 4horas con la WIFI apagada me ha cargado solo un 34% partiendo que el telefono estava al 4%.
He probado con el cargador de un amigo que tiene un Samsung Galaxy IV y en 5min me ha cargado un 5%...
Si llevo el movil a la tienda creeis que me cambiaran el cargador ? O me haran dejarlo todo ?
Si es asi sale más a cuenta comprar un cargador que no perder el tiempo yendo... dejandoles el móvil un tiempo....
No ? Que creeis ?
Gracias.
DAVIDVV
12/03/14, 13:49:10
Prueba a poner otro cable con tu cargador, pero un cable bueno y gordo, que no todos cargan igual de bien
antilys
12/03/14, 13:57:39
Esxacto... Descarta cosas antes de llevarlo al sat
edudu14
12/03/14, 18:56:47
Ya somos dos, y eso que a veces sale el simbolito de carga lenta....
Vaya tostón de batería.. tardo más en cargarla que en descargarla.... la cambiaré pronto!
Alundra
12/03/14, 19:23:08
a mi me pasaba lo mismo con el cable que vino de LG , use uno de una bateria externa y me carga el doble de rapido... antes se me demoraba 6 horas en cargar completo y con este cable se me demora 3
antilys
12/03/14, 22:45:35
Lo que demuestra que el cable es importantisimo
Tuve el mismo problema, en mi caso fue el cargador, lo envié al SAT a través de Vodafone y me entregaron uno nuevo.
A mi también me pasa y ha sido cambiar de cable y todo solucionado
Un salu2
Me han cambiado el cargador por otro nuevo y carga cargando ostias. Eso si. Este es diferente al anterior, el cable es más grueso y el conector tambien mas grueso. Venia perfectamente embalado. Ahmm.. El de la novia tambien lo he cambiado y tambien es como este. En 2 horas cargado.
Saludos.
Reduzzi
16/03/14, 00:05:55
Yo también lo solucione cambiando el cable, ahora le pongo el cable de la xoom
isamates
17/03/14, 15:05:03
Tuve el mismo problema, en mi caso fue el cargador, lo envié al SAT a través de Vodafone y me entregaron uno nuevo.
He llamado al SAT y me han dicho que tengo que mandar todo: el móvil y el cargador. ¿A ti también te hicieron cambiar todo?
He llamado al SAT y me han dicho que tengo que mandar todo: el móvil y el cargador. ¿A ti también te hicieron cambiar todo?
Ves a cualquier tienda vodafone y le dices a la chica que con ese cargador no te carga y que con otros si. Conclusión que veran que es problema del cargador y solo te cogen el cargador. Yo fui a un internity y deje el de mi pareja y el mio, y en 2 dias ya tenia el sms que ya estaba arreglados. ( 2 cargadores nuevos y el cable es diferente , es mas gordo y el conector tambien es diferente el plastico que envuelve el micro usb.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.