PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la vendo?

littletinac
12/03/14, 13:12:52
Hola! Bueno, soy nueva en vuestro foro así que antes que nada me presento. Soy Littletinac y después de leer todos vuestros hilos sobre galaxy tab 3 8.0 me he decidido a contaros mis dudas. Hace 8 días me regalaron la tablet y la verdad es que me gusta. El tamaño es perfecto y su fluidez también. Ahora bien, antes de tenerla yo me estaba mirando la note 8 y después de investigar en muchos foros y miles de videoreviews no se que hacer. Hace solo 8 días que la tengo pero en la tienda no me la cambian por estar la caja ya desprecintada. Creéis que es mejor que me la venda y me coja la note8 o la tab3 no me decepcionará?
Cabe añadir que la quiero utilizar para web, Facebook, Twitter, ver y bajar pelis, moodle y algún que otro trabajo, todo esto bastante a diario. Tengo miedo que con el tiempo me de lag y se me quede corta. Que pensáis?

Muchas gracias de antemano!;-)

Notb
12/03/14, 15:47:01
Si ya la tienes, el dinero que perderás al venderla mas lo que te costará la note , es un desastre económico. Si quieres saber si la note es mejor, si, lo es. Si quieres saber si para tu usos la tab 3 te va a ir bien, también. La tienes en las manos, te va bien? estás contenta? pues no hay nada mejor que tu propia experiencia. Vale la pena pagar 100-150€ por cambiarla por la note? Tu misma, a mi me parece un pastizal para la ganancia obtenida, sobretodo si te va bien.

DAVID HERNANDEZ
12/03/14, 15:53:12
Hola Littletinac bienvenida ha esta gran familia. La verdad eso queda en tus manos y nunca mejor dicho ya que ahora todo es táctil jajaja bueno fuera bromas, Notb tiene algo de razón si la tienes ahora te va bien y solo la quieres para Facebook, Twiter etc.... quédate con esa asta que se rompa y disfrutala al máximo que estamos en crisis o eso dicen jeje un saludo :ok:

littletinac
12/03/14, 16:10:06
Si, la verdad es que tenéis razon, la tengo en las manos y me parece fantástica. Pero ya sabéis que pasa, navegas, te informas, comparas.... Además donde la compraron ya les costó un pastizal, de hecho creo que hincharon el precio porque les costó 20 euros menos que lo que vale ahora en algunas tiendas la note 8, por eso vienen las dudas. Tengo la espinita clavada de que si hubiera mirado más.... Pero ahora ya está hecho así que toca quitarse los prejuicios y disfrutarla, no? ( si yo misma intento convenverme!) Vosotros estáis contentos con la tab?

DAVID HERNANDEZ
12/03/14, 16:23:03
La cuestión no es estar contento o no sino que haga su función en este caso si la usas para cosas sencillas tipo, Navegar por internet ver pelis Facebook y cosas asin y tu ves que no te da problemas y incluso jugar algún juego. Pues y hay un refrán que dice a caballo regalado no le mires el dentado jejeje

DAVID HERNANDEZ
12/03/14, 16:30:53
Ademas es una gran Tablet para mi la quisiera ojala me hicieran regalos asin de buenos ami disfrutala al máximo :cucu:

brizk
12/03/14, 17:54:35
Yo la cambiaria por la note 8, es mejor en hardware y con las caracteristicas y aplicaciones que caracterizan a los note. Si es cuestio de "depende para que la vas a usar" tampoco nos hace falta tener una tab 3 para entrar al face, leer noticias etc. Pero siempre queremos tener lo mejor que se pueda. Ojo ... A mi me encanta la tab 3 pero si pudiera me paso a la note 8.