PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la vendo?

littletinac
12/03/14, 13:12:52
Hola! Bueno, soy nueva en vuestro foro así que antes que nada me presento. Soy Littletinac y después de leer todos vuestros hilos sobre galaxy tab 3 8.0 me he decidido a contaros mis dudas. Hace 8 días me regalaron la tablet y la verdad es que me gusta. El tamaño es perfecto y su fluidez también. Ahora bien, antes de tenerla yo me estaba mirando la note 8 y después de investigar en muchos foros y miles de videoreviews no se que hacer. Hace solo 8 días que la tengo pero en la tienda no me la cambian por estar la caja ya desprecintada. Creéis que es mejor que me la venda y me coja la note8 o la tab3 no me decepcionará?
Cabe añadir que la quiero utilizar para web, Facebook, Twitter, ver y bajar pelis, moodle y algún que otro trabajo, todo esto bastante a diario. Tengo miedo que con el tiempo me de lag y se me quede corta. Que pensáis?

Muchas gracias de antemano!;-)

Notb
12/03/14, 15:47:01
Si ya la tienes, el dinero que perderás al venderla mas lo que te costará la note , es un desastre económico. Si quieres saber si la note es mejor, si, lo es. Si quieres saber si para tu usos la tab 3 te va a ir bien, también. La tienes en las manos, te va bien? estás contenta? pues no hay nada mejor que tu propia experiencia. Vale la pena pagar 100-150€ por cambiarla por la note? Tu misma, a mi me parece un pastizal para la ganancia obtenida, sobretodo si te va bien.

DAVID HERNANDEZ
12/03/14, 15:53:12
Hola Littletinac bienvenida ha esta gran familia. La verdad eso queda en tus manos y nunca mejor dicho ya que ahora todo es táctil jajaja bueno fuera bromas, Notb tiene algo de razón si la tienes ahora te va bien y solo la quieres para Facebook, Twiter etc.... quédate con esa asta que se rompa y disfrutala al máximo que estamos en crisis o eso dicen jeje un saludo :ok:

littletinac
12/03/14, 16:10:06