Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De nexus 4 a nexus 6.
Hola que tal todos compañeros de htcmania :cucu: , espero que este hilo sea un debate sano y para aclararnos en un posible cambio de nexus 4 al nexus 6.
Personalmente ahora hace un año que tengo el nexus 4 y no se me ha ocurrido cambiarlo por el nexus 5, ya que no me aportaba muchos cambios para que hiciera pensar en un trueque, lo único quizás la cámara, pero de momento voy mas que sobrado con el 4.
Ahora, veo mas lógico el cambio del 4 al 6, ya que espero una cámara mejor y una mejor bateria.
Que pensáis hacer? cambiareis ya del nexus 4 al 6? o ya esperais al nexus del 2015?
:cucu:
Entonces el 6 sale este año?
Entonces el 6 sale este año?
Esta previsto para finales de año:ok:
Muy pronto veo que abres tema si sólo está previsto....
Pero si no se sabe ni qué especificaciones va a tener...
The_Wakers
12/03/14, 13:56:55
...
Juanmiwow
12/03/14, 14:00:02
Los que digáis que sí ahora mismo, es para flipar que os puedan vender algo sin saber qué es lo que va a ser.
Creo que no entiendo hoy en día el motivo del tema, la verdad. No hay nada de información del N6.
Tan mal os parece el hilo, pues no lo entiendo la verdad.
zurditorium
12/03/14, 14:09:56
Luego os quejáis del fanatismo por los iPhone...
Habbiton
12/03/14, 15:52:37
Esto es tecnologia... De un dia a otro hay cambios enormes
El Nexus 6 puede llevar un SD 801, 805 o incluso otro que aun ni se haya dicho... Amen de la gráfica, pantalla...
Es hablar sobre humo
msvalverde
12/03/14, 16:56:44
Pues no tengo ni idea, pero lo que sí tengo claro es que si hacen un movimiento semejante al que organizaron para liquidar el stock del Nexus 4 (rebajarlo 100 euros en Google Play), voy a por el Nexus 5 de cabeza y me tendría que durar mínimo dos añitos (lo que llevaré con el Nexus 4 en noviembre).
Estoy hablando de pillar un Nexus 5 16 GB por 250 euros o un 32 GB por 300.
Saludos.
sirix105
12/03/14, 17:40:07
el n5 a menos que lo vea a 250€ en el play dudo que lo compre, veo poco salto, en cambio al n6 si que me interesa, claro que no se sabe nada, pero si con el hard del n5 ya me vale, pues con el n6 sentire que es mucho mayor el salto... Yo creo que este hilo hay que entenderlo como si vale la pena cambiar cada 2 generaciones, no sobre como sera el n6 que importa poco, va a ser mejor que el n5 obvio. Basicamente mi bateria del n4 estara ya bastante cascada para cuando salga. Tampoco espero nada revolucionario con LG G3 recortado.
el n5 a menos que lo vea a 250€ en el play dudo que lo compre, veo poco salto, en cambio al n6 si que me interesa, claro que no se sabe nada, pero si con el hard del n5 ya me vale, pues con el n6 sentire que es mucho mayor el salto... Yo creo que este hilo hay que entenderlo como si vale la pena cambiar cada 2 generaciones, no sobre como sera el n6 que importa poco, va a ser mejor que el n5 obvio. Basicamente mi bateria del n4 estara ya bastante cascada para cuando salga. Tampoco espero nada revolucionario con LG G3 recortado.
Gracias sirix105 , yo no he hablado de especificaciones , básicamente es lo que comentas:ok:
Tipico hilo de friki/onanismo foreril:-)
Tan mal os parece el hilo, pues no lo entiendo la verdad.
No creo que parezca mal compi, pero choca ver un hilo así.
Ten en cuenta que hablamos de un terminal que no sabemos si quiera si se llamará Nexus 6, por lo que pensar en un cambio... es difícil.
Entiendo también que lo has abierto teniendo en cuenta que para los que tenemos el Nexus 4, pasar a un supuesto "Nexus 6" sería factible, porque en dos años sí que se nota el cambio en la tecnología, no tanto de un año para otro.
Por mi parte solamente es eso, que es hablar por hablar, pero todo lo sea un sano debate...
Yo también soy de los que no entiende este tipo de hilos (y ya van unos cuantos).
Si Googleas un poco sobre el futuro Nexus hay distintos foros que dan fechas (la más temprana, junio; la mayoría, octubre o noviembre) características (que si 3D o pantalla curvada o 3Gb de RAM o...). Lo único cierto es que no se sabe nada y que lo fabricará LG. Evidentemente, de precios, nada de nada.
Con esa base (ninguna), todo lo que digamos es hablar por hablar. Vamos, como especular en que gastarías el dinero si te tocara la primitiva.
Es que ni el nombre se sabe ¿Y si le da a Google por sacar un terminal por abajo a precio aún más rompedor? Un Nexus 3.5 a 50 o 60€ y mantiene el Nexus 5 (o una versión Nexus 5-2014)
Especulaciones.
cmglez10
13/03/14, 10:19:43
¿Se va a poder comprar un nexus 6? ¡¡¡pues yo quiero uno!!! Pero no sé si reemplazará a mi Nexus 4, o a cualquier smartphone...
http://shirtoid.com/wp-content/uploads/2010/08/Nexus-6-Replicants.jpg
Ahora en serio, este hilo es una tontería, quedan ahí 7 meses para que salga el próximo Nexus... si sale. Y lo de que se llame Nexus 6 es mucho hablar, como para hablar de características.
No se puede llamar nexus 6 a causa de blade runner. Supongo que habría un conflicto .
Pues haciendo un poco de memoria y razonamiento, apunta a que será de lo mejor del año, pero sin nada nuevo
Haciendo así cálculos, la versión tope de gama de qualcomm (armv8) llegará en verano, y probablemente sea el estandarte de la nueva versión de Android. Para los que no estáis demasiado instruidos en tecnología os lo venderán como "Android 64 bits" versión que probablemente se estrene con una Nexus tablet (la que sale en verano), si los rumores son ciertos, esa tablet vendría con Intel atom, estrenando lo que se llama como 64 bits, y siguiendo a finales de año con la versión armv8
Probablemente estos cambios en arquitectura puedan suponer una enorme evolución en sensores (el dactilar de Apple se aprovecha de alguna de las nuevas instrucciones)
Yo de momento, me muestro reacio al cambio, cuando esas instrucciones hagan algo que mi Nexus 4 no puede y me sean útiles cambiaré
Mientras tanto, sigo con mi Nexus 4, que con custom rom, custom kernel y buenos gammas para tener una pantalla decente no necesito nada más, hace todo lo que necesito, lo hace bien, y aguanta la batería todo lo que necesito. Solo cambio de hardware cuando es estrictamente necesario o resulta molesto para mi día a día
Cuando el nexus 4 se me caiga a trozos, pillaré el nexus que haya en el momento (o cualquier otra alternativa). Ahora mismo no sólo me llega, sino que me sobran prestaciones en el móvil.
martin15
13/03/14, 20:11:54
yo creo que si todo sigue una logica como hasta ahora y se siguen fabricando los nexus que todavia es una incognita, y si lo sigue haciendo LG,lo mas probable es que sea con prestaciones similares tirando a un poco menos que el LG G3.
NEXUS 4- LG OPTIMUS G
NEXUS 5- LG G2
NEXUS ?-LG G3
No lo creo... Lleve lo que lleve mi n4 aún va muy de lujo y le quedaría algo menos de medio año para hacer 2 en esas fechas si sigue funcionando también no me merece. Yo estoy esperando un Ubuntu para usarlo de PC cuando no tengo que diseñar claro xd
alcatrazzz
14/03/14, 11:04:37
La verdad que para mi uso de twitter, tumblr, wasap, email, tapatalk, feeds y algun juegos chorri el Nexus 4 me va sobrado.
Vamos que por capricho no me merece la pena gastar pasta en ningún otro terminal que haya ahora mismo en el mercado.
Cuando toque el cambio, a valorar con las posibilidades que existan en ese momento; y si nada cambia seguro que el nexus es de las que mas peso tiene.
En mi caso el Nexus S me duro 3 años, así que habiendo comprado no hace ni un año y esperando que me dure mínimo lo mismo que mi anterior móvil, casi seguro que esperaré 2 generaciones más de móvil si todo va bien. Ahora mismo cuando este móvil me va como un tiro cambiarmelo por otro mejor seria cambiar por cambiar aún sin saber las especificaciones dudo que me lo cambiara. A no ser que dijeran que llevará una batería que aguantara una semana sin cargar dudo que haga cambio.
ergalan
14/03/14, 15:00:52
Mucho tiene que aportarme para que abandone mi nexus 4.....a menos que por entonces este tocado .
Y con soporte que nos dan esos magnificos cocineros.....
dahigal
14/03/14, 15:08:56
Como muchos compañeros, tengo de sobra con el nexus 4 para el uso que hago.
Cuando se quede obsoleto o se rompa fuera de garantía, me compraré el nexus correspondiente.
Hubertus
14/03/14, 15:22:45
¡ Larga vida al Nexus 4! Hasta el nexus 7, si llega ha existir! Jajaja....
Nose como decis eso, ami ahora mismo me sobra movil con el nexus 4 :S
¡ Larga vida al Nexus 4! Hasta el nexus 7, si llega ha existir! Jajaja....
Ya lo tienes es una tablet xd tendrán que inventar otro nombre para entonces.
Hubertus
14/03/14, 17:57:42
Ya lo tienes es una tablet xd tendrán que inventar otro nombre para entonces.
Era por decir algo. pero entonces el Nexus 6.0.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.