Ver la Versión Completa : es posible que algunas magic tengan 192 y otras 292 de memoria
electrosolucion
23/11/09, 13:11:16
Hola chicos, y chicas claro..E notado que mi magic tiene 292 de memoria y e visto varias mas que dicen lo mismo, pero un colega tiene una de las primeras que llegaron y es de 192... e leido en los foros de la controversia de lo que en principio decia la web de HTC y lo que decia la paguina de VODA... podrian verificar que memoria tienen ustedes ?¿?¿
Tambien puede ser un problema de el programa que tengo instalado (quick settings), talvez me indica erroneamente, pero e instalado el mismo programa para verificar y tienen diferente memoria... habra dos versiones de magic en el mercado ?¿?¿?
nnarayann
23/11/09, 13:14:38
Buenas.
A mí me pone 222, otro tipo de Magic? No, lo que pasa es que seguramente lo que estáis mirando es la memoria disponible para aplicaciones, no la RAM. Todas las Magic Vodafone vienen con 192 MB de RAM y no 288 MB como la Magic no "with Google".
PD. Unas interrogaciones en el título no vendrían mal ;)
asturopia
23/11/09, 14:58:26
Vaya noticion... :D :D
Hola chicos, y chicas claro..E notado que mi magic tiene 292 de memoria y e visto varias mas que dicen lo mismo, pero un colega tiene una de las primeras que llegaron y es de 192... e leido en los foros de la controversia de lo que en principio decia la web de HTC y lo que decia la paguina de VODA... podrian verificar que memoria tienen ustedes ?¿?¿
Tambien puede ser un problema de el programa que tengo instalado (quick settings), talvez me indica erroneamente, pero e instalado el mismo programa para verificar y tienen diferente memoria... habra dos versiones de magic en el mercado ?¿?¿?
Estas mirando la memoria interna del movil y no la ram pienso yo, ya que las 32A tienen 288, si tu magic viene con la marca trasera de with google tiene 192 mb seguro.
electrosolucion
24/11/09, 15:49:41
Luego de darle unas vueltas confirme que so,lo que yo estaria mirando es la memoria interna, pero lo que sigo sin entender es porque tengo 2 magic's y con el mismo programa una me marca 192 y la otra 290 ... el programa que tengo instalado es quick settings. Saludos y Gracias
La rom es de 512, el programa probablemente te dira la cantidad de memoria libre, como eso depende del numero de aplicaciones instaladas pues a uno le dira 192 y al otro 290.
Segarra
25/11/09, 12:33:14
Con que programilla o donde viene la memoria?
Driskol
25/11/09, 12:40:22
COn el advanced task manager mismo, o desde adb, escribiendo "free"
Segarra
25/11/09, 13:32:07
En advanced task manager, no lo encuentro... lo del adb se puede hacer sin ser root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.