PDA

Ver la Versión Completa : Aporte y consulta


alacabatron
12/03/14, 12:47:14
Buenas
Ante todo decir que soy novato en estos temas. Un amigo que fué a las olimpiadas de inverno de Sochi, en Rusia, me trajo un reloj Galaxy Gear para mi Note II (que detallazo :aplausos:)
Como me encanta trastear con estos cacharros, lo primero que hice fué hacerlo root e instalar la rom null 21_1. Hasta ahí bien, le instalé varias cosillas, configuración al gusto y demás, pero de repente empezaron a desaparecer iconos del reloj, como el de configuración, el de contactos... y después de experimentar mucho me decidí a volver a la stock rom. Me descargué una española (todas me parecen iguales, tienen el mismo nombre, número y terminación...) y no conseguía que el reloj se encendiera, se quedaba en las letras de samsung todo el rato (más de 40 minutos esperando). Como no me parecía normal, pensé que igual las rom tenían región y si... me descargué la rom de rusia y a la primera...
Mi consulta es que cuando tenía la ron null 21, el reloj sonaba y vibraba con las llamadas y notificaciones, y ahora que estoy en la estock no lo consigo... es normal?? o se puede configurar para que suene y vibre a la vez??
Gracias

homer_suave
12/03/14, 22:23:59
Yo tampoco he conseguido que me suene y me vibre a la vez