PDA

Ver la Versión Completa : huawei honor 3x mini review

kikoseis
12/03/14, 12:09:19
Hoy me ha llegado el móvil. Pongo mini review por que no tengo tiempo hasta dentro de un par de días de trastearlo bien.
La rom es en inglés. Habrá que esperar a la multilenguaje.
La sensación es que pesa poco.
De momento va todo bastante rápido, sin lags, (no se como responderá lleno de apps).
La pantalla me gusta como se ve. El brillo es fuerte en interior, habría que verlo con sol.

Os subo un par de fotos:

http://imageshack.com/a/img208/6238/tn9c.jpg

http://imageshack.com/a/img28/2305/wusz.jpg

Lo he comprado aquí (http://www.aliexpress.com/snapshot/6026414602.html)

Ha tardado 15 días en llegar por Singapore post.

Así de primera impresión parece una compra bastante aconsejable.

A ver si puedo comentar más cosas este finde.

edoval
12/03/14, 14:11:02
Hola kikoseis,
En la tienda que has comprado dicen que la rom es multilenguaje.
Lo pediste específicamente con la rom original en inglés y chino o es que lo anuncian pero luego no es cierto?
Gracias.

prodest
12/03/14, 17:47:38
El mio acaba de llegar hoy y mas de lo mismo solo chino e ingles, sin google play app chinas etc ...

edoval
12/03/14, 19:08:11
El mío en teoría viene multilenguaje, sin aplis chinas, root y con las gapps instaladas.... A ver que sorpresa me encuentro cuando llegue...

kikoseis
13/03/14, 01:55:39
Hola kikoseis,
En la tienda que has comprado dicen que la rom es multilenguaje.
Lo pediste específicamente con la rom original en inglés y chino o es que lo anuncian pero luego no es cierto?
Gracias.

Pues tendrán otra rom. Pero a mi me avisaron cuando compré era sólo inglés y chino.

A mi lo del inglés no me preocupa mucho. De momento se tira bien así, y terminarán sacando multilenguaje.

Lo del play si es un poco más rollo.

Por cierto, se ha actualizado esta tarde vía online.

jubpi
13/03/14, 19:15:35
Buenas a todos,

estoy mirando este terminal como buena opción de dual sim y batería pero me asalta una duda.

En varios sitios he mirado y en algunos pone que si tiene radio FM y en otros que no.....

Alguien me lo podría confirmar por favor?? es que suelo escucharla a menudo.

un saludo

pollastre
17/03/14, 21:40:24
que buena impresion me he llevado hoy al recibirlo:
- terminal robusto con buena respuesta tactil y con una pantalla muy nitida y un sonido expectacular.
- se enchufa al WiFi rapidísimo y con mucha señal.
- de momento probándolo y sin lags.
mandado en una semana y con idioma español y playstore instalado

kikoseis
18/03/14, 21:31:17
- terminal robusto con buena respuesta tactil y con una pantalla muy nitida y un sonido expectacular.

Hola. Interesante, esa es una rom más avanzada, q yo no tengo ninguna de las dos cosas. Miraré si encuentro la descarga.

Si alguien sabe algo ponerlo.

michaeljackson
18/03/14, 22:30:13
K tal la cámara de fotos?

pollastre
19/03/14, 11:16:40
La camara de momento creo que en exteriores de dia se comporta muy bien en interiores como todas falla un poco pero creo que es una buena camara y saca los colores muy nitidos

jubpi
20/03/14, 08:13:39

Donde lo has comprado?? A mi el idioma me da un poco igual pero la playstore si que me parecr importante!!!
Cuentanos un poco mas cuando lo trastees porfa!!

pollastre
20/03/14, 09:57:59
Donde lo has comprado?? A mi el idioma me da un poco igual pero la playstore si que me parecr importante!!!
Cuentanos un poco mas cuando lo trastees porfa!!

Tienes un mp.

pollastre
20/03/14, 10:00:00
Buenas a todos,

estoy mirando este terminal como buena opción de dual sim y batería pero me asalta una duda.

En varios sitios he mirado y en algunos pone que si tiene radio FM y en otros que no.....

Alguien me lo podría confirmar por favor?? es que suelo escucharla a menudo.

un saludo

Si tiene radio fm de serie y funciona de fabula, eso si los auriculares los pones tu ya que no trae de serie

pollastre
20/03/14, 10:01:18
Al telefono si le instalas la aplicacion lenovo super camera y la utilizas gana muchisimo, la de serie es mas normal

sakil
27/03/14, 21:44:09
Hola a tod@s al final, tal como me paso con el Huawei honor 2, y el Huawei Honor 3 me he lanzado ahora a por el Honor 3x ejej, y estoy seguro que me encantará al igual que los anteriores.
Bueno sobre el idioma en los 2 anteriores hice varios hilos y estuve investigando y todo se pudo hacer, yo en los anteriores al poner la Sim se me cambiaba al idioma en castellano pero por lo que veo este no.

En cuanto lo reciba me lio a hacer tutoriales y a darle caña y compartir :D:D:D

Asi de primeras buscando en google ya he visto (Rom con Root y GAPPS)

http://www.movilesdualsim.com/threads/en-construccion-huawei-honor-3x-g-750-root-cwm-gapps-custom-roms.62247/

sakil
27/03/14, 21:47:21
Aqui salen publicadas las roms oficiales

http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php

pollastre
28/03/14, 14:48:10
Yo cada dia estoy mas contento con todo en general, pero la bateria era lo Imprescindible y es insuperable

Steven Seagal
09/08/14, 16:23:16
bUENAS , me aconsejais este móvil ??? ... Tiene muy buena pintaaaa ... No es FULL hd PERO FUNCIONA BIEN ...

Lo puedo pillar por 90 euros ¡¡¡

sakil
09/08/14, 16:34:32
90€????? Madre mia que chollo!!! no te vas a arrepentir, tiene ya Android KitKat en castellano, arriba puse el enlace para ver las versiones que sacan.

No te lo pienses pues a ese precio no durará nada. La pantalla se ve genial, si te dicen que es FullHD lo creerias igualemente

Steven Seagal
09/08/14, 17:05:10
90€????? Madre mia que chollo!!! no te vas a arrepentir, tiene ya Android KitKat en castellano, arriba puse el enlace para ver las versiones que sacan.

No te lo pienses pues a ese precio no durará nada. La pantalla se ve genial, si te dicen que es FullHD lo creerias igualemente

Gracias por contextar , buffff , creo que me he equivocado ...

El que miré yo era este , al parecer es el modelo 3Xs , no tiene 3G , YA me parecía a mi demasiado CHOLLO .... :risitas:

Cuesta 78 euros ...

http://www.aliexpress.com/item/New-Daxian-S4-9500-Android-4-2-Mobile-Phone-MTK6589-Quad-Core-Phone-1G-ram-4G/1670423307.html