Ver la Versión Completa : Auto enfoque en la cámara del G2
Proteus
12/03/14, 11:58:47
Hola, imagino que a muchos les pasará como a mi. Cuando grabo un vídeo me da una rabia tremenda cuando veo que no para de enfocar cada dos por tres perdiendo así la nitidez de la escena y estropeando el vídeo.
Quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo como por ejemplo poner el enfoque manual, enfoque por toque en la pantalla o alguna otra aplicación alternativa.
Saludos.
davidfr25
12/03/14, 12:03:56
Con kit kat se ha arreglado. Saludos
f.ruizantequera
12/03/14, 12:10:45
Efectivamente con KitKat problema solucionado
kaleta79
12/03/14, 12:27:44
con kitkat también se arregla el problema de enfoque con poca luz (que tarda siglos en hacer una foto y te deja ciego de paso...) ?? Dónde me la puedo bajar? me dais el enlace?? gracias!
Proteus
12/03/14, 12:34:52
¡Menos mal que está arreglado!, era uno de los poco puntos débiles del G2. Lo malo es que mi móvil es libre :(, tendré que esperar o descargar la rom que anda por ahí, pero no se si atreverme a hacerlo no vaya a tener aún fallos...
Rickymax
12/03/14, 12:51:33
¡Menos mal que está arreglado!, era uno de los poco puntos débiles del G2. Lo malo es que mi móvil es libre :(, tendré que esperar o descargar la rom que anda por ahí, pero no se si atreverme a hacerlo no vaya a tener aún fallos...
Siempre puedes meterle el mod de xdaebb que elimina ese autoenfoque, aparte de otras mejoras
Mientras te llega Kit Kat prueba la aplicacion "lgcamera" que tambien te instala "lgcamcorder" va perfecta, la de fotos va un poco mejor que la original y la de video va perfeccta sin el fallo del enfoque
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.