Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gasto de batería según compañía
yacrife
12/03/14, 11:10:38
Hola quería preguntar a los demás si con el moto o con otro móvil han notado diferencia en la duración de la batería al cambiar de compañía , ya que según he podido leer es que sí afecta, a mi por ejemplo me gasta más Pepephone que cuando estaba en Movistar. En el moto g también noto que incluso con la actualización última y después de ciclos de carga la batería me dura algo menos que antes y con el mismo uso de pantalla.:cucu:
ant2025
12/03/14, 11:21:30
Tienes la misma cobertura con cada compañia?
yacrife
12/03/14, 12:33:50
Si más o menos la misma
ivangv83
12/03/14, 13:15:38
Eso posiblemente sea porque una tiene más cobertura en un sitio que otra, o te desplazas a un sitio donde hay 2G solo y esta buscando 3G todo el tiempo o hay poco 3G y la pierde y coge todo el tiempo..... son muchos factores:ok:
Tener mala cobertura hace que la batería se resienta, así que sí, dependiendo de la compañía la batería dura más o menos.
Mientras no haga falta 3G siempre lo pongo en 2G para ahorrar. A mi me dura igual con Yoigo que con PepePhone, 6h de pantalla y listo ;)
Lo llevo siempre en 2G (se ahorra el estar todo el rato buscando mejores redes y para navegar y whatsapp me va bien), cobertura siempre a tope, paso de las 5 horas de pantalla casi siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.