Ver la Versión Completa : notificacion repetida light flow
Yondaime
12/03/14, 11:02:36
me acabo de instalar el light flow y de momento he configurado solo el whatsapp con un color de led y sonido de notificación, ahora cuando me entra un whatsapp me suena la notificación 2 veces una con el antiguo sonido (configurado por whatsapp) y otra con el nuevo sonido puesto por light flow.:loco:
Gasolution
12/03/14, 11:55:19
Yo te recomiendo, en caso del Whatsapp, que hagas lo siguiente:
- En caso de los grupos, configura solo la luz que quieras. La vibración que vaya a cuenta de Whatsapp.
- Mensajes individuales, configura luz y vibración.
De esta forma es como lo tengo yo y puedes silenciar los grupos. Si pones la vibración para los grupos desde Lightflow, aunque estén silenciados, vibrara igual.
Saludos.
Mi consejo es que le quites la luz en todas las aplicaciones whatsapp, facebook etc y que sea solo el lightflow el que se encargue de las luces. Y el sonido al reves que solo suene la aplicacion, no el light flow
Si te suena dos veces es que tienes activada la notificación por sonido en las dos aplis. Por ejemplo: activa notificar el gmail pero en sonido dale a "silencio" y en lightflow configura el sonido que quieras. De esta manera sólo te suena lo configurado con lightflow.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.