Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar rendimiento Galaxy Tab?

omarinho82
12/03/14, 10:27:26
Buenas. Soy novatillo en esto y tengo mil dudas. Asi que empezare por las mas generales para pasar luego a las mas especificas. Tengo la 7500 con android 4.0.4 oficial de samsung y el kernel 3.1.10-1052411

Necesito la tablet para currar asi que no, e quiero meter en muchos follones no vaya a ser que la cague y me quede sin herramienta de curro. Lo que busco sobre todo es mejorar el rendimiento del procesador. Se puede hacer sin tener que meterle rooms nuevas? Se le tendria q cambiar el kernel, no? He leido que se puede mejorar hasta 1,6 pero q es mejor dejarlo en 1,4.

La quiero para mejorarla navegacion web y la ejecucion de videos y streaming. Porque, por ejemplo, quiero ver partidos onlines y, a ciertas calidades de video, va a saltos (y no espor el internet q voy sobrado con ONO)

Alguien puede arrojarme algo de luz porque veo muchos post sobre esto pero no consigo aclararme. Muchas gracias de antemano.

tanin
12/03/14, 17:07:29
Con que le metas el kernel te vale sin tocar la stock, lo de los vídeos hasta 720p muy bien y dependiendo del bitrate..... mas olvidate.Saludos

omarinho82
12/03/14, 17:25:02
Por lo que veo trendria que meter el kernel que permitiera overload y luego una aplicacion de esas de control de cpu, no? Es complicado meterle un kernel? Algun tutorial sencillito? Que kernel me recomendais para eso teniendo en cuenta el kernel q yo llevo?

Gracias de nuevo y siento ser tan pesado :-) :-)

tanin
12/03/14, 18:39:50
[KERNEL] Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] y [CM10.1 JB 4.2.1] A1 kernel by Daniel. este va de lujo y es la perfecta para la stock

omarinho82
13/03/14, 09:49:12
Ok. Muchas gracias. Tengo que rootearla para ponerle ese kernel, no? Y luego ya meter el kernel y una app de control de cpu?

Perdon por tanta duda pero es q no quiero pifiarla pq necesito la tablet en mi dia a dia