Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis vídeos con el G pro 2 - COMPARATIVAS con One M8, s4+, NEXUS 5, GDIOS y más...
Smartphonatico
12/03/14, 10:15:26
Que hay chavales. Abro este hilo para ir colgando los vídeos que haga con el g pro 2 puesto que lo he comprado a través de ebay. Haré comparativas con nexus 5, s4+, g2 y alguna cosilla más. Empiezo con un unboxing (perdón por la iluminación) y a medida que vaya colgando videos iré actualizando. Si os gusta me haríais un gran favor compartiendo el video y dándole al like. Espero que os guste y se abre la veda. Un saludo.
Unboxing y diseño
http://www.youtube.com/watch?v=OKXCYTMAPcw
Comparativa con s4+
http://www.youtube.com/watch?v=r1-2jZee0EU
Comparativa con nexus 5
http://www.youtube.com/watch?v=9Y5znOPp6zQ
Comparativa con G2
http://www.youtube.com/watch?v=BHP6knH4y0U
Comparativa con One M8
https://www.youtube.com/watch?v=QauMDncRbnU
Comparativa con Vivo Xplay 3s
https://www.youtube.com/watch?v=u2mVxEIhEd0&feature=gp-n-y
Comparativa con oppo Find 7a
https://www.youtube.com/watch?v=Q02rjJILdXA
Gracias por el video.
Es terminal como dice el compañero, es impresionante, la pantalla es una gozada.
Esperando los vídeos de como va el pedazo de bicho.
Un saludo
Smartphonatico
12/03/14, 10:37:33
Por supuesto amigo, y el resto tendrán mejor iluminación!
davidfr25
12/03/14, 14:11:07
buen video, espero uno sobre la camara cuando puedas crack, que me interesa mucho!! un saludo
Smartphonatico
12/03/14, 14:32:59
buen video, espero uno sobre la camara cuando puedas crack, que me interesa mucho!! un saludo
Haré varias comparativas y podrás apreciar la excelente calidad de la cámara. Un saludo!
Smartphonatico
12/03/14, 15:11:39
Primeros datos sobre la bateria: con 1hora y 8 min en llamadas y 3 horas y 25 min de pantalla y estoy al 50. Brillo siempre al 40%. Por la noche (sin modo avion), en unas 9 horas y con wifi, ha consumido un 2%. Pinta muy muy muy bien.
Primeros datos sobre la bateria: con 1hora y 8 min en llamadas y 3 horas y 25 min de pantalla y estoy al 50. Brillo siempre al 40%. Por la noche (sin modo avion), en unas 9 horas y con wifi, ha consumido un 2%. Pinta muy muy muy bien.
Crees que la bateria durara mas o menos lo mismo que en el Gflex?, saludos¡¡
Smartphonatico
12/03/14, 15:51:07
Crees que la bateria durara mas o menos lo mismo que en el Gflex?, saludos¡¡
No creo que llegue a tanto, ten en cuenta que la pantalla es fhd y en el flex es hd. Lo que sí puedo decirte es que le durara mas que al note 3. Facilmente podran llegarse a las 7 horas de pantalla cuando la bateria se asiente. En el note me quedaba en 6.
No creo que llegue a tanto, ten en cuenta que la pantalla es fhd y en el flex es hd. Lo que sí puedo decirte es que le durara mas que al note 3. Facilmente podran llegarse a las 7 horas de pantalla cuando la bateria se asiente. En el note me quedaba en 6.
Sera cuestión de ir probando, gracias¡¡ El Gflex que tengo ahora lo cargo cada dos días es una pasada
Smartphonatico
12/03/14, 20:37:24
Capturas de la bat486606486607
XX_DIABL1KO_XX
12/03/14, 23:20:59
Menudos maquinones que me gastais compis jeje
Amilio director general de lg
Menudos maquinones que me gastais compis jeje
Amilio director general de lg
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
bandido 22
13/03/14, 03:26:47
vna consvlta x q pagina lo as comprado y acvanto q me interesa mvcho gracias
chechu84
13/03/14, 09:45:16
Supongo que la antenita esa para ver la tv aqui no funcionara,no?
Supongo que la antenita esa para ver la tv aqui no funcionara,no?
No, sólo en Corea
azhd100
13/03/14, 11:14:45
No, sólo en Corea
Uno es mejor esperar a ke salga el europeo , ke puede salir entre este o abril y tenga todas las frecuencias lte europeas y todo apto para europa
Uno es mejor esperar a ke salga el europeo , ke puede salir entre este o abril y tenga todas las frecuencias lte europeas y todo apto para europa
En Europa no sale hasta mayo/junio.
El LTE funciona perfectamente, yo puse fotos de como estaba conectado a LTE.
Lo de la TV sólo es en Corea, el internacional no lleva.
Un saludo
tonicotina
13/03/14, 11:43:31
El nacional llevara radio FM?
El nacional llevara radio FM?
No se sabe
Elevation
13/03/14, 20:55:54
que sensores lleva? barometro? termometro? infrarojos?
que sensores lleva? barometro? termometro? infrarojos?
Accelerometer, gyro, proximity, compass
Smartphonatico
14/03/14, 09:08:21
Subida comparativa con s4+
Gran teléfono con una pantalla y sonido impresionantes, fluido al máximo¡¡
Smartphonatico
14/03/14, 18:52:44
Subida comparativa con nexus 5
XX_DIABL1KO_XX
14/03/14, 19:52:08
Buenos videos compañero
Buenos videos compañero
Te veo muy Caliente con e pro 2, jajjajaj
Espera que la próxima semana ponga fotitos del blanco:grin:
Smartphonatico
14/03/14, 20:09:40
Te veo muy Caliente con e pro 2, jajjajaj
Espera que la próxima semana ponga fotitos del blanco:grin:
Esperando ver a ese vikingo jajajajaja
Esperando ver a ese vikingo jajajajaja
Tu seras el primero que lo vea:ok:
XX_DIABL1KO_XX
15/03/14, 03:50:08
Como me pones los dientes largos tio,al final voy a caer en la tentacion
Elevation
15/03/14, 05:28:35
Es cierto que la version que saquen en España no llevara microsd ni bateria extraible? la version que compraste tu si lleva verdad¿
Es cierto que la version que saquen en España no llevara microsd ni bateria extraible? la version que compraste tu si lleva verdad¿
de momento no se sabe nada del modelo internacional, seguramente lo sabremos a finales de Abril, que saldra a la venta en USA
Developer_Mode
15/03/14, 18:11:14
En primer lugar gracias por los video-analisis.
Parece ser que los LG estan pegando fuerte,excelente calidad y rendimiento, cuando Google lo ha escogido para ser su nexus está mas que claro por que.....
Impresionantes pantallas baterias(las lipo son un acierto!) y diseño en general(marcos etc.)
Estamos ante los mejores smartphones del momento, los primeros puestos del ranking son de LG, puede haber benchmarks mas altos pero que no se acercan al conjunto formado por Nexus5,G2 y G Pro2
Despues de ver los telefonos de este 2014 creo que el que compre un Gpro 2 acertara de pleno, un magnifico terminal¡¡
Despues de ver los telefonos de este 2014 creo que el que compre un Gpro 2 acertara de pleno, un magnifico terminal¡¡
Veo que te ha gustado mucho.
Que lo disfrutes :ok:
Smartphonatico
15/03/14, 19:18:43
Subida comparativa con G2
Subida comparativa con G2
No paras fiera:grin:
Smartphonatico
15/03/14, 20:06:57
Y lo que queda jajajaja
Veo que te ha gustado mucho.
Gracias compi, la verdad estoy encantado la pantalla es una pasada¡¡
Gracias compi, la verdad estoy encantado la pantalla es una pasada¡¡
Me alegro
Esto esta muy callado no?
Bueno, el miércoles o jueves lo animare con el Blanquito, jajjajajaj
wiki wiki
16/03/14, 15:54:30
Lg toma una estregia un tanto extraña. Ahora sacan el g Pro 2 (casi idéntico en prestaciones al G2 pero inferior al G3 que está a punto de presentarse). Qué poco os va a durar tener el tope de gama. Samsung espera 6 meses.... y cláramente el Note nuevo que se presente será superior al S anterior. No quiero crear polémica, es sólo una opinión, de la que me acabo de dar cuenta ahora y quería compartirla con vosotros.
Dejar claro que el G Pro 2 me parece un terminal espectacular. Saludos
El tema es, que LG a sacado un G2 con una pantalla más grande, igual que hizo con el G.
Lo que no entiendo, por que no le pusieron la carga inalambrica de serie, en el pro la lleva, y la verdad que va muy muy bien.
Y no creo que el note lo saquen antes de septiembre.
Lo que espero que Samsung cambie de una vez las pantallas Amoled, tanto la del G2 como la del Pro2, son espectaculares.
wiki wiki
16/03/14, 18:05:18
El tema es, que LG a sacado un G2 con una pantalla más grande, igual que hizo con el G.
Lo que no entiendo, por que no le pusieron la carga inalambrica de serie, en el pro la lleva, y la verdad que va muy muy bien.
Y no creo que el note lo saquen antes de septiembre.
Lo que espero que Samsung cambie de una vez las pantallas Amoled, tanto la del G2 como la del Pro2, son espectaculares.
Veo que no me he explicado bien....bueno no importa.
Samsung no va a cambiar algo que funciona muy bien. Saludos
samsung vende por que tiene muchos seguidores, pero me parece, que LG lo tienen infra valorado, esta haciendo un trabajo muy muy bueno, y he tenido muchísimos samsung, pero comprarse un terminal, y que de primeras no tengas problemas de software etc. es un milagro.
angei89
17/03/14, 01:27:53
No tiene banda 3g en 900 verdad?
Smartphonatico
17/03/14, 08:35:46
En corea hay 3 modelos, el K, el L y el S. Estas son las bandas de cada uno:
K version supports:*
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1)
LTE2100 (B1), LTE1800 (B3), LTE900 (B8)
S Version:*
LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3)
L Version:*
LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE2600 (B7)
El mio es el K y pilla 3g y LTE sin probremas.
tonicotina
17/03/14, 14:02:42
Tengo una duda Amilo el lg 2 pro que tiene dice que no lleva Radio FM y a los vendedores por Ebay le he mandado un correo y me dicen que si llevan radio .Hay alguien mas que lo tenga si su modelo lleva radio.Gracias
chibudo
17/03/14, 17:48:32
Hola,estoy de acuerdo con vosotros,yo era pro Samsung,he tenido 5 años esa marca no me atrevía a cambiara Lg porque no me fiaba,y estoy sorprendido,me he comprado el flex
Hola,estoy de acuerdo con vosotros,yo era pro Samsung,he tenido 5 años esa marca no me atrevía a cambiara Lg porque no me fiaba,y estoy sorprendido,me he comprado el flex
yo he tenido prácticamente todos los samsung, y desde que probe el G2, me quede encantado, ya que un terminal nada mas salir, que precticamente no tenga problemas de software, es dificil, con samsung tienes que esperar dos o tres meses para que lo dejen bien.
chibudo
17/03/14, 17:54:46
En el día a día me gusta mucho más,,es posible que me quede con esta marca un tiempo,,,a día de hoy va más fino que Samsung.
En el día a día me gusta mucho más,,es posible que me quede con esta marca un tiempo,,,a día de hoy va más fino que Samsung.
eso no lo dudes:ok:
chibudo
17/03/14, 17:59:26
Lo que más me ha sorprendido es la cobertura,mis últimos móviles son Note2 ,S4,Note3,,,los tres usados con yoigo y el flex tiene casi el doble de cobertura,,,si el hardware es el mismo en el g2 salvo la pantalla y el estabilizador óptico y en el g pro2 igual,,,solamente por la diferencia en la cobertura yo no tendría dudas en cualquiera de los 3 modelos
torino90x
17/03/14, 18:22:08
Buen analisis compañero y menudo bicho el g pro2
Pablo1966
17/03/14, 23:01:15
Tengo una duda Amilo el lg 2 pro que tiene dice que no lleva Radio FM y a los vendedores por Ebay le he mandado un correo y me dicen que si llevan radio .Hay alguien mas que lo tenga si su modelo lleva radio.Gracias
No lo entiendo, yo también he enviado una pregunta a un vendedor reputado por ebay y me ha contestado que SI TIENE RADIO FM...:loco:
No lo entiendo, yo también he enviado una pregunta a un vendedor reputado por ebay y me ha contestado que SI TIENE RADIO FM...:loco:
esos vendedores ni lo tienen, por eso no lo saben.
yo te puedo decir que los modelos coreanos no tienen radio FM
tonicotina
17/03/14, 23:49:57
Si tu lo tienes pues lo sabras mejor que nosotros,me lo iva a comprar pero me fastidiaria que luego el Europeo salga con radio.Gracias Amilo
tonicotina
17/03/14, 23:50:43
Hello,
Thank you for your message.
Yes, this mobile phone supports FM radio.
tonicotina
17/03/14, 23:51:14
Este es el correo que me recibi
Hello,
Thank you for your message.
Yes, this mobile phone supports FM radio.
Pues igual tiene el chip de la radio, pero la app de radio no la tiene, en el G2 que tengo si la tiene, pero me parece que los terminales coreanos no la tienen.
Pero tienen una cosa que no tendrán los europeos, la TV:risitas:
El otro día me quede con un amigo, me dijo..... Y al ser coreano....funciona el 4G? Le dije si, pero tienes que sacar la antena como los antiguos Motorola, y saqué la antena de TV, y el colega flipaba:risitas::risitas::risitas:
Pablo1966
18/03/14, 13:33:20
Lo bueno seria que la TV funcionase, ya sería la leche.
Una cosa que he pensado es que quizá entonces si tiene chip de radio, se podria pasar la app del g2 y trasplantarlo al lggpro2...:risitas:
Pablo1966
18/03/14, 13:34:58
Es que estoy a un pasito de dar a la tecla y comprarlo jeje...haber si se me pasa el pasa el ataque de movil nuevo que tengo:loco:
egt17baa
19/03/14, 09:14:59
Pues igual tiene el chip de la radio, pero la app de radio no la tiene, en el G2 que tengo si la tiene, pero me parece que los terminales coreanos no la tienen.
Pero tienen una cosa que no tendrán los europeos, la TV:risitas:
El otro día me quede con un amigo, me dijo..... Y al ser coreano....funciona el 4G? Le dije si, pero tienes que sacar la antena como los antiguos Motorola, y saqué la antena de TV, y el colega flipaba:risitas::risitas::risitas:
No jodas..xD .. No sabía que los coreanos tenían antena de tv.. Pero pilla canales aquí en España ? Imagino qué no porque ya todo va por tdt , o tiene tdt integrado? XD
Hola amigo, que gran terminal tienes, LG viene haciendo las cosas muy bien y el LG pro 2 me esta tentando mucho para renovar mi note 2, crees que vale la pena dar el salto? Me Gusta el note 2 pero quiero un equipo con mejor sonido, mejor cámara y calidad de Materiales, el s Pen no es vital para mi. Eso, estan geniales las fotos que subiste, saludos desde Chile
Hola amigo, que gran terminal tienes, LG viene haciendo las cosas muy bien y el LG pro 2 me esta tentando mucho para renovar mi note 2, crees que vale la pena dar el salto? Me Gusta el note 2 pero quiero un equipo con mejor sonido, mejor cámara y calidad de Materiales, el s Pen no es vital para mi. Eso, estan geniales las fotos que subiste, saludos desde Chile
si que merece el cambio si vienes de un Note 2
yo es un terminal que te lo recomiendo:ok:
el blanquito es muy guapo:grin:
Smartphonatico
23/03/14, 21:41:55
En unos dias comparativa con el vivo xplay 3s; el primer móvil con resolucion 2K. Duelo de titanes
En unos dias comparativa con el vivo xplay 3s; el primer móvil con resolucion 2K. Duelo de titanes
Que máquina eres:grin:
me encanta este telefono!
me encanta este telefono!
la pantalla es una gozada:ok:
Smartphonatico
10/04/14, 20:37:53
Añadida comparativa con One M8
Añadida comparativa con One M8
No paras......... Jajja jajja
Smartphonatico
10/04/14, 21:00:30
No paras......... Jajja jajja
Se hace lo que se puede. Fue el ultimo video que grabe con el pro 2. Aunque todavia tengo que subir la comparativa con el vivo x3s
Dentro de poco el pequeño pasara a otras manos que le cuidaran como se merece, estoy seguro ;)
Se hace lo que se puede. Fue el ultimo video que grabe con el pro 2. Aunque todavia tengo que subir la comparativa con el vivo x3s
Dentro de poco el pequeño pasara a otras manos que le cuidaran como se merece, estoy seguro ;)
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Manufrt4
10/04/14, 21:38:06
pero tiene app de tv o algo?se ve algun canal o algo?
pero tiene app de tv o algo?se ve algun canal o algo?
solo funciona en corea.
muy buena comparativa, pero me quedo con el Pro 2, la pantalla del M8 con la botonera incluida, se queda como la del M7, el M8 en acabados no tiene rival ahora mismo
Me parece una pasada el Pro2, sería por el único por el que cambiaría mi G2.
Smartphonatico
14/04/14, 17:30:41
Añadida comparativa con el Xplay 3s
Smartphonatico
21/04/14, 11:22:58
Añadida comparativa con Oppo Find 7a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.