Ver la Versión Completa : Tarifa datos Tattoo Vodafone
arparpo
23/11/09, 11:23:56
Buenos días a todos,
Me he pillao la Tattoo por puntos en vodofone vía online, en ningun momento me han obligado ni me ha aparecido nada de tener que contratar ninguna tarifa de datos, sabeis si esto es correcto???
Podría pillarme la de 12€ o estoy obligado a pillar la de 15€?? tendria algun incoveniente con la de 12€ y este movil, no pienso navegar en exceso pero no quiero sorpresas.
Muchas Gracias!!
Saludos.
Pues si no sabes si te han puesto tarifa de datos..compruébalo online, mirando el tipo de tarifa que tienes para internet en mi vodafone...y creo qe puedes cojer cualquiera de las 2 no sé, pero online solo me sale la "Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil."
noa2004
23/11/09, 12:42:31
Hola , yo tambien he cogido la Tattoo con puntos de Vodafone y como no te obligan ha contratar tarifa de datos llame para preguntar, he contratado la de 12 euros al mes me han dicho que es ilimitada ,lo que si hacen es bajarte la velocidad de conexion a 64 kbps a partir de 150mb de descarga por mes, tambien incluye descargas de musica desde la aplicacion vodafone music, la diferencia que tiene esta tarifa con la de 15 euros al mes es que esta ultima incluye tambien segun pone en informacion sobre la tarifa "uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar." y que te bajan la velocidad de conexion a 384 kbps a los 300 mb.
Espero que te sirva la informacion.
En este enlace viene detallada la informacion legal de las dos tarifas.
http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp
YOSOYPEPO
23/11/09, 18:51:37
acabo de plantearme esta duda hace 10min y después de acceder a mivodafone he comprobado que no tengo activa ninguna tarifa de datos.
yo también la pillé por puntos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.