PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas en 3g se cortan

Legamas
23/11/09, 11:21:48
Buenos dias,

Me acabo de registrar aunque os leo desde hace bastante. Tengo una HTC Hero comprada libre(la marroncita) con el firmware oficial de HTC sin rootear ni nada raro.
Me he dado cuenta de que si tengo el telefono en 3g(es decir no tengo puesto el "usar solo redes 2G") la mayor parte de las llamadas que recibo se cortan a los 15 segundos si estoy en una zona con cobertura 3G.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Firmware: 1.5
Kernel: 2.6.27-8dd6dee
Banda Base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Compilacion: 2.73.405.5 146733

Un saludo

asenjotio
23/11/09, 11:38:42
Buenos dias,

Me acabo de registrar aunque os leo desde hace bastante. Tengo una HTC Hero comprada libre(la marroncita) con el firmware oficial de HTC sin rootear ni nada raro.
Me he dado cuenta de que si tengo el telefono en 3g(es decir no tengo puesto el "usar solo redes 2G") la mayor parte de las llamadas que recibo se cortan a los 15 segundos si estoy en una zona con cobertura 3G.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Firmware: 1.5
Kernel: 2.6.27-8dd6dee
Banda Base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Compilacion: 2.73.405.5 146733

Un saludo

Hola, a mi alguna vez me ha pasado pero es mas bien cosa de la bolita que parece que se queda pillada, y como la acción por defecto es cortar la llamada pues te cuelga, prueba en esos sitios a moverla antes de llamar, el caso es que como vengo de un iPhone, no me termino de acostumbrar a moverme con ella, supongo que será cuestión de tiempo jejeje

Salu2

Legamas
23/11/09, 11:44:42
Hola, a mi alguna vez me ha pasado pero es mas bien cosa de la bolita que parece que se queda pillada, y como la acción por defecto es cortar la llamada pues te cuelga, prueba en esos sitios a moverla antes de llamar, el caso es que como vengo de un iPhone, no me termino de acostumbrar a moverme con ella, supongo que será cuestión de tiempo jejeje

Salu2

Primero, muchas gracias por la respuesta tan rapida.
No creo que sea la bolita, pues me llaman y se corta, me llaman y se corta, me llaman y se corta 3 veces seguidas...pongo el modo "solo redes 2g"(sin tocar la bolita para nada, creo que la he tocao 3 veces, solo la pantalla) y me vuelven a llamar y puedo estar 15 minutos al telefono.

Lo mas curioso es que he estado en Japon 15 dias este mes y alli solo hay redes 3G, no hay redes mixtas ni nada, y alli no me pasaba.

Un saludo

asenjotio
23/11/09, 11:58:36
Primero, muchas gracias por la respuesta tan rapida.
No creo que sea la bolita, pues me llaman y se corta, me llaman y se corta, me llaman y se corta 3 veces seguidas...pongo el modo "solo redes 2g"(sin tocar la bolita para nada, creo que la he tocao 3 veces, solo la pantalla) y me vuelven a llamar y puedo estar 15 minutos al telefono.

Lo mas curioso es que he estado en Japon 15 dias este mes y alli solo hay redes 3G, no hay redes mixtas ni nada, y alli no me pasaba.

Un saludo

Pues ya te digo que no se exáctamente que será, pero yo siempre lo tengo en redes 3g, y con cobertura 3g, y cuando se me ha cortado como tu dices a las 15 seg aprox. he ido con la bolita en vez de usar la pantalla y sin problemas, pruéba a no usar la pantalla a ver cual es el resultado, no pierdes na ;-)

Legamas
23/11/09, 12:03:20
Pues ya te digo que no se exáctamente que será, pero yo siempre lo tengo en redes 3g, y con cobertura 3g, y cuando se me ha cortado como tu dices a las 15 seg aprox. he ido con la bolita en vez de usar la pantalla y sin problemas, pruéba a no usar la pantalla a ver cual es el resultado, no pierdes na ;-)

A que te refieres con "he ido con la bolita"? a mi se me corta tambien cuando recibo la llamada, no toco ni la pantalla ni la bolita, le doy al boton de descolgar.

Un saludo

xavini
23/11/09, 12:47:52
Creo que eso es tema de la fantastica cobertura y servicio de Orange!

Te recomiendo que les llames para que te aseguren que tienes cobertura en tu ciudad/ubicación (aunque lo más probables es que te digan que sí) y sino, lo pones en 2G... Espero que alguién te pueda dar otra solución.

Saludos,

Legamas
23/11/09, 12:52:58
Creo que eso es tema de la fantastica cobertura y servicio de Orange!

Te recomiendo que les llames para que te aseguren que tienes cobertura en tu ciudad/ubicación (aunque lo más probables es que te digan que sí) y sino, lo pones en 2G... Espero que alguién te pueda dar otra solución.

Saludos,

Tengo Movistar y te comento que me pasa cuando estoy en modo mixto, es decir, si no pongo el "usar solo redes 2g" estoy navegando, tengo cobertura, HDSPA y lo que quiera y de repente me llaman y se corta..... Activo el modo "solo redes 2G" es decir nada de mixto ni nada, y funciona.

Un saludo y gracias

asenjotio
23/11/09, 14:40:43
Yo también uso Movistar, lo que me refiero con "ir con la bolita" para hacer una llamada es irte a la agenda y desplazarte por los menus con el pad del Hero y pulsando la bolita para seleccionar el contacto y llamar, es decir, sin usar la pantalla ni el boton de llamada.

maresadi
23/11/09, 17:10:03
Se os a ido la bolita chicos ,jejejej .estáis hablando de uno de los mejores teléfonos del mercado. Seguro q es un fallo de ROM . Intentar restaurar a valores de fábrica y leer mucho por aki . Suerte

asenjotio
23/11/09, 22:51:27
Se os a ido la bolita chicos ,jejejej .estáis hablando de uno de los mejores teléfonos del mercado. Seguro q es un fallo de ROM . Intentar restaurar a valores de fábrica y leer mucho por aki . Suerte

Leer he leido bastante por aqui, y restaurar también he restaurado, e incluso actualizado de versión de ROM y radio, pero de vez en cuando pasa que se corta la llamada, no es que sea grave pero a veces da por saco :-P