Ver la Versión Completa : Reto: Conseguir la HTC HD2 a cero euros ¿es posible?
LABESTIA
23/11/09, 11:19:45
Hola compañeros, el tema es que en Enero me vence la permanencia y quiero que suden estos de vodafone o sino a movistar. ¿Creeis que sera posible que se consiga a cero euros con un amago de portabilidad a movistar en Diciembre?. Os cuento soy particular y mi consumo es de 60 euros y antiguedad de mas de cuatro años. ¿Me espero a Enero y veo como se dan de leches movistar y vodafone por mi contrato? ¿Cuando creeis que es el momento?. Seria bueno poner un post de amagos en vodafone para pasar a otras compañias para ver como ha ido ¿no?.
Otra cuestión es movistar me ofrece la HD1 por cero euros si me paso de compañia, ¿espero a Enero para ver si consigo la HD2 por cero euros, ya que no estoy dispuesto ha pagar mas de 100 euros por el telfono? ¿que hago?. Gracias y saludos.
pepe1232
23/11/09, 11:23:03
El problema es que en principio por vodafone solo viene por autonomos y empresas. Y aún así hoy por hoy no hay casi información o eso dicen los compañeros que quieren comprarla. Después no se si los de movistar la sacarán para particulares. Todo esto está muy en el aire, por eso la mayoría estamos optando por libre. Creo que para saber algo fijo tendrás que esperar aún unos meses. Un saludo
Johnnie Walker
23/11/09, 11:32:03
Los amagos de portabilidad ahora se cobran, vamos que a cero euros no creo que la saques.
Salu2:rotogay:
LABESTIA
23/11/09, 11:32:42
Osea que según tu comentas, ni de broma para particulares, vamos. Y el tema de la HD1 gratis, entonces ¿es mejor pajaro en mano (HD1) que ciento volando (HD2)?.
pepe1232
23/11/09, 11:36:29
Hombre no lo sé. Pero muchos compañeros están mirando y mirando y a día de hoy no saben nada. Y en teoría vodafone la tiene en exclusiva para diciembre y solo empresas y autónomos. Yo es que la HD2 me tira mucho y no me compraría la HD1. Para mi existe mucha diferencia, además la HD2 es un último modelo. Yo esperaría, aunque claro eso depende de las prisas que tengas. Yo como me la compro libre...
Pero si quieres mi opinión HD2 sin dudarlo vamos. Pero como te dije a día de hoy para comprarla con una compañía la información esta confusa. Un saludo
elranma
23/11/09, 11:42:42
Y otra cosa a tener en cuenta, es saber la disponibilidad que habrá para conseguirla. Recuerdo que con la HD con Movistar hubo que esperar bastante por tema de disponibilidad.
Yo estoy a expensas de hacer lo mismo en Febrero. Hasta ahora siempre lo he conseguido con descuentos del 30% durante 6 meses y los moviles valorados en 600€ a unos 129€. ¿Que no quieren? Pues nada, a movistar con el iphone xD
LABESTIA
23/11/09, 13:17:29
Aqui no vamos a partir de risa cuando se haga un post de amagos en vodafone a otras compañias a partir de la semana que viene. Yo creo que estamos con los cuchillos en la mano para dar la clavada, jejejjeje.
me consta q movistar la ofrecerá a particulares, me lo han dicho en movistar, pero aún es pronto para decirlo en publicidad, en dicicembre cómo bien se ha dicho es vodafone y sólo para empresas y autónomos, incluso orange es probable q la ponga para particulares.....
elranma
23/11/09, 13:31:29
Imagino que en cuanto pase el periodo de exclusividad que tiene Vodafone, práticamente las 3 operadoras importantes (Vodafone, Orange y Movistar) la pondrán en catálogo para particulares...
deyvid1987
29/01/10, 19:09:07
Bueno, pues ya esta en el programa de puntos para particulates, lo que pasa es que no lo tienen en catalogo de amago : (
¿Sabeis cuando podran ofertarla en amagos?
wilsontv
30/01/10, 01:03:37
Yo no quiero saber nada de portabilidad que al fin y al cabo es peor y mas caro que los divorcios, lo mejor es conseguirla libre y darte de alta en Pepehone con la tarifa Nuevega y Llama con las llamadas a 9 cent/min y establecimiento de llamada 0€ + tarifa plana internet movil 7€/mes 300MB.
sogasa76
31/01/10, 20:33:29
Yo no quiero saber nada de portabilidad que al fin y al cabo es peor y mas caro que los divorcios, lo mejor es conseguirla libre y darte de alta en Pepehone con la tarifa Nuevega y Llama con las llamadas a 9 cent/min y establecimiento de llamada 0€ + tarifa plana internet movil 7€/mes 300MB.
Cada uno...tiene sus ideas, yo si puedo ahorrar y quitarlo gratis en amagos como hice con el sony ericsson satio, no pago 500€ por algo libre.
A ver si la ponen pronto en amagos que ya devolvi mi Satio, a ver si la consiguo y si no tendré que coger otro Satio porque otra cosa no veo.
protozo
31/01/10, 20:44:51
yo lo que hice fue sacar el satio a 0€, venderlo y pillar la hd2 nueva en tienda. Tube que poner 150€ pero bueno...
Por otro lado olvidaros de la hd2 en amagos vodafone y si la sacan sera (creo yo) a un precio desfasado como han hecho con el n97 y algunos mas.
Yo creo q la forma mas barata de cosneguirla sera en movistar.
fras-htc
01/02/10, 08:54:52
En movistar me la van a dar en cuanto salga tras la portabilidad. a cero euros (empresa)
con los amagos no solo tienes moviles buenos, tambien tarifas buenas. a mi me dieron es SATIO por 0€ y lo vendí para comprar la HD2 libre. pero además me dieron internet gratis 1 año sin limites (este mes a sido el primero y he consumido 2 GB) mas 1 año del 50% de descuento en la factura... asi que entre unas cosas y otras me he ahorrado un paston, mucho mas que si me fuese a pepephone.
En breves me termina la permanencia (finales de febrero). Soy cliente particular de los que no baja de 90€ mensuales. Espero que se bajen rapidito los pantalones o iphone al canto.
Cuando empiece con los tramites, os cuento. Un saludo!!!!!
deyvid1987
01/02/10, 12:02:47
bueno, pues segun una operadora de vodafone ya la tienen disponible en el catalogo de amagos, jejeje, pero de momento no me la puedo pedir porque dice que tienen una incidencia en el sistema, eso desde las 9:30 hasta el momento! asi que de momento me han ofrecido un 30% de descuento y tarifa de internet gratis durante un año, y que llame a lo largo del dia para ver si ya tienen resuelta la incidencia!!!
Un saludo a todos! si alguien llama y ya les va el sistema que lo diga :ok:
En cuanto se sepa algo concreto, avisa! Que como la tengan...como la tengannn... :P :P
Esta misma tarde la lío xD
deyvid1987
01/02/10, 13:54:07
En cuanto se sepa algo concreto, avisa! Que como la tengan...como la tengannn... :P :P
Esta misma tarde la lío xD
Mala noticia :cry:, ya les funciona el catalogo y me ha dicho que de momento no la tienen.
heckler68
01/02/10, 14:27:14
Buenas tardes,
yo les acabo de llamar y me indican que esa terminal no la tiene en el servicio de llamadas. Le insisto que tengo la pantalla delante donde se ven los dos modelos que me indica ella y el HD2.
Me indica ella, que no me la puede ofrecer porque no la tienen ellos en catalogo. Me indica que tramite la compra a traves de la web-online.
Les he pedido los datos para enviar el famoso fax para darme de baja.
Les seguiré insistiendo durante un par de dias, porque me parece que según con el operador/operadora que te toque, te dicen una cosa o otra.
Seguiré al tanto con este mesaje, a ver que os van diciendo a vosotros y pondré lo que me digan amí, porque estoy muy interesado en esa terminal....
Gracias.
tito kastros
01/02/10, 14:30:23
Viendo el tiempo que lleva en el mercado el hd2 y aun estan asi en vodafone, yo que espero al nexus creo que me puedo olvidar del programa de puntos o amagos.
pedriuss
01/02/10, 15:25:29
Hola compañeros,
alguien sabe cuando sale en Movistar?
Yo llevo meses con ganas de pillar la bicha, pero como soy de Movistar, prefiero esperar a que la tengan y ver a como la sacan, y si eso hacer un amago a Vodafone u Orange (cuando la tengan).
Saludos.
aitorjp
01/02/10, 16:38:27
En el catalogo de bajas de Vodafone, si insistes en que te han echo una oferta de movistar por cambiar la linea o las lineas a cambio de uno o varios móviles, te harán un buen descuento insistiendo, yo lo hice por empresa, pero aún no tenían la HD2 en el catalogo de bajas, aunque ahora supongo que si, si ya la tienen podrás conseguirla a entre un 50-60% de descuento y te la enviarán a tu casa sin coste. Yo como todavía no la tenían en catalogo conseguí 9 meses de descuento (los 3 primeros un 40%, 3 meses más a 30% y los últimos 3 a un 20%), además de otro teléfono de gama baja gratis (57 euros si no recuerdo mal). Pero si ya está en el catalogo de bajas, podrás conseguir mayor descuento. Por cierto, los años que lleves en Vodafone no les importa nada, son así de agradecidos, así que solamente guíate por lo que gastes y te harán más o menos descuento. Un saludo
dios_es_negra
01/02/10, 18:13:11
En el catalogo de bajas de Vodafone, si insistes en que te han echo una oferta de movistar por cambiar la linea o las lineas a cambio de uno o varios móviles, te harán un buen descuento insistiendo, yo lo hice por empresa, pero aún no tenían la HD2 en el catalogo de bajas, aunque ahora supongo que si, si ya la tienen podrás conseguirla a entre un 50-60% de descuento y te la enviarán a tu casa sin coste. Yo como todavía no la tenían en catalogo conseguí 9 meses de descuento (los 3 primeros un 40%, 3 meses más a 30% y los últimos 3 a un 20%), además de otro teléfono de gama baja gratis (57 euros si no recuerdo mal). Pero si ya está en el catalogo de bajas, podrás conseguir mayor descuento. Por cierto, los años que lleves en Vodafone no les importa nada, son así de agradecidos, así que solamente guíate por lo que gastes y te harán más o menos descuento. Un saludo
ando yo de movidas con ellos y ni por esas, es mas, tengo una oferta de orange para hacer una portabilidad como autonomo con ellos, la cual es mas que posible, casi seguro diria, ya que su tarifa es muchisimo mejor que la de garrafone, con el compromiso de la comercial de que en cuanto sepa algo, ya sea que si la van a tener o que no, me avisa, para ver que me pueden dar. Con vomi$$tar hable tambien, pero aparte de que su tarifa es peor que la de orange, aunque mejor que cualquiera que me haya ofrecido garrafone, me dicen que la HD2, que me vaya olvidando, que como soy un cliente nuevo que no me darian un terminal de esa gama y me ofrecen uno de gama media-baja, el cual, educada y cortesmente, les dije que se lo metieran por ahi mismo con el vibrador activado X-D:lol::meparto::X3:
quilon15
01/02/10, 19:44:11
yo con amenaza de portabilidad de las 3 lineas de empresa me la dieron a 0€ pq les dije q mi diamond estaba k.o. y q en movistar me daban 3 iphone 3g. al final la consegui cn permanencia en mi linea nada mas (me la daban pero cn permanencia en las 3 y dije q no) en 48h por seur sin portes
ricardo100
01/02/10, 20:27:52
Saludos:
Con Vodafone hoy..
Terminal....40 E
Descuento 50% seis meses o 40% 18 meses con contrato de permanencia.Por empresa
xDaN-Camper
01/02/10, 20:58:08
Cómo puedo ver el catálogo de bajas de Vodafone?
Gracias de antemano.
deyvid1987
01/02/10, 21:11:51
No puedes se lo tienes que preguntar a ellos cuando te digan que llames al 607... para confirmar la portabilidad
visanmo
01/02/10, 22:54:26
jurrr la acabo de ver en el catalogo de puntos...
¿Entonces de momento con amago de portabilidad la cosa esta jodida?
Estoy sin permanencia y me hacen un dto de 150 euros canjeando puntos, se me queda en 229, que tampoco esta mal.
deyvid1987
01/02/10, 23:06:25
jurrr la acabo de ver en el catalogo de puntos...
¿Entonces de momento con amago de portabilidad la cosa esta jodida?
Estoy sin permanencia y me hacen un dto de 150 euros canjeando puntos, se me queda en 229, que tampoco esta mal.
eso de los 150 es una promocion particular? como ha haz conseguido?
visanmo
01/02/10, 23:22:51
Pues desde que se me terminó la permanencia tengo esa promoción, te pego tal cual lo que me pone en "mi vodafone":
Tienes una promoción vigente de 150 euros de descuento hasta el 28/02/2010.
Llama a 0 €/minuto los fines de semana a móviles Vodafone durante 6 meses.
Canjea online y envía gratis SMS y MMS a móviles Vodafone los fines de semana durante 2 meses.
Envio gratuito.
Además en el sms que me enviaron para avisarme tb ponía 30% dto durante 6 meses.
Saludos
deyvid1987
01/02/10, 23:30:23
yo te diria que si la quieres pillatela, ya me gustaria ami tener esa promo yo la tengo por 375€ y en el catalogo de portabilidad no la tienen, asi que, "mas vale pajaro en mano" jejeje
eres cliente vodafone, oro o platinum?
visanmo
01/02/10, 23:45:25
Pues si te digo la verdad no lo se. Mirando el numero de puntos que hay que acumlar para un cliente o otro deberia ser oro, ¿como se puede saber el tipo de cliente?
deyvid1987
01/02/10, 23:49:54
Pues si te digo la verdad no lo se. Mirando el numero de puntos que hay que acumlar para un cliente o otro deberia ser oro, ¿como se puede saber el tipo de cliente?
pues lo pone debajo de tu nombre, en mi vodafone.
afustes
01/02/10, 23:54:02
Buenas a tod@s, yo llevo llamando todo el día al Dpto. de bajas de vodafone, me dicen que no la tienen en catalogo de amagos de momento.
Mi sensación es que estos teleoperadores en ocasiones parece que no saben donde tienen la mano derecha así que he llamado varias veces más, para hablar con diferentes y uno de ellos me ha dicho que en una semana aprox. estará. En mi caso, unos 60 euros de factura mensual, dos líneas sin permanencia me descontaban solo 180 euros de la blackberry curve 8900, no sé que ocurrirá con la hd2...pero me da que por debajo de los 180 ni de coña
Seguiré intentándolo toda la semana a ver que pasa
Saludos a todos
deyvid1987
01/02/10, 23:56:42
en cuanto sepas algo nos lo dices!
visanmo
01/02/10, 23:58:47
pues lo pone debajo de tu nombre, en mi vodafone.
:oops: Vaya es verdad... pues soy cliente vodafone normal. Acumulo 750 puntos pero se ve que no en el ultimo año.
Clientes del Programa de Puntos Vodafone- clientes que hayan acumulado menos de 600 puntos durante 1 año.
Clientes del Programa de Puntos Oro - clientes que hayan acumulado entre 600 puntos y 1499 puntos durante 1 año.
Clientes del Programa de Puntos Platino - clientes que hayan acumulado 1500 puntos o más durante 1 año.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.