Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Total?

indiocochino
23/11/09, 11:13:12
Muy buenas a todos.
Tengo la Magic que no me hace ni Fastboot ni Recovery, y se queda con el Splash htc MAGIC congelado.
Esto me pasó despúes de conseguir meterme en el Recovery que te viene con el Rentless Rooter Plus, creo recordar que me cepillé el recovery que tenia (1.2.1H) y flashee este, luego dentro del recovery hice un apply sdcard:update.zip y ya ahi la lié...
He seguido el hilo de nozebac (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311)) y no he conseguido quitar el "waiting devices" ni a patadas (quitando la bateria, conectando por Usb primero, que si combinación de botones que si...) y NADA.

Mi consulta es la siguiente, la envío al SAT de Vodafone (con el Splash de pantalla negra y las letras de htc MAGIC) o alguien conoce alguna combinación mágica de botones que pueda solucionar el problema...Hace una semana a edugg le pasó lo mismo y la terminó enviando al SAT, pero es que a mí me da pánico (por no llevar el logo de vodafone)...
Gracias por los consejos de antemano!

Moraleja...Por favor no os pongáis nerviosos cuando después de 3 semanas intentando cambiar la ROM veáis que las cosas empiezan a funcionar porque te entra el ansia como a mí y acabaréis como yo...con un bonito ladrillo.

Westone
23/11/09, 11:59:46
Lo siento mucho tio, yo no puedo darte ningun consejo por que no domino del tema pero ese programa creo que no es muy bueno ya que yo tambien lo intente hacer con ese y lo unico que consegui es tener que hacer un wipe porque no podia avanzar mas.

JoinMA
23/11/09, 15:51:32
vaya putadon indiocochino, me sabe mal
el update.zip que era que no lo tengo claro?
Si no te entra en fastboot supongo que tampoco te entra en modo Hboot que es apretando volumen hacia abajo y sin soltarla boton de encendido, pero lo has probado?
Y también has intentado iniciar con un wipe, quitale la batería, espera unos segundos y se la vuelves a poner e intenta arrancar apretando al mismo tiempo boton de colgar + tecla "Menu" y sin soltarlas aprietas el boton de encender. [cuidado NO aprietes sin querer el boton "Home"]

suerte.

indiocochino
24/11/09, 10:08:36
Gracias por el apoyo!
Que putada no haber podido seguir con la magic porque el último tutorial que te habias marcado JoinMa tenía muy buena pinta y creo que me habría solucionado muchas cosas...
Si me cambian la Magic en el SAT o me lo arreglan, y me vuelvo a aventurar, a parte de ir con cautela (MUCHA CAUTELA) y haciendo backups, seguiré los tutos que te has marcado (siempre que me toque la dichosa SPL perfected + 1.6...)

Schyz
24/11/09, 14:51:47
Si lo mandas al SAT te va a volver con una perfected SPL. Se lo metieron a un colega que lo mandó al SAT, y él tenía un SPL 0004.

JoinMA
24/11/09, 15:04:19
Si lo mandas al SAT te va a volver con una perfected SPL. Se lo metieron a un colega que lo mandó al SAT, y él tenía un SPL 0004.

Genial! eso significa que casi seguro se la devolveran funcionando, yo pensaba que automáticamente te la devolvían por mal uso, deben de tener una goldcard que debe hechar humo "Manolo pasame la goldcard, otro que ha metido mano a nuestro Perfec SPL cagon la mar" o "Manolo mira si Schyz a actualizado el tuto que esta se me resiste" :silbando::silbando::silbando::silbando:

Westone
24/11/09, 15:47:34
Yo al final pude rootear con un tutorial de por aqui y ahora disfruto de la 4.2.5 de super@

momonte2
24/11/09, 16:04:32
Lo siento, tampoco puedo darte ningún consejo, pero si aportar que yo llevo 3 cambios de ROM y sin problemas.

Y todo gracias a la gran comunidad de aquí y los tutoriales..

Saludos