PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de datos en la memoria

j2002
12/03/14, 08:05:55
Ya van varias veces que, al conectar el teléfono a un pc, empieza a hacer cosas raras como ver el contenido en el teléfono y no en el ordenador (o al revés), acceso muy lento a las carpetas (desde el que las este viendo) y termina desapareciendo todo el contenido, inmediato si reinició el teléfono (una vez, aguantando con el así unas horas, parece que libré)
Siempre, el primer sitio donde lo veo es al acceder al contenido y ver que la carpeta de copias de Titanium, en vez de ser Titanium backup en la raíz, es todo el churro storage\emulated\0\Titanium backup
No es muy grave ya que suelo tener copiado todo el contenido del teléfono pero empieza a ser cansino. Me ha pasado en la stock y, actualmente, en OmniROM.
¿Alguna idea?

j2002
13/03/14, 20:46:13
Arriba.
Si nadie me dice que le ha pasado o es normal, me pienso pedir un cambio.

Ekine
13/03/14, 22:18:32
Si ya has probado con otro cable (algunos son muy traicioneros) la única solución posible creo que sería desinstalando todos los divers del ordenador y volviendo a instalar los divers MTP....

A mi, no hay manera de que me funcione bien con los drivers ADB también instalados, o los que me instala Nexus Root Toolkit por ejemplo.... Tengo que desinstalar todos (para eso el 1 paso para instalar drivers del NRT va muy bien) y volviendo a dejar que Windows instale los drivers MTP por su cuenta.

Si eso no funciona y te pasa con varias roms, pues no queda más que reemplazo....