Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de Señal Vodafone
thefronter
12/03/14, 04:51:20
Justo meti un mod de viper4and, ke di sin querer a la parte de wipe dalvik, como tardaba mucho me cague y pulse el boton de apagado y se reinicio, cuando se reinicio el telefono no me sale que tenga metida la tarjerta, la e metido y sacado y no tira aun asi, cuadno se inicia el movil no pide el pin. Por favor ayuda por que necesito el telefono. Se abrá roto el lector? Un saludo
thefronter
12/03/14, 04:56:40
Por cierto pongo *#06# y no me sale IMEI, solo me pone IMEI y aceptar, nada de numero, estoy muuuuuy acojonado
thefronter
12/03/14, 05:07:08
Por cierto, perdon por las faltas de ortografia, estoy nervioso y es muy tarde
thefronter
12/03/14, 05:24:27
Añadir tambien que la camara no se inicia, los reproductores de musica no pueden acceder a la biblioteca y es explorer no encuentra los datos, sin embargo desde almacenamiento si me pone que lo tengo ocupado 4 gigas en musica, me da a mi que algo gordo e tocado
thefronter
12/03/14, 08:39:08
Lo subo
fernan13malaga
12/03/14, 09:09:30
Has probado a restaurar de fábrica?
fernan13malaga
12/03/14, 09:10:21
En ajustes / estado tampoco aparece el imei?
kambotero
12/03/14, 09:12:39
¿tienes un backup del telefono que puedas restaurar desde recovery?
si lo tienes, puede ser la mejor opcion, porque es posible que te hayas cargado algo al reiniciarlo en medio de un wipe/flasheo
La solución es restaurar, no queda otra.
aavvaallooss
12/03/14, 10:12:00
Restaurar una nandroid xq a lo mejor te has cargado el IMEI (Carpetas EFS)
thefronter
12/03/14, 10:44:45
No tengo ningun tipo de backup, y desde ajustes no me sale el IMEI, si lo decuelvo al estado de fabrica se solucionara?
No tengo ningun tipo de backup, y desde ajustes no me sale el IMEI, si lo decuelvo al estado de fabrica se solucionara?
A unas muy malas flasheas la factory image y con eso seguro que sí.
¿Has probado a arrancar en modo recovery y hacer wipes?
thefronter
12/03/14, 11:39:39
Ya lo e solucionado con un factory reset desde el Recovery, lo siento pero estoy muy novato, al final se a solucionado de la forma mas facil. A partir de ahora guardare backups, si alguno por aqui o por privado me lo explica creo q Dios se lo pagaria. Un saludo y gracias a todos
A mi me paso también aunque tarden los wipe hay que esperar porque sino la lías. Me alegro que lo hayas solucionado
aavvaallooss
12/03/14, 16:28:30
Ya lo e solucionado con un factory reset desde el Recovery, lo siento pero estoy muy novato, al final se a solucionado de la forma mas facil. A partir de ahora guardare backups, si alguno por aqui o por privado me lo explica creo q Dios se lo pagaria. Un saludo y gracias a todos
Backup/nandroid desde el custom recovery (Yo uso TWRP). Una copia de la EFS/IMEI que guardo en el PC y otra normal (System, data, boot) que dejo en el movil para casos como el tuyo. Si solo quieres backup de las apps y los datos Titanium.
Yo hago una nandroid justo antes de flashear nada por si la lio parda
http://teamw.in/whattobackup
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.