PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 dejó de vibrar ...

dankof
12/03/14, 01:15:10
Hola compañeros, pues eso, curiosamente no sé si no me percaté, pero reinicié y no vibra.

Pensé en algo de software (Stock 4.4.2 Rooted con CWM) pero creo recordar que al encenderlo, cuando salen las letras de Google hacía una vibración.

Alguna idea ? O revocar la garantía a Google ?

En caso de mandarlo a Google, debo restaurarlo a fábrica, pero leí algo de que tenian un contador aunque lo resetee a Untampered con BootUnlocker.

Un saliudo.

hatebreeder117
12/03/14, 04:28:10
Pero no vibra cuando? solo en el inicio? cuando tecleas? cuando suena? estan todas las anteriores activadas?

Dh02Tr
12/03/14, 12:06:57
A mi me pasa algo parecido. A veces (muy pocas) me doy cuenta de que el móvil no vibra.
Si apago y enciendo al instante, tampoco se soluciona, y no funciona la vibración cuando se enciende y sale el logo de Google.
Pero si apago, espero como un minuto y luego enciendo se soluciona.
Creo recordar que me ha pasado un par de veces.

dankof
12/03/14, 14:41:35
No vibra para NADA, ni al escribir, ni cuando me llaman, ni cuando enciende el terminal, NADA.

Empiezo a sospechar que se ha roto el motor de vibración, porque no le veo sentido a nada software, ya que llevo mucho tiempo sin modificar nada del sistema.

AitorF1
18/03/14, 15:45:15
Otro por aquí, me acabo de dar cuenta de que no vibra ni siquiera al encenderlo. Y ha sido de repente.
Tenéis idea de porqué puede ser o tengo que tirar de reemplazo? Porque no tiene ni tres semanas...

Akoska17
20/03/14, 01:00:40
Yo he abierto un post hace una semana con el mismo problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797444
En mi caso es diferente el problema

Borrego92
20/03/14, 13:45:21
Yo he abierto un post hace una semana con el mismo problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797444
En mi caso es diferente el problema

En tu mismo post he dejado la pieza que hace vibrar en caso de que este defectuosa, solo vale 10 euros y viene incluidas las herramientas para abrir el nexus 5. Probad primero a instalar la ROM Stock por fastboot y luego comprobad que es el hardware el que falla.

chicomartini2005
20/03/14, 14:12:51
Yo puedo decir, que empezó a fallarme el sonido de las notificaciones y en general también. Normalmente, cuando me llegaba una notificación, sonaba como altavoz cascado (roto).

Tras ponerme con contacto con Google por otro problema de la pantalla, me dijeron que lo restaurara de fábrica. Como era root, tenia el franco kernel, y un montón de cosas más, decidí, poner la rom de estock y dejarlo de fábrica. No sé porque pero se solucionó.

Ahora mismo se ha corregido el problema de la pantalla y el sonido. Por eso, prueba a ponerlo de fábrica.