WilsonAxtell
12/03/14, 00:58:37
Buenas noches HTCMania;
Cometí la gran novatada de “flashea” “rootear” (o como se diga) mi Samsung Galaxy S4 con versión KitKat (Original por parte de Yoigo / Me lo entregaron liberado).
Expongo información:
Antes de realizar la metida de pata mi Móvil estaba así:
Con la versión KitKat de Yoigo.
Tenía Knox.
Después de la metida de pata está:
Número de modelo: GT-I9505
Versión de Android: 4.2.2
Versión de banda base: I9505XXUBMF8
Versión del Kernel:
3.4.0-917495
se.infra@SEP-124 #1
Wed Jun 19 20:07:29 KST 2013
Número de compilación: JDQ39.I9505XXUBMF8
Estado de SELinux: permisivo
Secure boot status: Type: Samsung
Red: YOIGO
Tipo de red móvil: HSPA: 11
Estado de servicio: En servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de red móvil: Conectado
Estado de dispositivo: Oficial
Lo que hice fue INTENTAR instalarme CyanogenMod. Fui a la web oficial y desde ahí le di a “Get Started” y una vez que se realizó el proceso (cuando estaba el icono de cyanogenmod aparece con una flecha girando alrededor) me apareció en la ventana de Windows que había habido un problema (NO desconecté en ningún momento ni se apagó el móvil o el ordenador, sino que simplemente apareció el error).
El móvil no se iniciaba ni se reiniciaba y el ícono de CyanogenMod seguía ahí con su flecha dando vueltas, pasó cerca de 1 hora y hasta que lo reinicié sacando la batería y me aparecía en la parte superior del móvil lo siguiente:
kernel is not seandroid enforcing
Set warranty bit kernel <-En amarillo
Ahí se quedaba... Con el símbolo de Samsung Galaxy S4 GT-I9505 y no pasaba de ahí…
Intenté hacer mil y una cosa siguiendo consejos de HTCMania, lo que ya he dado tantísimos tumbos de un lado para otro que no se qué hacer, ya me enredo, he instalado "una cosa" para wipear que había por ahí, que se hacía con Odín... Otra de la versión original del Kernel… Otro que se cogía cualquier versión de ROM... Otra que si decía que había que hacer una instalación con una versión de serie con Knox..
Pero nada, sólo una me resultó que era la supuesta versión que tengo actualmente que ya expuse más arriba, lo que tengo problemas con:
-WIFI: No se activa.
-Llamadas: La aplicación se queda pillada, no puedo llamar ni que me llamen.
-Datos: No tengo 4G.
Intenté instalarle la versión del MODEM pero nada, no me dejaba…
¿Seríais por favor, tan amables de echarme una mano? Estoy sumamente desesperado…
Os agradezco la ayuda y haré lo que se me diga, hasta poder solucionarlo. Por ahí leeí que había gente con el mismo problema y que incluso había conseguido eliminar el problema de las letras de:
Set warranty bit kernel
PD: Knox me aparece: 0x1.
UNA VEZ MÁS, GRACIAS DE ANTEMANO.
Cometí la gran novatada de “flashea” “rootear” (o como se diga) mi Samsung Galaxy S4 con versión KitKat (Original por parte de Yoigo / Me lo entregaron liberado).
Expongo información:
Antes de realizar la metida de pata mi Móvil estaba así:
Con la versión KitKat de Yoigo.
Tenía Knox.
Después de la metida de pata está:
Número de modelo: GT-I9505
Versión de Android: 4.2.2
Versión de banda base: I9505XXUBMF8
Versión del Kernel:
3.4.0-917495
se.infra@SEP-124 #1
Wed Jun 19 20:07:29 KST 2013
Número de compilación: JDQ39.I9505XXUBMF8
Estado de SELinux: permisivo
Secure boot status: Type: Samsung
Red: YOIGO
Tipo de red móvil: HSPA: 11
Estado de servicio: En servicio
Itinerancia: Sin itinerancia
Estado de red móvil: Conectado
Estado de dispositivo: Oficial
Lo que hice fue INTENTAR instalarme CyanogenMod. Fui a la web oficial y desde ahí le di a “Get Started” y una vez que se realizó el proceso (cuando estaba el icono de cyanogenmod aparece con una flecha girando alrededor) me apareció en la ventana de Windows que había habido un problema (NO desconecté en ningún momento ni se apagó el móvil o el ordenador, sino que simplemente apareció el error).
El móvil no se iniciaba ni se reiniciaba y el ícono de CyanogenMod seguía ahí con su flecha dando vueltas, pasó cerca de 1 hora y hasta que lo reinicié sacando la batería y me aparecía en la parte superior del móvil lo siguiente:
Set warranty bit kernel <-En amarillo
Ahí se quedaba... Con el símbolo de Samsung Galaxy S4 GT-I9505 y no pasaba de ahí…
Intenté hacer mil y una cosa siguiendo consejos de HTCMania, lo que ya he dado tantísimos tumbos de un lado para otro que no se qué hacer, ya me enredo, he instalado "una cosa" para wipear que había por ahí, que se hacía con Odín... Otra de la versión original del Kernel… Otro que se cogía cualquier versión de ROM... Otra que si decía que había que hacer una instalación con una versión de serie con Knox..
Pero nada, sólo una me resultó que era la supuesta versión que tengo actualmente que ya expuse más arriba, lo que tengo problemas con:
-WIFI: No se activa.
-Llamadas: La aplicación se queda pillada, no puedo llamar ni que me llamen.
-Datos: No tengo 4G.
Intenté instalarle la versión del MODEM pero nada, no me dejaba…
¿Seríais por favor, tan amables de echarme una mano? Estoy sumamente desesperado…
Os agradezco la ayuda y haré lo que se me diga, hasta poder solucionarlo. Por ahí leeí que había gente con el mismo problema y que incluso había conseguido eliminar el problema de las letras de:
Set warranty bit kernel
PD: Knox me aparece: 0x1.
UNA VEZ MÁS, GRACIAS DE ANTEMANO.