PDA

Ver la Versión Completa : ROM (NEW)^^Diabolic_Furia III_F1^^ Base 4.1.1 ( Instalación por CWM)

neo vendetta
12/03/14, 00:33:59
Hola Para que no os aburráis de probar , para el que le gusta trastear ...Aquí os dejo una Rom en versión 4.1 compilada por mí en base a la Stock oficial, fácil de instalar solo se necesita estar en cualquier 4.1 de las que tenemos por el foro y CWM. Etsa es una Rom estable de funcionalidad total ,rápida, diabólica , furiosa por ser trasteada....:grin:

New Diabolic Furia III F1 Base 4.1.1 oficial Bq.

Changelog:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva versión revisada basada en la 4.1 oficial, lo que ofrece una compatibilidad total con nuestra bq ya que los drivers son los específicos
para los componentes que montan nuestra maquina.

Revisión de sistema completa.

Mejoras en la respuesta táctil ahora se siente mas fluida , rápida y precisa.

Optimizada al máximo.

Zipaling en System y aplicaciones para mejor repuesta de la memoria Ram.

Eliminado app que no son necesaria para el correcto funcionamiento del sistema
Solo se deja las app importantes para los requisitos necesarios para la sincronización con aplicaciones del playStore tanto en la parte phone como son
Gmail ,Hangouts ,contactos; esta partes son importantes para que todo sincronice sin problemas y no presenten incompatibilidad en las actualizaciones.
Por lo que pueden tener sus contactos para poder realizar videollamadas o utilizar Telegran o wassap sin problemas ,es obvio que esta parte es una funcionalidad
que tienen cualquier Tablet o teléfono y quitarla es restar opciones que para muchos usuarios son necesarias si utilizan sus tablets con un pincho (3G) USB.

El resto de app están en Data para ser borradas sin problemas si no las utilizan o no les gustan.

Bootanimation cambiado.

Tweaks de mejoras para el rendimiento de bateria , señal wifi.

Autobrillo y Blueooth funcionan perfectamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LINK DESCARGA Diabolic Furia III F1:https://docs.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4EYjZTZmFNc1dSQzg/edit?usp=drive_web

Capturas nuevas mas abajo.

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN:

Debes estar en Jelly Bean

Hacer una copia se su rom, nandroid por seguridad siempre.
y copia de sus archivos en el pc por si acaso.

No soy responsable de los daños que puedan causar a sus tablets.

Instalación

Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación.

1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

5º-----reboot system now

6º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.

Y listo a trastear. Dejar que siente bien la ROM para que todo se amolde , un par de reinicios le va muy bien para a sentar la base.

Opcional Instalación por Recovery , Mejoran la Rom
PurePerformace para CM http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip

PureGrafic http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1395178670

Enlace a los dos juntos gracias markuso:https://mega.co.nz/#F!6N9EnTSB!YCfr2CTTR_ItxJoDfiH9Ww

CONFIGURACIONES

Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos.

Activar módulos phab7 si queréis tenerla en modo phablet.

Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema.

Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos

Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x

Mejoras para el kernel.

con No-frills CPU

Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504mhz de mínima aplicar al arranque.

Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección.

Versiones Antiguas.

Link descarga Diabolic furia II kernel de serie: https://drive.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4EZjlnQ1A3TEV4cUk/edit?usp=sharing

Link descarga Diabolic furia II F1 kernel 2014:https://drive.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4Eb3V2ZnJ1NFJpSFU/edit?usp=sharing

Actualización Diabolic furia II F1
Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección. El kernel puede dar problemas.

Descarga: Diabolic_Furia_F1_NeoVRom.zip 281.3 MB
https://mega.co.nz/#!gVVVlLrL!Yy8nGQP-QZgsv7D234ltPUbn4xsFEFgGThcKU36wG1k

alfrednew
12/03/14, 01:27:13
Gracias Neo. No sé si podré esperar al fin de semana para probarla. Esto es la caña!!!

kantarot
12/03/14, 06:17:19
que tio pero tu duermes por las noches? eres un crack..
una pregunta tiene esta room mucha personalización en el aspecto grafico??como la Neo adrenaline?

gracias por el curro q te pegas..

alexllax
12/03/14, 07:33:53
Muchas gracias Neo. Alguna imagen?

neo vendetta
12/03/14, 08:34:19
Personalización ninguna , la que queráis poner vosotros con los módulos de xposed ,phable7,gravity,

gorgojox
12/03/14, 08:47:47
Así, quién se aburre. Muchas gracias compañero.:thumbup:

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

sanoc69
12/03/14, 16:05:18
thanks tonight i will try the rom

gorgojox
12/03/14, 21:47:51
Hola, ya guardé la de Telsa, si tengo tiempo esta noche instaló y mañana comento. Muchas gracias chefs. :)

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

gorgojox
13/03/14, 00:44:11
La estoy instalando en estos momentos, y lo único que puedo decir de momento es que el arranque ha sido "Terrorífico ". Los que sean propensos al miedo vayan con cuidado jaja... Ya comentaré.... te has pasao neo jaja. :eek: Gracias :thumbup:
Pd. Primer antutu (sin haberla configurado aún ) 15.191 ya subiré la captura.

gorgojox
13/03/14, 01:27:17
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

gorgojox
13/03/14, 01:41:20

AnMolMor
13/03/14, 13:27:55
Enhorabuena!:ok:
Esta es la mejor ROM JB411 que he encontrado que me conecta el Bluetooth como periferico: teclado-ficheros-wpan...:platano:
Y el pincho usb-GSM Huawei k3675 perfecto.

Beyond-XBMC me da unos35 fps, no tan bestia como FeelTheSpeed con 60 fps y kernel Pirinvk2014 pero es bueno.

Y esto con el kernel BQ oficial.

gorgojox
13/03/14, 15:45:08
Buenas, sigo testando la rom y en general bastante bien, rendimiento ya puse y batería de momento está respondiendo bien. Lo único que he visto es el tema del brillo que anda un poco "majareta ". Siempre he tenido un widget con el que controlaba tres niveles de brillo, el resto de ajustes del widget van bien, pero el de brillo ni caso y en ajustes de brillo tampoco responde bien. Lo tengo ahora con brillo automático . Es lo único que he visto. De resto, lo dicho, muy bien. Gracias, como siempre y saludos. Ah! Cada vez que apago la tableta "tengo terror de volver a encenderla" jajaja. :eek:

alexllax
14/03/14, 00:36:27
Una pregunta Neo. Tengo ahora mismo la ROM de Tesla Feel the Speed, y en almacenamiento interno me aparecen 2,46 GB para aplicaciones y 11,73 GB de NAND flash. En tus imágenes aparecen 1,97 GB y 12,25 GB respectivamente. ¿Es que hay distintos tipos de Edison o depende de la ROM? Nunca me había fijado en ese detalle... :loco:

kantarot
14/03/14, 06:16:12
Una pregunta Neo. Tengo ahora mismo la ROM de Tesla Feel the Speed, y en almacenamiento interno me aparecen 2,46 GB para aplicaciones y 11,73 GB de NAND flash. En tus imágenes aparecen 1,97 GB y 12,25 GB respectivamente. ¿Es que hay distintos tipos de Edison o depende de la ROM? Nunca me había fijado en ese detalle... :loco:

si no me equívoco es lo q le den los cocineros.
saludos

neo vendetta
14/03/14, 12:40:05
Eso se Modifica dependiendo del parameter que utilices.

gorgojox
14/03/14, 13:00:32
Buenas, sigo testando la rom y en general bastante bien, rendimiento ya puse y batería de momento está respondiendo bien. Lo único que he visto es el tema del brillo que anda un poco "majareta ". Siempre he tenido un widget con el que controlaba tres niveles de brillo, el resto de ajustes del widget van bien, pero el de brillo ni caso y en ajustes de brillo tampoco responde bien. Lo tengo ahora con brillo automático . Es lo único que he visto. De resto, lo dicho, muy bien. Gracias, como siempre y saludos. Ah! Cada vez que apago la tableta "tengo terror de volver a encenderla" jajaja. :eek:

Hola quería pedir disculpas, por que el brillo si funciona. Es que lo estaba regulando donde debía. De momento todo va bien. Gracias. :)

alfrednew
14/03/14, 22:30:53
Neo por ahora voy a empezar a testear la 1.1 de Tesla pero guardo la tuya a buen recaudo para más adelante porque cualquier trabajo que venga de ti hay que tenerlo muuuy en cuenta. Un saludo y gracias como siempre por tu gran trabajo.

antonio33
17/03/14, 18:45:25
A mi me va estupendamente, ademas el otro dia la deje encendida y en 24 h gasto un 1%, desde ese dia no la apago :-) ,

un saludo y gracias

antonio33
18/03/14, 13:47:58
Por si quereis probar el kernel privink 2014 que esta en el post de la rom de Tesla , deciros que funciona y va muy bien.

un saludo

Markuso
20/03/14, 16:19:48
Muchas gracias por tu trabajo.Una preguntilla hay diferencia entre usar el kernel original de bq y el de privink y si es asi puedo instalar el kernel despues de haber ya instalado la Rom

antonio33
20/03/14, 17:14:22
Muchas gracias por tu trabajo.Una preguntilla hay diferencia entre usar el kernel original de bq y el de privink y si es asi puedo instalar el kernel despues de haber ya instalado la Rom

Si te sirvo yo , te contesto, lo meti despues de instalada por cwm.
Lo que no he encontrado es el original por cwm.

un saludo

neo vendetta
20/03/14, 21:54:29
Si se puede poner el kernel y además voy a sacar una actualización diabolic furia 2 con el kernel 2014 ya incorporado y algunos ajustes mas pero no he podido sacarla antes porque estaba probándola y probando una versión que he portado de pacman para la edison.
Cuando pueda actualizo a la versión 2 que sera la última y definitiva.

neo vendetta
21/03/14, 01:02:29
Actualización en primer post.:platano:

AnMolMor
21/03/14, 11:31:06
La version II esta muy mejorada y ademas me aclara la confusion que tenia con los kernels:loco:
El Bluetooth funciona OK y por igual tambien con Pirinvk2014, me reconoce mi teclado BT Kensington y se activa el servicio.:aplausos:

El pincho usb-GSM se reconoce y el widget PPP funciona OK pero hay que configurar el servicio cuando con la version I no hacia falta ¿que ha cambiado con las versiones?

Y finalmente con Beyond-XBMC ya se tienen casi 60 fps practicamente igual que con la ROM FeelTheSpeed:dios:

alfrednew
21/03/14, 13:07:13
Una pregunta un poco tonta supongo, pero es que últimamente estoy tratando tb de ponerme a cambiarle la la rom al tlfn y me surje una pregunta a ver si me la puedes responder. Es necesario activar depuración Usb en la tablet cuando le cambio la rom? Gracias por anticipado.
Nunca lo he hecho y pienso si eso es la causa de algunos problemillas en las instalaciones.

alfrednew
21/03/14, 21:56:42
No sé si me explico, la pregunta es sencilla: ¿Influye activar Depuración USB en la instalación de esta Rom, por ejemplo? Gracias

gorgojox
21/03/14, 22:15:58
No sé si me explico, la pregunta es sencilla: ¿Influye activar Depuración USB en la instalación de esta Rom, por ejemplo? Gracias

Hola alfrednew, desde mi humilde opinión (y en vista del aluvión de respuestas jaja, esto está paradito ) creo que no influye para nada, otra cosa es lo que sugiere Tesla en sus roms de hacer "format sd ", eso si limpia cualquier archivo que pueda crear conflicto, pero lo de la depuración va más en dirección de aplicaciones con permisos root como titanium (que incluso la propia aplicación lo aconseja ). En fin, quizá me he enrollado, pero dicho queda. Saludos compañero. :thumbup:

alfrednew
21/03/14, 22:50:42
Gracias Gorgojox.

gorgojox
21/03/14, 23:00:29
Gracias Gorgojox.

De nada, si ves que te da algún problema la rom, prueba lo de format sd, pero :
1-Asegurate de hacer una copia en ordenador o memoria externa del contenido de la memoria interna.
2-Si usas titanium, la información de app puede que esté en la interna, pásala a la sd externa.
3- Cuando quieras restaurar desde titanium, o bien vuelves a copiar la información de la sd externa a la interna o desde preferencias de titanium modificas la ruta de copias de seguridad de sd a sd externa.
Está claro que la instalación será más limpia y quizá no te de problemas. Saludos compañero :thumbup:

alfrednew
21/03/14, 23:03:42
Gracias de nuevo Gorgojox eres un máquina. Oye estoy a punto de meter una rom para esta semana y te quería pedir consejo: ¿Furia o CyanoMod?:silbando:

gorgojox
21/03/14, 23:06:53
Gracias de nuevo Gorgojox eres un máquina. Oye estoy a punto de meter una rom para esta semana y te quería pedir consejo: ¿Furia o CyanoMod?:silbando:

Yo probaré primero la de furia II a ver que tal va, aún estoy probando la última Tesla. Saludos.

alfrednew
21/03/14, 23:33:20
Instalada la Furia 2 Gorgojox. Coñ... que susto!!!!
Neo gracias.

gorgojox
22/03/14, 00:38:48
Instalada la Furia 2 Gorgojox. Coñ... que susto!!!!
Neo gracias.

Ya sabes compañero jaja, vas comentando las cualidades, peculiaridades, aspectos destacados, batería, rendimiento...... etc de esta Furia 2. Gracias, saludos y buen fin de semana. Y Gracias a neo, claro está. :)

alexllax
22/03/14, 16:02:52
Aconsejas en esta ROM los mods pure perfomance y graphics HD, Neo?

neo vendetta
22/03/14, 16:34:03
Aconsejas en esta ROM los mods pure perfomance y graphics HD, Neo?

Sin dudas que puedes poner los dos mejora seguro, lo que ahora no estoy con ella para probarlo por que estoy probando un port que me hecho de paranoid android y la verdad me esta gustando tanto PacMan y su multiventana halo y todo lo que se puede personalizar que me da palo cambiar de ROM pero que si puedes poner los mods sin problemas.

neo vendetta
22/03/14, 16:38:46

Perdón no te contesté por que estaba un poco liado, pero ya veo que el compañero gorgojox te aclaro dudas.:cucu:

Ricnuno
24/03/14, 12:34:00
Gracias por la rom! :grin: Pero como puede tirar la animation del boot com el diablo lol No me gusta! :rolleyes:

sanoc69
24/03/14, 12:42:52
Gracias por la rom! :grin: Pero como puede tirar la animation del boot com el diablo lol No me gusta! :rolleyes:

with root explorer ,go to system/media and rename or delete bootanimation file

fran1824
24/03/14, 19:34:14
hola no consigo que me muestre el porcentaje o que cambie el icono con gravity box ni añadiendo la entrada ro.config.hw_battery_percent=true en el build.prop alguna idea.
La rom va muy bien un saludo y gracias

gorgojox
24/03/14, 19:58:00
hola no consigo que me muestre el porcentaje o que cambie el icono con gravity box ni añadiendo la entrada ro.config.hw_battery_percent=true en el build.prop alguna idea.

Hola fran, no sé si será eso, pero integraste el gravity en xposed. Hay que instalar xposed, actualizar los binarios, activar el módulo gravity (configurar lo de la batería en gravity ) y reiniciar. Saludos.

fran1824
25/03/14, 03:11:16
Esta echo asi pero no ,es cabezona la jodida
Gracias

neo vendetta
25/03/14, 08:30:51

Hola activa modo phable7 y prueba.

neo vendetta
25/03/14, 11:06:05
Voy a subir furia II con kernel de serie ya que hay tablets que el kernel 2013/14 no les funciona bien debido a que con el tiempo se vuelve inestable produciendo los problemas que siempre digo de congelación de pantalla y bucle infinito en arranque.
Opinión personal mejor no utilizar dichos kernels en mis roms no los voy a utilizar mas por fiabilidad negativa que presentan en la estabilidad.

neo vendetta
25/03/14, 12:26:06
Actualizado rom con kernel de serie 1º post link descarga

antonio33
25/03/14, 12:29:52
Gracias Neo, lo necesitaba.:ok:

neo vendetta
25/03/14, 14:22:30
Gracias Neo, lo necesitaba.:ok:

OK ya tenéis el link con kernel de serie.

pablidov
25/03/14, 15:03:31
Gracias neo

fran1824
26/03/14, 22:33:25
Hola activa modo phable7 y prueba.

Ok asi si funciona
He cambiado a la del kernel serie que hacia cosas raras la pantalla
Gracias

neo vendetta
27/03/14, 11:38:15
Ok asi si funciona
He cambiado a la del kernel serie que hacia cosas raras la pantalla
Gracias

Ok es lo mejor, el kernel no lo aconsejo. Ya comentaras como te va, un saludo.

caxopalo
27/03/14, 12:48:27
Enhorabuena Neo. Realmente has conseguido una experiencia de usuario sorprendente(dentro de las limitaciones de este equipo). Mucho mejor que el software de serie infumable y lento que nos ofrece bq.
Tanto esta como la cyano, son realmente suaves y tienen mucha personalización gracias a xposed. Me quedo con esta porque la veo un poco mas suave que la cyano. Es normal ya que es un port. Un port muy conseguido por cierto esta cyano.
Hablo de la furia II con kernel stock porque mi dispositivo es de los "delicados" con el pirvink.
El único bug que le encuentro es al desbloquear la tablet. Tengo que acertar bien en el candado o no se desbloquea. Pero vaya esto ni es bug ni es nada.
Le flasheé el pure graphics y el pure performance. Me cargué el bootanimation para que arrancase un poco mas rápido y toqueteé el no frills. Mi mejor configuración es hotplug y 504mhz de mínima. También puse tu recomendación de poner la escala de animación de ventana , transición y duración animador a 0.5x
Estuve dudando entre esta y la Feel speed(buenísima también) pero como la Feel está mas orientada al kernel pirvink, me quedo con esta. De aquí no me muevo. Si continuas el desarrollo de la Diabolic la pruebo si o si.
La verdad es que ahora tenemos tres roms muy buenas. Tanto la Feel, la Cyano y la Diabolic están prácticamente exentas de bugs y son muy rápidas(la pac no la e probado)
Muchas gracias a ti y a Tesla por sacarnos de la nefasta experiencia stock que nos ofrece bq.
Un aplauso para los dos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos:

carlosbt
27/03/14, 19:40:44
Bueno voy ha instalar la Rom Furia II, Gracias por tu trabajo, y ya os contare..

Saludos a tod@s,,

Markuso
27/03/14, 23:06:55
Muchas gracias por la rom , eres un crack, pero me gustaria quitar el logo del inicio y voy a donde decis con el root explorer pero no me deja eliminar ni renombrar el archivo bootanimation zip por que es del sistema . Que hago mal.Gracias

neo vendetta
27/03/14, 23:23:39
Muchas gracias por la rom , eres un crack, pero me gustaria quitar el logo del inicio y voy a donde decis con el root explorer pero no me deja eliminar ni renombrar el archivo bootanimation zip por que es del sistema . Que hago mal.Gracias

voy actualizar a la furia 3 con el bootanimation cambiado y ajustes varios de sistema estoy probando los cambios realizados que estén todos correctos.
Un saludo y gracias por comentar

fran1824
27/03/14, 23:29:26

Tienes que dar permisos de escritura sino no te dejará creo que en la parte superior pone read only pulsa ahí para qué cambie a lectura escritura eso debería servir

Markuso
27/03/14, 23:54:23
Gracias Neo , ya lo consegui no marcaba la opcion R/W en el root explorer, espero tus mejoras. Un Saludo

neo vendetta
28/03/14, 12:22:04
Actualizada descarga en el primer post con kernel original mejorado en el tema de conexiones veréis que el kernel pesa mas que en las versiones 1 y 2 .

Markuso
28/03/14, 13:29:10
A probar laas mejoras, lo tuyo es un no parar jajaja.
Muchas gracias por el curro
Por cierto el bootanimation es mucho mas chulo

antonio33
28/03/14, 13:55:10
Gracias Neo, ayer termine de dejar fina la 2 y me sales con estas.....:-) :ok:
Lleva el kernell original o el de privink..?

un saludo

carlosbt
28/03/14, 15:20:40
Buenas !!

Gracias otra vez, ya instalando esta version Furia III F1..

carlosbt
28/03/14, 15:40:50
Ya esta instalada y funcionando la Furia III, el arranque me parece mas rapido que con la anterior Furia II.

Si he notada un poco mas fluida y mejor respuesta al tactil..

Gracias otra vez, y seguimos instalando y probando cositas..

Un saludo a tod@s,,

Markuso
28/03/14, 18:59:34
Una pregunta, nunca había usado el viper4 y no se que procesador debo selecionar
http:// /sdcard/Screenshots/Screenshot_2014-03-28-18-52-07.png

neo vendetta
28/03/14, 19:28:42
Una pregunta, nunca había usado el viper4 y no se que procesador debo selecionar
http:// /sdcard/Screenshots/Screenshot_2014-03-28-18-52-07.png

CortexA9/15 con neon, pero si no te aclaras bien con el tienes equalizador que da gran potencia y es sencillo de manejar el vieper4 es un poco mas complicado, pero es como todo es probar.
Ya comentaras como te va y como va la Rom.
un saludo.

rurrik
28/03/14, 19:35:54
Instalada furia lll ,
Va de cojon rápida y todo ok
El pincho USB sin problemas ,meter el pin y ya
La única pega que el navegador la letra de los resultados es pequeña (tenia instalada adrenalin y era normal). Es un mal menor
Bluethot ok en todo lo que he provado(teclado ratón etc....)
Otra vez gracias ha todos los que hacéis posible esto y en especial a neo.
Que no para
PD. Mañana no saques la furia llll neo jajajajaja

sabuesoN8
28/03/14, 20:07:27
No dejas de sorprendernos. Es que eres un monstruo.
Están noche la instalo sin falta, pero los enlaces PurePerformace y PureGrafic, no funcionan. Puedes arreglarlo?.
Muchas gracias

Markuso
28/03/14, 20:22:31
No dejas de sorprendernos. Es que eres un monstruo.
Están noche la instalo sin falta, pero los enlaces PurePerformace y PureGrafic, no funcionan. Puedes arreglarlo?.
Muchas gracias
Si los quieres te los adjunto: https://mega.co.nz/#F!6N9EnTSB!YCfr2CTTR_ItxJoDfiH9Ww

sabuesoN8
28/03/14, 22:16:26
Tengo un duda, después de los Wipe data, cache, dalvik cache, tengo una duda, ¿seria recomendable hacer format system y format sdcard antes de instalar la ROM.¿

alfrednew
28/03/14, 22:27:58
Bueno, yo he estado una semana probando la versión 2 para comentar hoy! Podría enrollarme un rato, pero creo que basta decir que ya tengo instalada la 3.
Tan solo decir que la 2 me encantó: muy suave, estable, rápida, un puntazo que el launcher no sea el de serie... En fin que supongo que dentro de una semana comentaré como me ha ido con esta. Gracias como siempre Neo que me das alegrías.

neo vendetta
28/03/14, 23:46:42
Tengo un duda, después de los Wipe data, cache, dalvik cache, tengo una duda, ¿seria recomendable hacer format system y format sdcard antes de instalar la ROM.¿

No es necesario realizando los tres wipes, pero si quieres puedes hacerlos, piensa que el de sdcard borrara lo que tengas, ahora yo siempre soy partidario de realizar todos los wipes. Instalación limpia siempre es mejor.

AnMolMor
30/03/14, 14:21:15
He probado la version III:ok:
Me vuelve a funcionar a la primera el pincho USB-GSM con el servicio vodafone y me pide el pin directamente, igual que la version I.

Esta ROM está mas pulida aun que las anteriores pero encuentro un defecto que tiene que ver con el empaquetado de "boot.img+kernel.img".

El porqué es que el rendimiento del kernel es el estandard de BQ y ya lo doy por sabido pero el display me da glitches cuando estoy viendo e-books en horizontal:oh: pero no en vertical. Estas cosas me pasaban con los CM10.xx de OMA hasta que sacó la ultima 10.1.3.5.

El rendimiento de Video vuelve a ser de 30fps, o sea lo esperado.

POST-EDIT: Los glitches de pantalla eran por haber seleccionado modo "Phone" en el modulo "Phablet" del Xposed. La solucion es tomar el modo "Tablet".
Al final y en modo casero me ha salido un mix de las versiones II y III. Gran trabajo y la mejor ROM JB411 que puedo disfrutar para la Edison1:ok:

pablidov
30/03/14, 19:00:49
Hola , encantado con la versión III . Rápida y completa . Aun no le instalé los zips de perfonmance y puregrafix ¿mejora mucho mas la ROM ? ¿Se notara diferencia? Al instalar los zips otras veces me aparece `` disable flash recovery`` y no se si darle a si o no las anteriores veces le di a no, no se si eso provcará problemas .
:-)

neo vendetta
30/03/14, 19:41:49
Hola , encantado con la versión III . Rápida y completa . Aun no le instalé los zips de perfonmance y puregrafix ¿mejora mucho mas la ROM ? ¿Se notara diferencia? Al instalar los zips otras veces me aparece `` disable flash recovery`` y no se si darle a si o no las anteriores veces le di a no, no se si eso provcará problemas .
:-)

Hola dale a no, no te dara problemas.
gracias por comentar.:ok:

Markuso
31/03/14, 21:50:44
Hola sabéis si esta ROM vale para la edison 2 , es para un amigo y se que es la dual cobre y aunque creo que es igual no estoy del todo seguro.
Por cierto de momento todo me funciona perfecto.Gracias

neo vendetta
03/04/14, 11:35:51
Hola sabéis si esta ROM vale para la edison 2 , es para un amigo y se que es la dual cobre y aunque creo que es igual no estoy del todo seguro.
Por cierto de momento todo me funciona perfecto.Gracias

Hola como bien dices son casi iguales , pero hay diferencias, no te puedo asegurar que funcione aunque seria cuestión de probar cambiando el kernel y bootimg en el zip por el kernel y bootimg stock de su tablet es fácil solo arrastras los dos archivos al zip de la rom y los sustituye con esto debe arrancar sin problemas. Antes que haga un nandroid por seguridad siempre es lo mejor.

Markuso
03/04/14, 13:21:52
Hola como bien dices son casi iguales , pero hay diferencias, no te puedo asegurar que funcione aunque seria cuestión de probar cambiando el kernel y bootimg en el zip por el kernel y bootimg stock de su tablet es fácil solo arrastras los dos archivos al zip de la rom y los sustituye con esto debe arrancar sin problemas. Antes que haga un nandroid por seguridad siempre es lo mejor.
Ok , cuando me la dejen probaré,
Por cierto en la rom noto que cuando abres varias pestañas ya sea en chrome o dolphin que son los navegadores que uso e intentas cerrar las pestañas una a una en la cruz parece como si el tactil no respondiese bien tienes que darle varias veces hasta que cierran , no se si os pasa a vosotros.
Un saludo

Markuso
04/04/14, 13:45:52
Me contesto a mi mismo, ya he descubierto que es el Mappzs Quick el que me hace eso si lo desactivo no hay problema debe de ser que la barra de notificaciones interfiere un poco.

gorgojox
04/04/14, 23:30:54
Buenas, batería fantástica (adjunto imágenes ). Fluidez muy bien. Estoy bastante contento, por poner algún "pero " sería que desde el reproductor MX (o cualquier widget descargado ) no puedo controlar el brillo, no hace caso. Muchas gracias por seguir regalando tu trabajo neo. :thumbup:

Glicerck
05/04/14, 13:28:11
El funcionamiento de la ROM esta genial! Enhorabuena
Hay alguna forma de quitar las letras en azul que aparecen en casi todas las apps con esta rom y dejarlo como se ve stock? Y sabeis alguna forma de cambiar los colores de los iconos de estado con la tablet en modo tablet ui? Gravity bix no funciona en este modo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/4y9u2eta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/byqutave.jpg
a esta diferencia de colores me refiero

gorgojox
05/04/14, 14:20:39
El funcionamiento de la ROM esta genial! Enhorabuena
Hay alguna forma de quitar las letras en azul que aparecen en casi todas las apps con esta rom y dejarlo como se ve stock? Y sabeis alguna forma de cambiar los colores de los iconos de estado con la tablet en modo tablet ui? Gravity bix no funciona en este modo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/4y9u2eta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/byqutave.jpg
a esta diferencia de colores me refiero

Hola, sería descargando un tema e instalandolo. Un otro launcher. Saludos.

Glicerck
05/04/14, 14:21:50
Hola, sería descargando un tema e instalandolo. Un otro launcher. Saludos.

tema de que? no tiene nada q ver con el launcher
donde esta el theme chooser?

gorgojox
05/04/14, 14:36:34

Hola Glicerck, te voy a explicar un par de cosas de este y cualquier foro. Primero estamos para ayudar, se consiga solucionar o no el problema, se suele agradecer y saludar (normas mundiales de educación ) y nunca puede sonar a exigencia solicitar ayuda. No sé si te servirá lo dicho, pero que bien me he quedado. Saludos.

Glicerck
05/04/14, 14:38:09
Hola Glicerck, te voy a explicar un par de cosas de este y cualquier foro. Primero estamos para ayudar, se consiga solucionar o no el problema, se suele agradecer y saludar (normas mundiales de educación ) y nunca puede sonar a exigencia solicitar ayuda. No sé si te servirá lo dicho, pero que bien me he quedado. Saludos.
Qué? te juro que no lo he dicho a malas ni mucho menos O.o
Lo siento si te he ofendido pero lo he dicho desde el respeto y para nada a malas, me parece que ha sido un malentendido jajaja

neo vendetta
05/04/14, 15:57:57

Hola las letras azules salen por que yo lo cambio en el framework.res para que salgan azules
no podrás cambiar con ningún tema ni launcher ; tomo nota para mi próxima criatura que tengo en la cocina con base 4.1.1 que esta ya en base de pruebas.

gorgojox
05/04/14, 16:05:00
Nueva criatura? No paras neo. Muchas gracias compañero. :thumbup:

Glicerck
05/04/14, 16:08:44
Hola las letras azules salen por que yo lo cambio en el framework.res para que salgan azules
no podrás cambiar con ningún tema ni launcher ; tomo nota para mi próxima criatura que tengo en la cocina con base 4.1.1 que esta ya en base de pruebas.

te lo agradecería mucho, estoy intentando conseguir una apariencia 4.4 y solo me fallan estas letras azules y el reloj cuando esta en modo tablet, que no consigo ponerlo gris >.<

Aprovecho para recomendar el modulo XTheme Engine, así queda con un tema de 4.4
501485
501486

neo vendetta
05/04/14, 16:20:13
te lo agradecería mucho, estoy intentando conseguir una apariencia 4.4 y solo me fallan estas letras azules y el reloj cuando esta en modo tablet, que no consigo ponerlo gris >.<

Aprovecho para recomendar el modulo XTheme Engine, así queda con un tema de 4.4
501485
501486

Hola si activas phab7 puedes cambiar todo y los colores y bateria con gravity al estilo 4.4

Glicerck
05/04/14, 16:22:55
Hola si activas phab7 puedes cambiar todo y los colores y bateria con gravity al estilo 4.4

Ya pero gravity no cambia los colores de los iconos cuando esta en modo tablet porque no lo soporta (corregidme si me equivoco, pero yo lo activo y siguen en azul). En modo tablet los cambia xTheme, pero no llega a cambiar el reloj.

rurrik
05/04/14, 19:25:10
Otra mas Neo
Estas echo un fiera de donde sacas el tiempo, yo con dos crios apenas saco tiempo para provarlas
Espero ansioso la nueva ROM

Una vez mas gracias ha todos por el gran trabajo que realizais

gorgojox
19/08/14, 01:46:24

jos2611
22/12/14, 21:26:46
Hola estoy teniendo un problema despues de intalar la rom de "diabolic furia III f1"arranca la rom sin problemas pero en la pantalla de bienvenida me sale el siguiente error "se ha detenido el proceso com.android.phone." ya he probado a instalarla 2 veces y nada he seguido las instrucciones al pie de la letra,tengo una edison rk30 version android 4.1.1 version kernel 3.0.8+, haber si me podeis echar una mano muchas gracias de antemano...

nota: links caidos de las roms Diabolic furia II y Diabolic furia II F1,he conseguido instalar la rom Diabolic_Furia_F1 NeoVRom_y va muy bien,por cierto muchas gracias por los aportes un saludo..

-me respondo a mi mismo hoy he vuelto a instalar la rom "diabolic furia III f1" y se me ha instalado bien creo que meti la pata con el wipe data cache que no lo hizo entero y no me formateo la sdcard sin mas un saludo...

sailorlog
25/12/14, 12:30:01
Buenas acabo de instalar la versión nueva en mi livingston3 y he de decir que va como un tiro (solo que hoy se me bloqueo el táctil y no pude desbloquear la pantalla pero reiniciando se arreglo).
Mi pregunta es:
Esta echa para soportar solo el kernel de serie? Los de prinvk valen?

Un saludo y gran curro, parece un QC ;)

jruiz14
25/12/14, 21:01:14
feliz navidad, primero agradecer el trabajo de neo que me parece fantastico, ahora os comento , he instalado la furia III y todo bien, excepto que cuando hago una restauracion de fabrica desde los ajustes del sistema, no me borra nada y encima despues de arrancar se me queda en negro y tengo que volver a reinstalar el firmware. a ver si os pasa a alguno, saludos. hago todos los wipes antes de instalar

wayrunner
04/01/15, 21:04:33
La rom más suave y rápida de las que he probado. Gracias

Dos problemas que he encontrado:
La aplicación de Google+ y Fotos cuando las instalo funcionan pero al reiniciar dejan de funcionar
Gmail deja de funcionar si lo actualizo

Gracias