PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grieta en la tapa posterior

whochismo
23/11/09, 09:37:19
Hola,

después de tener una HTC Magic blanca durante unas dos semanas, ayer me fijé que apareció una grieta varios mm en la tapa posterior, a la izquierda de la cámara. Hoy ya mide más de 1cm.

Siempre guardo el móvil en su funda, nunca ha sufrido ningún golpe, nunca le he quitado la tapa, y siempre me la saco del bolsillo al sentarme. Así que claramente es un defecto de fabricación.

Imagino que si llamo a Vodafone me la repararían, pero no sé si me pondrían muchas pegas, o si tardaría mucho. Tenéis buenas experiencias con reparaciones en Vodafone?

A ver si me podéis aconsejar.

Gracias

turecto
23/11/09, 10:51:41
No es la primera vez que oigo esta queja. Algo fallo en la fabricación y se rompen por alli

deniro_12
23/11/09, 17:38:38
ostia pos yo la tengo desde hace 2 meses... le he pegado un par o tres de ostiones y como nueva aun... no es el primer caso que leo, pero o la mia a salido dura o nose jaja.

proyect
23/11/09, 19:48:40
la mía también esta rajada en la tapa en la parte de la cámara

j0rgemm
23/11/09, 20:20:50
yo también la tengo rajadita, a la derecha de la "C" de "HTC"...

SenNheiSeR
23/11/09, 20:24:34
hombre,yo enviara mi diamond al sat,y tube algún que otro problema...pero antes, nunca me habia pasado nada.

turKinhO
23/11/09, 20:49:00
Es un fallo comun, a mi no me ha pasado, pero si a mucha gente, sobre todo a las Magic blancas... Por contra, a las negras se nos pelas los botones...

Es lo que hay por usar este tipo de materiales, a ver si algun dia sale algun telefono con carcasa de aluminio anodizado o algo asi, y nos libramos de estas cosas...

davinux
23/11/09, 20:55:02
Yo llevo como un mes y medio con ella y "aun" esta perfecta. Espero que dure.

En cualquier caso he visto varias paginas web que venden tanto la parte trasera como toda la carcasa (por si te apetece cambiar el color).

Whaterhouse
23/11/09, 21:43:55
A mi me pasó igual y la semana pasada la cambié por una que compré en Ebay por 16€ la carcasa completa.

adri_depor
23/11/09, 22:37:34
A mi tambien me ha pasado :cry: pero vamos que si no te fijas muchisiiiiimo no se ve para nada, asi que no es que me preocupe X-D
Un saludo :ok:

morfheat
23/11/09, 22:42:55
A mi tambien me pasa, mientras no se siga abriendo ahi esta en fin un ferrari con poca chapa :)

carin87
02/12/09, 18:28:51
a mi tambien me ha ocurrido :(

whochismo
02/12/09, 21:26:51
Llamando al 123, te dicen que lo lleves a una tienda Vodafone. Los de HTC también me dijeron que lo llevase a una tienda vodafone, que se lo mandarían y repararían.

En la tienda vodafone no quisieron saber nada de nada (aparte de lo bordes que fueron conmigo).

Alguna solución?

Intentaré arreglarmelas yo mismo con los de HTC directamente. A ver si lo consigo.