Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Note Pro 12.2 software modificado

Nhatres
11/03/14, 23:17:28
Hola.
Resulta que acabo de adquirir en el Corte Inglés un Note Pro 12.2 y después de estar trasteado con el 24 horas, miro el tema de actualizar el software y me sale el siguiente mensaje "Su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no están disponibles".

Por lo que he estado leyendo en la Red este mensaje sale cuando el dispositivo ha sido rooteado, el caso es que lo único que he estado haciendo con el es configurar mis cuentas de correo y ponerlo a mi gusto, ni siquiera sabia hasta ahora lo que es rootear un dispositivo y que se puede ganar con ello.

El caso es que la tableta venia en su caja perfecta y con los precintos correspondientes, si yo no he hecho nada con el dispositivo como es posible que me diga que el software está Modificado? Os pasa a alguno lo mismo, me ha tocado una tablet restaurada?

No se, me he quedado a cuadros, mañana no puedo ir pero el Jueves subiré al Corte Inglés a ver que me dicen.

Un saludo

sandrarg
12/03/14, 11:50:45
Por si te sirve de ayuda, en actualización de software, el mensaje que me aparece dice: "las últimas actualizaciones ya han sido instaladas".

Comprada también en ECI.

qtek8310S200DiamonKaiser
13/03/14, 22:14:35
Hola.
Resulta que acabo de adquirir en el Corte Inglés un Note Pro 12.2 y después de estar trasteado con el 24 horas, miro el tema de actualizar el software y me sale el siguiente mensaje "Su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no están disponibles".

Por lo que he estado leyendo en la Red este mensaje sale cuando el dispositivo ha sido rooteado, el caso es que lo único que he estado haciendo con el es configurar mis cuentas de correo y ponerlo a mi gusto, ni siquiera sabia hasta ahora lo que es rootear un dispositivo y que se puede ganar con ello.

El caso es que la tableta venia en su caja perfecta y con los precintos correspondientes, si yo no he hecho nada con el dispositivo como es posible que me diga que el software está Modificado? Os pasa a alguno lo mismo, me ha tocado una tablet restaurada?

No se, me he quedado a cuadros, mañana no puedo ir pero el Jueves subiré al Corte Inglés a ver que me dicen.

Un saludo

Que te han dicho en el CI?

grillote
14/03/14, 17:52:29
Saca la tarjeta sd y reinicia.
Ya lo tendras normal.
Ya hace tiempo que algunas tarjetas sd hacen que aparzca este mensaje.
No te preocupes si es así, el contador no se mueve.
Tan solo tienes de sacar la sd para actualizar por ota, si no no te deja.
Yo yengo todos los dispositivos Samsung que llevan tarjeta de 64, con este problema.

dvd2
17/03/14, 18:25:17
Hola, te comento que a mi tambien me pasa igual, comprada en ECI de barcelona, y me sale ese mensaje recien estreanda y sin ninguna tarjeta sd insertada, te confimo que el contador esta a 0 pero en el arranque me pone: Custom, no he hablado con ECI para ver si le pasa a alguien mas...
Confirmo que no esta rooteada.

Nhatres
18/03/14, 14:11:23
Hola a todos.

Pues os cuento después de dejarles la tablet para qué la viera el promotor de Samsung me dicen que efectivamente ese mensaje aparece cuando se modifica el software de la tableta y que por eso no me deja actualizar.

Yo les digo que no he modificado nada, que tengo también un note 3 que les enseño y que esta sin modificar y me permite actualizar sin problema, a lo que me contestan que les parece muy bien pero que la tablet si lo esta y al estar modificada que no me la cambian.

Pues nada agarre la tablet con una mala leche que no os podéis imaginar y puse una reclamación en atención al cliente, me fui a otro centro de ECI y la devolví y acto seguido me pille un iPad Air de 64 Gb+3G, lo que tenía claro es que no me quedo con un dispositivo que cuesta 849€ que no puedo actualizar o que en caso de avería me digan que no tiene garantía por tener el software modificado.

Una lástima por que me parecía un dispositivo muy interesante eso si, en ese centro de ECI no vuelvo a comprar nada y por supuesto estos han sido los últimos terminales de Samsung que compro, cuando tenga que comprar móvil nuevo, valorare cualquier otra marca antes que esta.

Por cierto el mensaje de software modificado salía con y sin tarjeta de memoria.

Un saludo.

oregano
18/03/14, 22:47:31
Hola a todos.

Pues os cuento después de dejarles la tablet para qué la viera el promotor de Samsung me dicen que efectivamente ese mensaje aparece cuando se modifica el software de la tableta y que por eso no me deja actualizar.

Yo les digo que no he modificado nada, que tengo también un note 3 que les enseño y que esta sin modificar y me permite actualizar sin problema, a lo que me contestan que les parece muy bien pero que la tablet si lo esta y al estar modificada que no me la cambian.

Pues nada agarre la tablet con una mala leche que no os podéis imaginar y puse una reclamación en atención al cliente, me fui a otro centro de ECI y la devolví y acto seguido me pille un iPad Air de 64 Gb+3G, lo que tenía claro es que no me quedo con un dispositivo que cuesta 849€ que no puedo actualizar o que en caso de avería me digan que no tiene garantía por tener el software modificado.

Una lástima por que me parecía un dispositivo muy interesante eso si, en ese centro de ECI no vuelvo a comprar nada y por supuesto estos han sido los últimos terminales de Samsung que compro, cuando tenga que comprar móvil nuevo, valorare cualquier otra marca antes que esta.

Por cierto el mensaje de software modificado salía con y sin tarjeta de memoria.

Un saludo.

¡Qué fuerte!

Yo hace días que me estoy planteando renovar mi Tab 2 y dudando entre la compra de un Tab Pro 10.1 pero sin descartar el modelo de 12.2", y sin descartar el Note 2014 que está casi al mismo precio que el Pro 10.1... y ya puestos el Note 12.2..... y ahora mismo creo que voy a descarlos todos.

Al menos lo pudiste devolver en ECI, no deja de ser un engorro y una pérdida de tiempo pero has recuperado tu dinero.

Cuando sale un modelo nuevo al mercado lo prudente es esperar un poquito porque a veces salen fallos o les falta pulir cosas, pero esto que decís es del todo inadmisible.

saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
18/03/14, 23:13:21
Lo siento mucho, yo tengo el mio y no me ha dado ningú problema. La verdad es que esty encantado. Perfecto pra sustituir a mi portatil. Lo hago todo con el.

globetrotter
20/03/14, 21:47:42
Yo la estrené hoy ( versión LTE ) y tambien me salió el mensaje de software modificado. Desprecinté la caja yo en casa, la encendí y configuré lo mas básico que te pide nada mas encenderla. Seguidamente busqué la última actualización via OTA y me salió el mensaje. Curiosamente, via KIES me dice que es el firmware mas reciente. Decir tambien que no llegué a introducir ninguna tarjeta de memoria. Hice una copia de seguridad en KIES y la restablecí a valores de fábrica pero sigue igual.
Yo tengo la version de banda base NA7 y el numero de compilación NAI
Versión actual de firmware: PDA:NAI , CSC:NA9 , PHONE:NA7.
Alguien tiene una versión mas nueva?

lonbo
23/04/14, 15:13:22
Yo si me saliera ese mensaje devolvería la tablet inmediatamente que luego surge un problema y se ponen puñeteros. Tengo una note 10.1 2014 comprada en diciembre de 2013 y tuvo que pasar un mes en el servicio técnico.

Gastonavale
26/05/14, 02:17:58
Yo quisiera preguntarles si saben como modificar el FIRMWARE. A mi me regalaron la note pro y fue comprada en HONG KONG. Lo que me sucede es que no puedo usar nada que esté relacionado con google, ni facebook, ni youtube, ni siquiera google chrome como buscador. La tablet está completament en ingles o japones o chino. Lo interesante de la misma es esa especie de revista que es tipo FLIPBOARD, pero están todas las noticias en chino. hable con samsung de argentina y no me dieron solucion. Me dijeron que era un problema del firmware pero que ellos no hacen ese trabajo de cambiarlo. A mi no me interesa para nada perder la garantía ya que no voy a ir a hong kong a cambiarla ni tengo intenciones de hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?